Foro / Pareja

¿le mandó a la mierda?¿que hago?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:42
X
xuewei_5391994
14/1/09 a las :46

Os resumo un poco la historia para que no se alargue. Hace 6 meses que conocí a un chico, nos líamos y desde entonces, durante los primeros 4 meses nos mandamos mensajes, llamadas, correos, hablabamos casi a diario por messenger...todo muy constante. Él habia salido de una relacion de 15 años y yo de una de 7, y en un principio no él no quería nada serio, y me lo hizo saber. Yo le dije que yo tampoco. Pasó el tiempo y nos acostamos, al poco tiempo me dijo que estaba echo un lío que no sabia que estaba haciendo con su vida, ..que se estaba comiendo mucho la cabeza, que yo le había descolocado...me dijo que yo le gustaba como persona y como mujer, pero que no estaba preparado para una relación, que le habían hecho mucho daño, pero que no me quería perder y que quería ser mi amigo...al poco tiempo era mi cumple y me envió un regalo a casa, y después de eso seguiamos manteniendo el contacto casi diario por messenger o llamadas ( siempre era él el que llamaba). Un poco antes de fiestas de navidad nos ibamos a ver ( vivimos en ciudades diferenres) pero no quedamos por cosas de él ( trabajo supuestamente). Ibamos a quedar en fiestas y al final tampoco....desde entonces ya no hablo tanto con él, casi nada...

Por otra parte, puede que le destinen a otra ciudad más lejana a trabajar y me llamo porque queria saber que pensaba yo...

No entiendo que le pasa porque a veces muestra mucho interés con sus llamadas y cosas que hace, me dijo que le gustaba...pero otras parece que pase de mi y yo ya no sé que hacer, cómo puedo dejar de pensar en él, porque me gusta mucho...

Ver también

L
laarbi_6288711
14/1/09 a las 15:50

Descubre su signo
Hola,
Se que es un chorrada, pero intenta averiguar algo mas sobre su personalidad, si es acuario como yo es muy normal, vivimos tantas cosas y tan deprisa, y como nos interesa todo, no siempre tenemos tiempo para todo, por lo que vamos por fases, y como todo lo nuevo nos interesa nos despistamos siempre, despues volvemos como si nada, por eso te digo que no sea eso. Otro consejo es que tu intentes poner de tu parte, llamale por ejemplo, no esperes a que llame él. Y por último pues, no se, intenta saber mas de su vida, eso te podra dar alguna pista de lo que le esté ocurriendo. Dale un poco de tiempo, lo que explicas, de momento no es razón suficiente para mandar a la mierda.
Animos y espero que estas lineas te sirvan
un saludo

M
maysaa_6313866
14/1/09 a las 18:42

Mi consejo..
es que no dejés que él decida (indirectamente) por vos. Le estás dejando solo a él el rumbo de la relación, y considero que eso no te hace bien.
Pienso que podés darle un tiempo que no necesariamente él debe conocer, y dependiendo como se comporte, decidir VOS qué harás con esa relación, si seguirás o si hasta ahí llegás.
Dejar de pensar en él? pues eso creo que pasará con el tiempo, muchas cosas solo el tiempo las cura.

Hasta luego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir