Foro / Pareja

Me despidieron del trabajo y me siento una mierda...

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 1:15
A
alae_9440923
16/7/05 a las 13:24

Tengo 47años, trabajaba en una corporacion internacional.....ayer en la tarde me dieron mi carta de cancelacion.........toma.....largate maldito carroza.....

Para que te enseñan, te dicen esto es lo que va y lo que esta bien..........para que? para esto.......para que te echen por viejo.....

Ahora no se que hacer ni donde mirar.......

gracias por leerme

Ver también

B
bego2005
16/7/05 a las 13:59

...uuuummmmmm...
...en primer lugar decirte que lo siento pero seguro que saldrás adelante...en cuanto a lo de donde mirar: has pensado en la competencia?...

...Ánimos...

A
alae_9440923
16/7/05 a las 16:25

Si, de esas
gracias a todos.........mi email es josearias6@hotmail.com tengo ganas de hablar ..me siento solo. abrazos..

isabella2699
isabella2699
16/7/05 a las 16:37

Corazón pero algo,...
debe haberte pasado para que te echaran. Yo no se las leyes de tu país pero en el mío Chile, te pueden echar pero pagarte todos los años de servicios. Además acá hay un seguro de cesantia para los que quedan cesantes.
Pero mira el lado positivo, si te despidieron es para que tu busques una nueva oportunidad y en alguna empresa que valore lo realmente haces. Además no eres viejo corazón, para mi viejo es 70 u 80, pero 47 estás en la flor de la vida. Aprovecha este tiempo libre que vas a tener para buscar un nuevo trabajo y regalonear con tu familia. Mira el lado positivo de lo que vives, y pídele a dios que te mande un nuevo trabajo, él escucha.
Animo y no te deprimas. si ncesitas conversar conmigo por aqui ando
cariños y abrazos a ti
Isabella

A
alae_9440923
16/7/05 a las 17:49

Soy de santo domingo, republica dominicana
,.....

A
alae_9440923
16/7/05 a las 17:51
En respuesta a isabella2699

Corazón pero algo,...
debe haberte pasado para que te echaran. Yo no se las leyes de tu país pero en el mío Chile, te pueden echar pero pagarte todos los años de servicios. Además acá hay un seguro de cesantia para los que quedan cesantes.
Pero mira el lado positivo, si te despidieron es para que tu busques una nueva oportunidad y en alguna empresa que valore lo realmente haces. Además no eres viejo corazón, para mi viejo es 70 u 80, pero 47 estás en la flor de la vida. Aprovecha este tiempo libre que vas a tener para buscar un nuevo trabajo y regalonear con tu familia. Mira el lado positivo de lo que vives, y pídele a dios que te mande un nuevo trabajo, él escucha.
Animo y no te deprimas. si ncesitas conversar conmigo por aqui ando
cariños y abrazos a ti
Isabella

No lo se
a LO MEJOR NO SIRVO PARA LO QUE ESTUDIE......QUIEN SABE?
TENGO DIEZ AÑOS SIENDO PERIODISTA PROFESIONAL.......A LO MEJOR LA DUEÑA DE LA EMPRESA SABE MAS QUE YO DE ESTA VAINA, QUIEN SABE?

A
alae_9440923
19/7/05 a las :53

Casate conmigo
vamos a conocernos............josearias6@hotmail.com

besossssssssssssss........jose

A
alae_9440923
19/7/05 a las 1:15

Quieres conocerme?
mi email es josearias6@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir