Foro / Pareja

Soy una mierda pero necesito ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 18:51
E
elcira_5714019
30/4/05 a las 18:40

Hola,
soy una chica joven con muchisimos problemas. He sido diagnosticada en varias ocasiones de TCA y depresion. Aunq el ultimo diagnostico fue boderline. Lo pongo xa q quien lea esto se situe y sepa q tengo bastantes dificultades emocionales desde hace años.
Escribo aqui porque en mi casa no me hablan, no tengo amistad con nadie y mi consulta se me hace insuficiente(30 min 1 vez a la semana, para explicarle mi semana, mi pasado y mis pensamientos).
Pues tuve un novio durante bastante tiempo q me trato bastante mal(tb ha de decirse q el no es q estuviera en la mejor de sus situaciones)pero yo le quise muchisimo. En fin, destruyo mi amor poco a poco.Aunq nos dimos 3 meses para la reflexion( nuestar relacion simepre fue inestable)yo ya estaba mas q cansada, le tenia miedo y no sabia ya si le queria. Empece a salir con otro chico q conozco desde q es un niño pero q en nuestra relacion tb ha habido muchos problemas debido a su inmadurez y amis problemas emocionales. Él vive lejos, muy muy lejos, hay q coger un avión xa llegar hasta él. No nos podemos ver amenudo. Soy tb mayor q él.. y eso tb me extresa.No confío en él xq tengo muchos problemas para aceptar el deseo en los hombres y siempre me estoy enfadando aunq no lo quiera así. No lo puedo evitar. X otro lado esta mi ex al q no he dejado de ver q actualmente tiene una novia q antes fue su ex novia q es extranjera y x lo tanto vive en el extranjero. Yo siempre la tuve mania xq era como una sombra en nuestra relación. El caso es q cuando nos vemos nos acostamos, o hablamos de cosas q no debieramos hablar y yo sé q yo ya no siento lo mismo q él y q me gustaría q fuera el otro chico otras veces. Peor me siento segura con él la mayoría de las veces, pero no sé q me pasa. Estoy confusa. No quiero hacer daño a nadie. Me hago daño a mi, mis padres, a ellos... A todo el mundo siempre destrozo las cosas. Yo sólo quiero ser un poco más normal. Creo q quiero al chico q está lejos...¿xq le hago esto?
Siento haber tardado tanto, he resumido todo esto lo máximo posible. Sé q soy una mierda y soy de lo peor pero es q no puedo más.

Ver también

N
nayomi_9807543
30/4/05 a las 18:56

Amiga, nadie es una mierda
por tener problemas emocionales.
Sabes, son más comúnes de lo que piensas. Todo los tenemos unos más y otros menos.
Lo que tienes que hacer es aceptarte tal como eres, con tus defectos, con tus virtudes.
ASí te tocó nacer y punto.
Te aseguro que nadie es perfecto; la VENTAJA ES QUE PODEMOS, CON ESFUERZO Y VOLUNTAD, IR HACIENDONOS MEJORES CADA DIA.
Tranquilizate, deveras, siempre las cosas tienen remedio.
Cuídate mucho. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy.

A
an0N_541980399z
30/4/05 a las 21:14

Tienes k dirigir tu vida
y a veces debemos hacer daño a alguien para k las cosas esten bien. Tampoco te obsesiones con tus problemas de salud, ellos van contigo pero no son tu. Deberias plantearte k hasta k no estes bien o sepas lo k kieres, deberias estar sola. Parase a pensar es muy bueno.

J
jiayi_6475296
1/5/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_541980399z

Tienes k dirigir tu vida
y a veces debemos hacer daño a alguien para k las cosas esten bien. Tampoco te obsesiones con tus problemas de salud, ellos van contigo pero no son tu. Deberias plantearte k hasta k no estes bien o sepas lo k kieres, deberias estar sola. Parase a pensar es muy bueno.

No te rajes, no te subestimes
Toos merecemos el amor , la paz y la salud, sigue con tu terapia aunque poca, te ayuda a desahogart y aunque no lo creas, a conocert, ser mierda creo que todo lo hemos sido alguna vez en la vida, pero reconocer lo errores y trabajar sobre ellos , ayuda a superarlos y lo mejor, a no dejarnos hundir por ello, siempre somos mejores de lo que sabemos, lo que si debes es tratar de soltar las amarras con reladciones tan autoddestructivas., comienza de cero, porque lo otro ya esta viciado y agotado, es solo prolongar una tortura y un estancamiento que no te hacen bien y ora, ora mucho pues la vida espiritual,sea cual sea tu creencia, nos hace ver los problemas y dificultades como lo que son, tropiezos y obstanculos que siempre vas a podere superar y aprender de ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir