Foro / Pareja

Mi novio es una mierda

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 21:02
A
alaa_9484354
24/1/04 a las 17:53

Hace 6 meses termine una relacion de 2 años, mi ex quedo muy afectado, se que todavia me ama, pero yo no siento nada mas que un profundo cariño por el. Lo malo de todo esto es que menos de 3 meses despues, un muy querido amigo en comun, comenzo a salir conmigo, la relacion era superexplosiva, y el sexo maravilloso, lo malo es que el tenia una novia medio loca, con la cual estaba terminando. Todo un rollo. Un dia la chica en cuestion nos pesco casi que en plano acto, y de alli por supuesto se entero todo el mundo. Cada vez que saliamos la tipa nos hacia una escena y el la defendia, diciendome que yo era muy celosa. Ahora, despues de que me doy cuenta de que sacrifique a todos mis amigos por mantenerme junto a el, mi mejor amiga me confiesa que el muy hijo de ... intento tener sexo con ella, incluso estando yo en la misma casa! Ella lo disculpa diciendo que estaba ebrio, pero yo no lo creo. Que puedo hacer?

Ver también

J
jinjin_8043033
24/1/04 a las 18:01

Recupera todo lo que perdiste ,(si puedes...)
querias a esa persona que dejaste??,prueba a ver si la vida te concede una 2 oportunidad,a veces nos dejamos llevar por algo que creemos que es correcto y nos equivocamos,olvidate del ... ese que se vaya con la loca de su novia,y tu vuelve a recuperar lo que es tuyo!!,vamos q haces aki?empieza ya mismo

A
azibar_8514505
24/1/04 a las 21:02

Me siento avergonzado....
de que hayan especimen del sexo masculino que pueden hacer esas cosas como las que dices. Ni siquiera me quiero seguir gastando en remarcar lo gusano y basura que son las actitudes del tipo, ademas de muy muy inmaduro.
Tus amigos volveran. Siempre lo hacen
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest