Foro / Pareja

El amor es una mierda

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 9:57
A
an0N_626576899z
10/2/06 a las 2:52

Esto es un desahogo, me da igual quién lo lea, no me importa que me respondan. Sólo sé que estoy j0dido, destrozado, con ira. Tanto tiempo esperando el amor y cuando aparece es una mujer comprometida. A veces me lleva al paraíso otras veces la odio. Me gustaría escapar de ella, irme lejos, muy lejos. Que se quede con ese hijo de pvta que dice que le hace la vida imposible. ¡¡¡Pues j0der, déjalo!!! Ella dice que me quiere, que le doy tranquilidad, que si estuviera libre se casaría conmigo. Bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y yo, ¿cuándo descanso yo? ¿cuándo mi tranquilidad? Yo me siento fatal, ahora tengo el corazón encogido.

el amor es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ver también

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 6:59

No sufras, el amor no es lo que
tú dices, eso es cuando alguien no le da su justo valor, el amor se dá, se ofrece si alguien no lo quiere no te molestes es que o no lo necesita o no lo merece, si esa persona está ahí es porque ahí quiere estar, no debes esperar nada, si de verdad te quisiera y le dieras tranquilidad seguiría contigo, por algo no toma tu ofrecimiento, tú vas a descanzar cuando no esperes nada de ella, cuando no la esperes, vas a tener tranquilidad cuando sueltes ese sentimiento que no te puede ser correspondido, ya lo hablaron, ya platicaron, debes esperar por otra persona que te pueda dar lo mismo que tú le ofreces, no te parece??. deja de sufrir, y sobre todo sufrir por amor, que cosa, eso no es amor.

A
an0N_626576899z
10/2/06 a las 14:16

Si me quieres te vienes
Es un buen consejo y una frase hermosa como sacada de una canción.

Gracias Sole

A
an0N_626576899z
10/2/06 a las 14:18
En respuesta a tinca_9595553

No sufras, el amor no es lo que
tú dices, eso es cuando alguien no le da su justo valor, el amor se dá, se ofrece si alguien no lo quiere no te molestes es que o no lo necesita o no lo merece, si esa persona está ahí es porque ahí quiere estar, no debes esperar nada, si de verdad te quisiera y le dieras tranquilidad seguiría contigo, por algo no toma tu ofrecimiento, tú vas a descanzar cuando no esperes nada de ella, cuando no la esperes, vas a tener tranquilidad cuando sueltes ese sentimiento que no te puede ser correspondido, ya lo hablaron, ya platicaron, debes esperar por otra persona que te pueda dar lo mismo que tú le ofreces, no te parece??. deja de sufrir, y sobre todo sufrir por amor, que cosa, eso no es amor.

Cuando no espere nada de ella
Conseguí esa tranquilidad cuando estuvimos alejados un tiempo. Fui un bobo al reencontrarme con ella. Quisiera volver al pasado... Tres meses atrás y haberle dicho no. Ahora todo es una reedición del dolor.

Gracias Trenxi por tus consejos.

A
an0N_626576899z
10/2/06 a las 14:20

Fue amor, nada más
Ojalá sólo pensara eso... Que fue un regalo en un momento dado y que debí aceptarlo sin dolor. Pero el corazón es un monstruo voraz y quiere más de lo que se le presta. Y cuando las peticiones son imposibles... ¡Que infierno!

Gracias Cachorro López

A
an0N_916392899z
10/2/06 a las 14:27

Si es una mierda...no es amor
Si estas Jodido y destrozado, es que no es bueno para ti, y siento decirte que si te hace sufrir no merece la pena. Mi consejo es que te alejes de esa persona, recuperes tu vida y no sufras mas. la vida es demasiado corta, y estas ocupando espacio y tiempo en algo que no. Puede que si lo prolongas demasiado te deje huella en tu vida. Lo de no esperar nada a cambio...en el mundo ideal. Cuando quieres a alguien esperas que este contigo y si no lo esta al 100% es otra cosa...amor no.

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_626576899z

Cuando no espere nada de ella
Conseguí esa tranquilidad cuando estuvimos alejados un tiempo. Fui un bobo al reencontrarme con ella. Quisiera volver al pasado... Tres meses atrás y haberle dicho no. Ahora todo es una reedición del dolor.

Gracias Trenxi por tus consejos.

Amigo, me imagino que eres
muy jóven, guarda ese sentimiento, tú vales mucho, guarda ese amor para darlo a quien de verdad lo quiera, a quien sea, así sea a un animal, pero primero quiérete tú, ámate tú para que lo puedas dar a quien se lo quieras dar, ofrécelo a todo lo que te rodea, el amor no es sólo amor por una mujer, es amor a muchas cosas, guardálo en una cajita la más chiquita para cuando alguien llegue, por ahí ha de estar, el amor amigo, no es amor si no es igual correspondido. Saca la casta, levanta la frente, en verdad no te des el tiempo de decirte pobre de mi, no eso no te lo digas, no te dés ese permiso. Estamos?. Levántate, imagina que te caíste, te sacudes el pantalón y sigues caminando. va??. hazlo ya.

A
an0N_630807599z
11/2/06 a las 3:46

Bla bla bla bla bla ,blabla llueve sobre mojado ,amor te encanta fito paez
TRANQUILO,NO SUFRAS Q YO LO DEJO,MAÑANA COJO TRES TRAPITOS Y NOS PIRAMOS JUNTOS,ESO SI CON LOS 4 HIJITOS Q TENGO.

A
an0N_626576899z
11/2/06 a las 12:47
En respuesta a tinca_9595553

Amigo, me imagino que eres
muy jóven, guarda ese sentimiento, tú vales mucho, guarda ese amor para darlo a quien de verdad lo quiera, a quien sea, así sea a un animal, pero primero quiérete tú, ámate tú para que lo puedas dar a quien se lo quieras dar, ofrécelo a todo lo que te rodea, el amor no es sólo amor por una mujer, es amor a muchas cosas, guardálo en una cajita la más chiquita para cuando alguien llegue, por ahí ha de estar, el amor amigo, no es amor si no es igual correspondido. Saca la casta, levanta la frente, en verdad no te des el tiempo de decirte pobre de mi, no eso no te lo digas, no te dés ese permiso. Estamos?. Levántate, imagina que te caíste, te sacudes el pantalón y sigues caminando. va??. hazlo ya.

Trenxi
No soy joven. Quizá por eso el dolor es mayor. Que los jóvenes encuentran pronto cómo y con quién apagar el desamor.

Me quedo con tus palabras: no me diré "pobre de mi" sino que me levantaré. Ya que se levantan los bebés para aprender a andar... Yo me levantaré para aprender a vivir. Ya.

A
an0N_626576899z
11/2/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_916392899z

Si es una mierda...no es amor
Si estas Jodido y destrozado, es que no es bueno para ti, y siento decirte que si te hace sufrir no merece la pena. Mi consejo es que te alejes de esa persona, recuperes tu vida y no sufras mas. la vida es demasiado corta, y estas ocupando espacio y tiempo en algo que no. Puede que si lo prolongas demasiado te deje huella en tu vida. Lo de no esperar nada a cambio...en el mundo ideal. Cuando quieres a alguien esperas que este contigo y si no lo esta al 100% es otra cosa...amor no.

La vida es demasiado corta
Y estás en lo cierto: ¿para qué vivirla dolorido? Nicte, la huella está y permanecerá indeleble... Ahora sólo puedo esperar que no traspase a lugares donde pueda romperme.

A
an0N_626576899z
11/2/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_630807599z

Bla bla bla bla bla ,blabla llueve sobre mojado ,amor te encanta fito paez
TRANQUILO,NO SUFRAS Q YO LO DEJO,MAÑANA COJO TRES TRAPITOS Y NOS PIRAMOS JUNTOS,ESO SI CON LOS 4 HIJITOS Q TENGO.

Me has hecho sonreír
Siempre he querido pirarme, fugarme con un amor... Como ladrones... Con tus cuatro hijitos seríamos una perfecta banda de atracadores de banco.

A
an0N_626576899z
11/2/06 a las 12:56

No me conviene, no
Nassa, tienes razón. Como decían en MOULIN ROUGE: "La cosa más grande del mundo es tener amor y ser correspondido".

Y
yanna_9892585
11/2/06 a las 21:28

El amor
cuando es correspondido es lo más bonito de la vida.
Ahora lo ves de esa manera porque no entiendes muy bien por qué esa mujer está y no está contigo. Piensa en lo que tu quieres, que creo que no es una relación como la que llevas ahora, piensa en tí, quiérete mucho y alejáte una temporada de ella, así, si te busca, sabrás realmente si te quiere, si te necesita o no.

Las mujeres a veces, necesitamos tiempo para darnos cuenta de lo que queremos realmente.

Espero que todo te vaya muy bien y ánimos que no se acaba el mundo.

Un besote

A
an0N_626576899z
12/2/06 a las :15
En respuesta a yanna_9892585

El amor
cuando es correspondido es lo más bonito de la vida.
Ahora lo ves de esa manera porque no entiendes muy bien por qué esa mujer está y no está contigo. Piensa en lo que tu quieres, que creo que no es una relación como la que llevas ahora, piensa en tí, quiérete mucho y alejáte una temporada de ella, así, si te busca, sabrás realmente si te quiere, si te necesita o no.

Las mujeres a veces, necesitamos tiempo para darnos cuenta de lo que queremos realmente.

Espero que todo te vaya muy bien y ánimos que no se acaba el mundo.

Un besote

Me alejé una vez...
Quizá si me alejara otra sería definitiva o ver por su parte un gesto claro.

Gracias Mostrua por tus palabras y tus ánimos.

Un besote

Y
yanna_9892585
12/2/06 a las :22
En respuesta a an0N_626576899z

Me alejé una vez...
Quizá si me alejara otra sería definitiva o ver por su parte un gesto claro.

Gracias Mostrua por tus palabras y tus ánimos.

Un besote

Y.....
hay más mujeres en el mundo !!!

T
tinca_9595553
12/2/06 a las :22
En respuesta a an0N_626576899z

Trenxi
No soy joven. Quizá por eso el dolor es mayor. Que los jóvenes encuentran pronto cómo y con quién apagar el desamor.

Me quedo con tus palabras: no me diré "pobre de mi" sino que me levantaré. Ya que se levantan los bebés para aprender a andar... Yo me levantaré para aprender a vivir. Ya.

Cuando ya no se es tan jóven
o sea estamos en la maduréz, se asimilan mejor las cosas, se akilata mejor por que sí o por que no, como que le das más paso a la razón, así es levantate, pero primero levanta la cara, no te agaches finalmente diste amor, no te ofendas si no lo recibe, no es para ella, me entiendes??, debe ser para otra persona, hay mucha gente como tú y como yo que entramos a este foro para sentir, ayuda, y ya que tú superes tu bronca, me gustaría verte apoyando a varios que a veces tambien están confundidos. llenate de ocupaciones, no te des ese permiso de que tu mente ociosa piense en nada, ni el pensamiento regales. entiendes?.

R
rekia_7010148
12/2/06 a las :57

Ahora si...
no se ni que decir...la verdad es que el amor duele. Y me imagino lo mal que estas...quisiera tener palabras que decirte, pero no conozco palabras que te pueda decir pensando que sean buenas para ayudarte un poco en como te sientes.

Dime algo, esta comprometida o esta casada?
Si sabes que el la trata mal y que ella preferiría estar contigo y por alguna extraña razon no lo deja...Pues intenta luchar por ella. Es mejor sufrir por algo que se lucho hasta el fin que sufrir por no haber hecho nada o por haberse dado por vencido...

D
divinajusticia
12/2/06 a las 23:53

Hola
mejor déjala para que te metes con gente tan problematica,,, parece que eres alguien jóven puedes buscar una soltera no?

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 9:59

No hables asi hombre
es una mierda pero es bonito,que hariamos sin el.

K
karine_6045501
19/2/07 a las 19:57

Si
si tienes toda la razon ees una grandissima mierda!!! sobre todo por que hay gente como que poneis los ojos en gente casda. que hay mucha gente soltera!!!!!!!!!!!!!!

U
ulrich_6009615
19/2/07 a las 20:01

Cuantos y cuantas...
Veces hemos dicho eso

U
ulrich_6009615
19/2/07 a las 20:04
En respuesta a ulrich_6009615

Cuantos y cuantas...
Veces hemos dicho eso

No termine... seguimos...
Cuantos y cuantas veces.. hemos dicho eso.....o al menos lo pensamos...

Pero quien dijo que el amor fuera facil ?

Si fuera facil todos estariamos enamorados de todos no lo creen... recuerda .. hay mas peces en el mar..porque aferrarte a uno solo..

Cuidate...

A
aroma_6355190
12/7/07 a las 14:58
En respuesta a gilles_9038408

No hables asi hombre
es una mierda pero es bonito,que hariamos sin el.

Tiene razon
el amor es bonito al principio luego se acaba yo me fui de mi ciudad para olvidar un viejo amor y ahora vivo a 30 km mas al sur
todo se puede con el amor lo bueno y lo malo

B
bagdad_9161871
25/9/08 a las 14:54

Toda la razon
me esta pasando lo mismo que ati, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. El amor es una mierda, es imposible entender a las mujeres lo que dicen lo que hacen nada. Yo voy a intentar olvidarme de ella xk creo que me empiezo a pudrir por dentro no puedo mas y estoy cansado.

E
ellen_7080788
25/9/08 a las 22:09

Pobre de ti........
Te dire lo que oia decir de mi hermano..Entre mas conozco a las mujeres mas quiero ami perro.
Tantas se liaba y ninguna le daba gusto, cuando por fin creyo encontrarla se quedo con ella..es una gran mujer,pero ahora le aburre,ni esperanzas encontrarla por un sitio de estos,buscando liarse un español. Escasas tias pero entre la variedad esta el gusto.

X
xuying_6092687
26/9/08 a las 15:48

Es duro
Pero si ya no estan a la par con nuestras ideas mejor decir adios,porque sacrificar nuestras vidas,seguir velando por alguien esperando mas,eso que el busca entregar quizas a otra.
El amor de ellos a nosotros es satisfacer nuestro apetito(lo cual ellos no cumplen a pesar de conocer nuestros gustos)mejor vuelan a satisfacer alguien distinto.
Criticarlos no es amor(el amor es ciego)el amor caduca. En fin,no es mierda es algo peor que mierda esta no me produce mas que asco y creer en el amor me aniquila emocionalmente.
Lo siento pero las encuestas tambien lo dicen.......

Y
yanine_7400688
26/9/08 a las 15:58

Estoy contigo.... una gran mierda!
Así és enamorarse de alguién que ya está ocupado, una mierda y muy grande, es como tenerlo todo y a la vez no tener nada, és una situación frustante, pero sabes! tenemos que aprender a apartarlos de nuestras vidas, a aprender a vivir sin ellos, a entender sobre todo que hay personas sumamente egoístas que te engañan con fantasías o sueños que nunca searán realidad y sabes porque? porque lo que para nosotros es amor para ellos es solo sexo puro, esa és la principal diferencia y tú que lo entregas todo por un nada te quedas así, confuso, desilusionado y sobre todo te sientes impotente por haberte dejado llevar, ilusionar... y lo peor de todo es que por más que lo analizas no sabes como te pudiste meter en este fregado!, pero tenemos que despertar ya que el amor no correspondido es como limpiarte el culo sin haber cagado, así pues hay que sacar las fuerzas de donde no las tengamos y mirar hacia delante y borrarlos de nuestras vidas, porque sinceramente no vale la pena sufrir por nadie, si nos nos quieren pues mira ellos se lo pierden, seguro que encontraremos en un futuro a alguién SOLTERO O SIN COMPROMISO que tenga amor para ofrecer y un buen corazón para dejarse amar, que és dificil pues sí, pero en esta vida que no és dificil, en mi vida es todo dificil, pero sabes! intento ni llorar, ni exteriorizar mis sentimientos dehecho mi amante no sabe que estoy enamoradísima de él y espero que nunca lo sepa, y si se lo imagina pues mira espero que siempre lo piense, que pudo tener todo mi amor y no lo supo coger y que otro lo disfrutará, que me duele todo esto, muchísimo, pero lo más triste es que yo le digo hasta aquí y él no quiere, hasta que yo saque las fuerzas de donde no las tengo y le diga y plantee lo que espero de la vida y ese día no muy lejano ( espero que a la semana queviene ) se acave todo y lo más fuerte será que alfinal acabaré dejando a una persona que me ha apartado muchas cosas buenísimas y que si no fuera por las circunstancias me encantaria que fuera el padre de mis hijos, lo daría todo absolutamente todo, así que nos toca encima ser a nosotros el que de el paso de dejar a alguien que realmente no quieres dejar, pero llegas al punto que llegas que es enamorarte de verdad y entonces esperas ser amado, ojo! con esto no quiero decir que ellos no nos quieran, porque yo estoy segura que él si que me quiere, aunque no me lo ha dicho, es algo que me transmite y eso se nota!, pero no nos aman, pero son muy egoístas no quieren que tu reazgas tu vida con nadie, él por ejemplo no soporta lo idea que yo pueda estar con otra persona, es algo que nunca hemos profundizado en el tema pero si salgo, si voy de boda....., me envia sms por tonterías a altas horas de la mañana para que me acuerde de él..., en fín que no es vida, y no me siento nada orgullosa de mí misma, por permitirle el lujo que le estoy permitiendo ya que yo siempre he criticado este tipo de situaciones y es verdad el dicho de que no se sabe hasta que no se toca, así que por mucho que duela y no imaginemos a nadie más en nuestro corazón, ya verás como sí, pero primero tenemos que cerrar esta história y bien cerrada sin posibilidad de errores, pasar pagina y dar paso a otras histórias, pero que a partir de ahora nuestra condición inicial y principal será ser los únicos protagonistas, sabes porque? porque nos lo merecemos, y lo tenemos que aprender, aveces hay que luchar contra el amor, para qué amar a alguién que no nos ama? Es una lección y muy dura, yo pienso que soy muy gafe en el amor y mira que soy una persona que mucha gente me quiere, y hay quien si yo quisiera podría empezar relaciones pero mira yo no sé estar con nadie que no ame y este es mi gran defecto que siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, pero bueno ya no me enrrollo más yo también tengo un día muy malo hoy, el estómago de los nervios hasta me arde y todo porque por enamorarme de quien no debí permitirle el lujo de entrar en mi carazón, pero quien no sabe amar tiene el don para enamorar y eso és algo que no entiendo ¿ porque dejan entrar a alguién en su vida si saben que no van a llegar a nada con esta persona ? si tienen claro que no van a dejar a su novia, y porque estan con su novia si no la aman realmente, no sé serían interminables respuestas que para mí hoy por hoy solo tienen una respuesta que son tan infelices con su vida que no saben ni lo que quieren. Bueno Un beso amigo y anímate, haz cosas nuevas e intenta conocer a gente nueva y pasa página vale! hazlo simplemente por tí y por tu bien, espero que en un futuro no riamos de todo esto, pienso que todo esto nos servirá para que el día de manaña cuando encontremos a esa persona que nos de lo que necesitemos lo sepamos valorar, ¿ algo bueno tiene que tener no ? Un beso y que te cuides mucho.

A
arlete_5876858
26/9/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_626576899z

No me conviene, no
Nassa, tienes razón. Como decían en MOULIN ROUGE: "La cosa más grande del mundo es tener amor y ser correspondido".

¡disfruta que tu vales mucho!
¿POR QUE NOS COMPLICAMOS LA VIDA? SI LA VIDA HAY QUE DISTFRUTARLA AL MAXIMO PORQUE NO HAY UNA PARECIDA, ENTONCES PORQUE AFERRARNOS A ALGUIEN QUE NO NOS VALORA...DEFINITIVAMENTE TODO ESTA EN LA MENTE, Y CREEME ENFANGADO NO VALE LA PENA QUE SUFRAS POR ELLA, PUES SI NO HA SIDO LO SUFICIENTE MUJER COMO PARA DEJAR A ESE TIPO ES PORQUE NO SE VALORA Y QUE ADEMAS NO TE QUIERE, DISCULPAME SI SOY DURA, PERO CUANDO QUEREMOS, QUEREMOS Y LISTO SIN TANTA COMPLICACION,O CREES QUE SI SINTIERA LO MISMO QUE TU NO CORRERIA A TUS BRAZOS....ES TRISTE PERO NO VALE LA PENA!

SI QUIERES SEGUIR CON ELLA DISFRUTALO, PERO NO LO TOMES TAN ENSERIO!!!DISFRUTA Y VALORATE PORQUE ESTOY SEGURA QUE ERES UN CHICO GUAPO Y DEBES DE TENER MAS DE UNA MUERTITAS POR TI.


SUERTE!!!

H
halyna_5824712
26/9/08 a las 19:37

Oh l'amour l'amour....
¿el amor es una mierda o es a una mierda a lo que llamamos amor?

A lo mejor estamos confundiendo los conceptos y llamamos amor a lo que no es.

¿Que es el amor entonces? Esta es la question...

M
marua_6990083
28/9/08 a las 8:08

Tienes razonnnn es una mierdaa
el amor se creee ke lo sientes pero no es asii , no existeee y eso ke no has sufrido una infidelidad ya que tienes a tu pareja seguray sientes ke la vida es toda tuya ke viven los dos toda una vida juntos y zasss, es horrible por eso te digo ke no existe el amorr tienes toda la razonn es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_9697590
1/10/08 a las 2:54

antes no pensaba igual que tu pero creo que tienes razon
yo se que la amas pero pienza que a lo mejor tiene algo muy muy fuerte que la haga quedarse con el por ejemplo hijos si no es asi esa mujer no te ama como dice hechale ganas no te desanimes por que puede que halles quien si te ame de verdad no todas somos iguales a mi me hiceron lo mismo que a ti y yo soy mujer un desgraciado me rompio mi corazon supuesta menteno la dejaba por sus papas y ni hijos tenia ni madres que pero ni modo el selo pierde.

S
semen_6269339
18/10/08 a las 10:35
En respuesta a divinajusticia

Hola
mejor déjala para que te metes con gente tan problematica,,, parece que eres alguien jóven puedes buscar una soltera no?


CLARO QUE EL AMOR ES UNA MIERDA!!!

A
alyssa_8805503
18/10/08 a las 17:40

Tienes toda la razon del mundo
es una putada
siempre te acen mucho daño
bueno k siempre tendras mi apoyo en esto

A
asenet_6116403
7/3/09 a las 15:42

Date otro chance
MIRA EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN ES SOLO UNA DE LAS MAS ... IDEOLOGIAS CREADAS POR EL HOMBRE PERO TAMBIEN ES UNA DECICION MAS NO UN SENTIMIENTO, TU DECIDES AMAR O NO..........SEGURAMENTE LO QUE SIENTES ES PASION, CAPRICHO O ILUSION PERO FRESCO ESTO SE CONFUNDE FACILMENTE CON EL AMOR............PERO NO TE CIERRES YO MAS QUE NADIE SE QUE DUELE Y CUESTA MUCHO OLVIDARSE DE ESA PERSONA PERO NO ES IMPOSIBLE HAS UN ESFUERZO Y ABRETE AL MUNDO DE SEGURO HAY OTRA PERSONA QUE SI TE PEDE CORRESPONDER........LA PRIMERA ILUCION (PRIMER AMOR)....ES EL MAS FUERTE E INOLVIDABLE PERO SIEMPRE HAY OTRAS PUERTAS POR ABRIR Y SOLO TE QUEDA TENER UN RECUERDOLINDO DEL PRIMERO MAS NO TE TORTURES POR ESO CUANDO YA NO PUEDE NO ES Y SE ACABA...........AUNQUE SI LE VEZ ALGUNA ESPERANZA A ESE AMOR LUCHA POR EL Y NUNCA TE DES POR VENCIDO....

BESOS.

G
gayane_7056145
12/3/09 a las 5:03

te entieno el pinche amor es una mela
el amor es algo q un dia lo sientes y q luego al dia sgte crees q sigues amando epro esto no es asi ,si es q la persona con la q estas tiene a alguien mas y dice q te ama a ti too eso es un pinche engaño q no debo soportar asi q digo adios al amor solo buscare placer Un consejo nunca te enamores de amores ajenos

A
an0N_944935199z
12/3/09 a las 8:45

No es amor, nosotras tambien manipulamos
Yo soy mujer y he sido infiel, y claro es muy agradable que alguien esté tan pendiente de ti y te diga de nuevo que lo dejaría todo por ti....que tu "le sigues el rollo". Yo también cometí ese error, por alimentar mi ego le deje que se creyera que le quería y no era cierto, para mi era un entretenimiento, claro que me gustaba y sentía cosas por él, pero nunca pense en dejar a mi marido. Al final se quedó muy pillado y se que lo paso muy mal para olvidarme. Yo me arrepiento de lo que hice, pero en el momento no te das cuenta.

Si sigue con su marido es que quiere seguir con él. Si tu eres su amante, ese es el papel que quiere para ti, y un amante que encima te quiere...no se deja escapar, pero no se cambia por un marido.

Si no te gusta el papel que tienes déjala y si no te importa disfrutalo. Si quieres que te cuente algo mas solo tienes que mandarme un mensaje. Besos y suerte

A
adria_5802696
7/6/09 a las 21:37

Hola que mas
Vea mi viejo,ahora decis eso porque estas pasando por un momento muy teso,pero nada extraño para los que ya pasamos por eso, que en mi caso decia lo mismo,es pendejada que vos te sigás torturando por la misma güebonada que al final solo te llevara a confundirte más ,deje que la vida siga y verás que vas a encontrar a otra persona que no tenga tantos conflictos emocionales y sociales,eso si hermano le digo aléjese lo mas posible de las mujeres que ya tienen dueño eso si es un problema yo sé por que se lo digo. Hoy decís que el amor es una mierda y más adelante vas a decir el amor es una maravilla por que asi somos, idiotas evolucionados.

B
biying_7490616
18/8/09 a las 18:13

La princesa
mira querido eso no rs amorrrrrrrrrrrrrrrr no soy mala pero si clara ya yo pase por eso y juralo que te comprendo pero esa tipa no te quiereeeeee... no te enrredes ni te ahogues en un vaso de agua sale, jode diviertete y veras....

B
biying_7490616
18/8/09 a las 18:25

Amigos
busco amigos 04248446691

E
elide_6362963
24/8/09 a las 5:48

Q ciertooooooooooooo!
Se q es un poco, tarde para opinar, pero estoy toalmente deacuerdo! el amor es una mierda!!!

S
suhong_9005600
26/8/09 a las 2:36

Lo siento
Hola buenas noches el Amor es lo más bonito , siempre y cuando este corespondido

S
sento_8702772
4/2/14 a las 6:41

Mierda?
tu estas mal muy mal ya me gustaria a mi tener a esa mujer.....que tuve q compartir con todos y asi era FELIZ
pero se fue..no digas q es una mierda....lo sera cuando se vaya CREEME se l q hablo

S
sento_8702772
4/2/14 a las 6:44
En respuesta a an0N_944935199z

No es amor, nosotras tambien manipulamos
Yo soy mujer y he sido infiel, y claro es muy agradable que alguien esté tan pendiente de ti y te diga de nuevo que lo dejaría todo por ti....que tu "le sigues el rollo". Yo también cometí ese error, por alimentar mi ego le deje que se creyera que le quería y no era cierto, para mi era un entretenimiento, claro que me gustaba y sentía cosas por él, pero nunca pense en dejar a mi marido. Al final se quedó muy pillado y se que lo paso muy mal para olvidarme. Yo me arrepiento de lo que hice, pero en el momento no te das cuenta.

Si sigue con su marido es que quiere seguir con él. Si tu eres su amante, ese es el papel que quiere para ti, y un amante que encima te quiere...no se deja escapar, pero no se cambia por un marido.

Si no te gusta el papel que tienes déjala y si no te importa disfrutalo. Si quieres que te cuente algo mas solo tienes que mandarme un mensaje. Besos y suerte

Eso mismo
siento decir que gracias a la gente como tu el AMOR NO EXISTE....lee y reflexiona o....ya sabes

A
an0N_693051299z
5/2/14 a las 9:57

No lo es
Solo que a los que pasamos por esto nos toca el increible reto de querernos más a nosotros mismos, compañero.
Efectivamente si se está mal en una relación hay que tener el coraje de salir de ella. Yo creo que es posible, tanto para un hombre como para una mujer que no lleven la vida que desean. Nadie dice que sea sencillo ni que ello no conlleve mucho dolor, pero desde luego permanecer en el dolor es lo más torpe que podemos hacer. Eso le toca a ella, pero también a tí, porque si te quedas sufriendo a su lado estarás haciendo lo mismo.
Y si deseas seguir con ello, tendrá que ser con todas las consecuencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram