Foro / Pareja

Menuda mierda...

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las :21
A
andeka_7261186
15/4/04 a las 5:17

La verdad, no se para que demonios escribo esto, no va dirigido a nadie, ni tan siquiera espero respuesta...

El mundo se convertido en un jodido burdel, cada vez esta mas claro... tal vez es que siempre fue asi y soy yo el tonto que se acaba de dar cuenta ahora, esto esta llegando a un nivel tan deprimente que ya no hay vuelta atras... divorcios que suceden en tu familia... infelidades que te enteras de tus amig@s... tu novi@ te dice que te quieres, que te ama... que siempre estara contigo... y en cuanto te das la vuelta va corriendo ha llamar "al/la otr@".... ¿el amor eterno... compromiso? JAJAJAJAJAJAJA..... palabras muy bonitas...... pero que se quedan ahi.... en palabras.... solo palabras, lo peor de todo es que esto es como una bola de nieve... los tontos que quedamos que aun creemos en el amor, acabamos hasta las pelotas y luego nos preguntan que por que somos asi y no le abrimos las puertas al amor... que por que nos cuesta tanto empezar una relacion... tocate los huevos manuel... parejas que estan 4, 5 y 6 años juntas... "nos llevamos muy bien... es el/la hombre/mujer de mi vida, el/la amo con locura... pero le he sido infiel...", po fale... ahora vas y lo cascas.

Llega un momento en el que sientes unas desganas inmensas al enamorarte... y esas mismas desganas te hacen sentir un vacio indescriptible... por lo cual te acabas aferrando a un clavo ardiendo.... y te la vuelven a clavar.... al final, pasa lo que pasa... que la peña solo busca sexo... ¿y donde encuentras esos momentos... adormilarse en la cama despues de hacer el amor apollando tu rostro en su pelo... percibiendo su aroma, recostarse los dos en el sofa tapaditos con una manta viendo una peliculita una noche de invierno lluviosa... bañarse juntos en la playa desnudos abrazandose de una y mil formas... recostarse en la terraza una noche de verano a ver quien consigue ver mas estrellas fugaces...?, uno ya se cansa de buscarlos, piensas que tienes 22 años (al menos en mi caso) y te sientes como si tuvieses 80... tus amigos te convecen de salir una noche, vas a una discoteca, te presentas a unas chicas y lo primero que te sueltan es... - "que sepas que hoy hemos venido con ganas de ... -, y lo unico que se te pasa por la cabeza es... - "iros a tomar por culo" -, - "tio, es que eres un aburrido" -, ah, vale... perdon por buscar algo mas que un polvo de una noche..... si resulta que al final tendre yo la culpa, no te jode...

Al final me dedicare a la zoofilia con mi gata... que se plenamente que me quiere... por que yo la quiero y no necesita nada mas... ojala las personas fuesen asi... JAJAJAJAJAA... cada vez tengo mas claro que eso es una utopia.

Adios.

Ver también

D
daria_7975907
15/4/04 a las 11:09

Me da pena...
me da pena que con lo joven q eres ,pienses así y no tengas ilusión por el amor yo tengo 40 años y creo en el amor,no creas yo me he llevado muchos desengaños pero creo que hay q seguir luchando para encontrar lo q uno quiere y con quien este agusto.La media naranja existe lo único que cuando uno cree que esta ahi pues se escapa.Yo tampoco soy de un polvvo por la noche de juerga y si te he visto no me acuerdo.pero hay mucha gente así si esa gente así es feliz pues bien.
creo que encontrars esa persona tienes mucha vida por delante lo unico que no has tenido suerte yo tampoco pero seguiré intentandolo hasta q me muera.

un beso de un amigo.

M
milene2
15/4/04 a las 13:57

Hola keba22
me agrada pensar que haya chicos como tu, yo sabia que alguno habria, y tu eres uno de esos. Vamos que me gustaria que mi hija encontrara un chico como tu....
Mira tienes mucha razon en muchas cosas, pero no debes ser tan pesimista, cuando menos te lo esperes encontraras a una chica que sea como tu desees, tambien las hay..eh, no todas son de salir de noche y echar...., Si te fijas las chicass tambien se quejan de que los chicos son asi,,que buscan sexo y si te he visto no me acuerdo...
Disfruta de tus amigos y ya veras que cuando menos te lo esperes, llega tu princesita
Se feliz y un besito

S
soraya_6351862
15/4/04 a las 17:25

No sé
Hubo una época de mi vida hace unos dos años tenía tu edad y sentía todas y acada una de las cosas q escribes en tu mensaje.
Mi novio me dejó xq yo no tenía tiempo para salir, estaba estudiando la carrera y él ya trabajaba así q después de promesas de amor y de "siempre te querré" y todo eso me cambió por unas noches de juerga, unos ligoteos y unos cuantos polvos con desconocidas. Así llegué al estado en q tú te encuentras ahora, yo también tenía 22 años, mis padres se habían separado, mis amigos le ponían los cuernos a sus novi@s a menudo y a pesar de ello afirmaban estar muy a gusto en su pareja. Y yo me preguntaba cómo podía quererse a una persona y acostarse con otra.
Luego aprendí q no estaban tan bien, simplemente la gente es hipócrita e inmadura y tiene pánico a la soledad.
Tras tres años en los q no tuve ninguna relación ni de carácter sexual ni sentimental me enamoré de alguien q estaba casado pero al q su matrimonio no le iba nada bien así q separó y ahora estamos juntos.
Te mentiría si te dijese q de nuevo creo en el amor, pero lo q sí puedo decirte es q estoy profundamente enamorada de él, lo quiero con locura y daría mi vida porque él para q él estuviese feliz.
Él, por su parte, me ha demostrado q me quiere, lo veo complemente entregado y con ganas de q esto salga bien para mucho tiempo.
No sé, date un oportunidad. Yo me lo he dado, ahora q como esta historia no triunfe me retiro del todo y sólo tengo 25 años, pero también estoy quemada de la vida.

G
giada_9888321
16/4/04 a las 15:57

Utopía no
es pero la verdad es que muchisima gente es asi, y no se porque. tengo una amiga que le ha puesto los cuernos a su novio 2 o 3 veces o mas, ella sabrá, y hasta el se ha enterado y siguen juntos!!!! no entiendo nada de mucha gente, la verdad, yo tengo novio desde hace 2 años y nunca le he sido infiel, y creo que el a mi tampoco. pero hay de todo y como en todo, lo malo abunda. te aconsejo que te andes con cuidado pero que no te cierres a la posibilidad de estar con alguien, conoce primero a las chicas, ten amistad y asi, cuando sepas de que palo va la gente eliges de kien te quieres ver rodeado y de kien no, no te parece? saludos.

J
jehan_5606976
16/4/04 a las 22:29

Sólo estas deprimido
algún día llegará esa persona q está predestinada para estar contigo...
Me alegra ver q hay chicos q tienen la "cabeza amueblada"!!

M
majida_6437785
16/4/04 a las 23:54

No cambies nunca
Espero que siempre tengas la cabeza tan bien amueblada como ahora y que la vida no te desvíe de esas ideas tan claras. Yo también soy una romántica empedernida y aunque no se lleve, pienso seguir siéndolo, besos.

J
jinguo_6007441
19/4/04 a las 2:13

Gracias
ahora si que me puedo ir a dormir


Adios.

PD. Está muy buena tu gata? (Por probar no se pierde nada, no? A ver si te va a ser infiel también. JEJEJE)

R
ramona_9567592
23/4/04 a las 13:12

Holaaaaa!!!!!
BUENO NO SE COMO ES TU NOMBRE,PERO YO ME PRESENTO, SOY SUSANA DE 23 AÑOS Y COMO QUE ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU FORMA DE PENSAR.POR EJEMPLO ANOCHE SALI A GAUDI DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUE NO SALIA UN JUEVES A MI ME ENCANTA LA JUERGA, COMO TU DICES SOLO HAY CAZADORES/AS,SOBRETODO EN LA NOCHE LO COMPROBE MIRANDO A MI ALREDEDOR NO HABIA NINGUNA PAREJA,NINGUNA TE LO ASEGURO,SOLO FANTASTICOS/AS EN BUSCA DE ROLLO DE UNA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO Y SI ME PRESENTAS A LA AMIGA CON LA QUE VIENES MEJOR Q MEJOR, HEMOS LLEGADO A EXTREMO EN QUE TODO ES UN GUARREO INCREIBLE.LAS PAREJAS DE LOS OCHO AÑOS NO PASA POR LO MENOS LO QUE YO HE VISTO EN MIS AMIGOS PARA QUE AGUANTAR COMO SE SUELE DECIR.LO QUE ESTA CLARO ESQUE HOY NO AGUANTA NADIE Y DURANTE ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS SIGO VIENDO LAS MISMAS CARAS LAS CUALES YA TIENEN SUS AÑITOS PARA DEJAR DE HACER EL CAPULLO. BUENO YO TAMPOCO ESPERO RESPUESTA PERO ASI ME HE DESAHOGADO UN RATO, UN SALUDO

A
an0N_866826199z
23/4/04 a las 18:06

Todo lo que dices es verdad...
pero creeme...siempre hay alguien que vale la pena en la vida de todos...y no es necesariamente tu pobre gata.

A
an0N_854189799z
25/4/04 a las 23:00

Dspues d nuves negras....siguen los xaparrones
Si es jodido q te quieran como tu bien dices es mas jodido querer, que t quieran perder...esperar a q el dolor pase, sentirte querida, sentir miedo, esperar a dar el paso y xfin darlo...y q te digan es tarde...cuando fue tarde podrias aber avisado q habia tiempo..me ubieras podido dado un reloj d esos q marcan el antes y dspues...xo no es tarde y ya...dspues d haber superado el dolor del vacio y haber intentado llenar tu corazon tipo mosaico(xq es un reconstruccion del viejo) d amor xa la otra persona, es tarde!!!
Cierto es q le has hecho daño, le has hecho esperar sufrir...xo no se da cuenta q eres como una fiera a la cual le han dado palo y ahora estas revoltosa y necesitas calmarte...y ahora q x fin estas calmada y estas dispuesta a amarle mas q al primero...tu corazon tiembla d miedo al mirarlo y te dice q es tarde?¿?¿
Eso d q se cierra una puerta se abre otra y q despues de lo malo viene lo bueno...sera en las peliculas xq lo q es la vida real...pa tu tia.
Amor una utopia...pues ya nose q creer xq cada vez tengo menos ilusion...es cierto q yo abre hecho mi parte d daño en crear el amor una utopia xo cuando paso d ser amor a no ser nada...sinceramente lo estraño...y no entiendo a la gente q busca soluciones en lios d una noxe,en q te enriquecen?¿?te hacen feliz unas oras...xo y el resto d tiempo...nose la verdad esq la persona q se enamora es la rara y la q no la normal y la mas feliz...xq siempre sueles amar a quien no te ama por cafre.
Y eso nada mas q decir...q si es un utopia pos mira soy soñadora aunq los sueños se rompe comn facilidad.
Muxos muas

A
andeka_7261186
7/5/04 a las 4:42

Gracias a todos...
los que habeis contestado o dejado algun comentario, a sido como un rayo de luz dentro de tanta mierda.

He estado pensando estos dias y le he dado un vuelta mas a la tuerca de todos estos pensamientos, por supuesto que sigo sin encontrar una respuesta ha todo esto, tampoco a sido nunca mi intencion.

Creo que gente se ha vuelto una inconformista, todo el mundo quiere una vida perfecta y la quiere YA... hace años las parejas, cuando habia un problema se intentaba solucionarlo, el divorcio no estaba muy bien visto, estaba el "que dira la familia"... pero es que ahora ya ni eso, no digo que eso fuesen razones para "forzar" la estabilidad de una relacion, pero oye... menos da una piedra, ahora... jejeje... ahora en cuanto falla algo... "es que me agobio"... vale, asi de repente, cuando el dia anterior se estaba cenando felizmente con los padres de los dos, y ahora de repente, "te agobias" po fale. Tambien es muy gracioso cuando te dicen "es que ya no siento lo mismo de antes".... carajo ni yo tampoco, ¿que no has aprendido aun que no se tiene la misma ilusion por "los juguetes del año pasado que por los de esta navidad"?, leches... aceptalo de una vez, si no que hacemos, ¿nos buscamos a alguien distinto cada 6 meses?, tocate los huevos otra vez manuel, que por lo visto asi es. Luego vienen los lloros, tan ligon/na que eras antes y ahora estas sol@ comiendote los mocos, no se que demonios esperabas.

La gente ya no quiere... ya no le apetece luchar por nada, lo quieren todo listo y preparado... pero en cuanto se tuercen algo las cosas... ¿intento arreglarlo?... uuuyyy, calla calla, que dices... me doy el piro y ya me buscare a atr@, que ahora estoy "agobiad@".

Antes de que se me eche la gente encima... se perfectamente que asi no es todo el mundo... pero desgraciadamente si la mayoria.

Yo aqui mientras esperare... esperare a encontrar una persona a la que ame... que ella me ame a mi y... dios dira, por que ni tan siquiera encontrando una persona que piense lo mismo que yo... es la solucion, comprobado... al fin y al cabo, todos somos unos inconformistas. Al menos siempre tendre a mi familia, a mis a amigos.............. y a mi gata xD

Saludos a todos.

H
hanne_6931598
7/5/04 a las 15:18

Blanco y negro
Hola keba22,las cosas no son blancas o negras, y yo soy de las personas q pienso q cuando una persona es infiel o esté a punto de serlo , o aunque no lo sea se "obsesiona" de alguien , no es sin más, hay una razón de fondo,
lo q ocurre es que no todo el mundo se pone a cabilar q xq me pasa esto o lo otro, y no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.Creo q mucha gente cuando conoce a alguien y se da cuenta q quiere algo con esa persona( y no solo me refiero al sexo por supuestísimo),no se da cuenta realmente de que tiene una razón de fondo, en el q forman parte su pareja y el,ella.Se ciegan con esa nueva persona , ven en ella lo q no ven en su pareja y echan de menos, pero no intentan buscarlo en su pareja , o lo han intentado tantas veces q se cansan y se rinden cayendo en brazos de otro7a.

Es lo q me pasa a mí más o menos , cuidado q yo no he sido infiel, pero he conocido a alguien , y mi novio no se da cuenta de lo q estoy sufriendo. Le quiero muchísimo y necesito hablar con él , q es lo q voy a hacer esta misma noche, decirle q necesito q se vuelva a encender la chispa , q se perdió, y no se si a él le pasa lo mismo, claro y el haber conocido a alguien más afin a mi me está volviendo la cabeza loca!
bueno darme animos q yo voy a intentar arreglarlo y no caer en la tentación!

Estoy segura q muchas de las personas q hayan sido infieles tb creen el el amor keba22.

M
malake_8509103
8/5/04 a las 22:44

Emi244
no te preocupas note pasa esto solo a ti mi problema es mas gordo i yo soy chica i soy fiel pero resulta que teno quernos muygrandes tanto que nisi quera puedo pasar en la plaza de toros ...a me puedes decir quantos años tienes

L
lianne_6119324
8/5/04 a las 23:01

Tienes toda la razón. hay que ser sinceros¡¡¡¡
Si solo quieres sexo, dilo claro. Si quieres algo más, comportate y no mientas. Yo pedí opión ayer de mi caso. Búscalo. Me están tomando el pelo y me lo niegan y lo que más me duele es que me tomen por tonta. Contéstame, te lo agradeceré.

L
lianne_6119324
8/5/04 a las 23:08
En respuesta a hanne_6931598

Blanco y negro
Hola keba22,las cosas no son blancas o negras, y yo soy de las personas q pienso q cuando una persona es infiel o esté a punto de serlo , o aunque no lo sea se "obsesiona" de alguien , no es sin más, hay una razón de fondo,
lo q ocurre es que no todo el mundo se pone a cabilar q xq me pasa esto o lo otro, y no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.Creo q mucha gente cuando conoce a alguien y se da cuenta q quiere algo con esa persona( y no solo me refiero al sexo por supuestísimo),no se da cuenta realmente de que tiene una razón de fondo, en el q forman parte su pareja y el,ella.Se ciegan con esa nueva persona , ven en ella lo q no ven en su pareja y echan de menos, pero no intentan buscarlo en su pareja , o lo han intentado tantas veces q se cansan y se rinden cayendo en brazos de otro7a.

Es lo q me pasa a mí más o menos , cuidado q yo no he sido infiel, pero he conocido a alguien , y mi novio no se da cuenta de lo q estoy sufriendo. Le quiero muchísimo y necesito hablar con él , q es lo q voy a hacer esta misma noche, decirle q necesito q se vuelva a encender la chispa , q se perdió, y no se si a él le pasa lo mismo, claro y el haber conocido a alguien más afin a mi me está volviendo la cabeza loca!
bueno darme animos q yo voy a intentar arreglarlo y no caer en la tentación!

Estoy segura q muchas de las personas q hayan sido infieles tb creen el el amor keba22.

Cae en la tentación si la cosa no va bien
pero no engañes. Yo he saliso con un separado, de verdad, pero su actitud de ahora, es de que se está abriendo camino con la ex. El me lo niega. Que hago?

A
an0N_578304499z
10/5/04 a las 18:04
En respuesta a andeka_7261186

Gracias a todos...
los que habeis contestado o dejado algun comentario, a sido como un rayo de luz dentro de tanta mierda.

He estado pensando estos dias y le he dado un vuelta mas a la tuerca de todos estos pensamientos, por supuesto que sigo sin encontrar una respuesta ha todo esto, tampoco a sido nunca mi intencion.

Creo que gente se ha vuelto una inconformista, todo el mundo quiere una vida perfecta y la quiere YA... hace años las parejas, cuando habia un problema se intentaba solucionarlo, el divorcio no estaba muy bien visto, estaba el "que dira la familia"... pero es que ahora ya ni eso, no digo que eso fuesen razones para "forzar" la estabilidad de una relacion, pero oye... menos da una piedra, ahora... jejeje... ahora en cuanto falla algo... "es que me agobio"... vale, asi de repente, cuando el dia anterior se estaba cenando felizmente con los padres de los dos, y ahora de repente, "te agobias" po fale. Tambien es muy gracioso cuando te dicen "es que ya no siento lo mismo de antes".... carajo ni yo tampoco, ¿que no has aprendido aun que no se tiene la misma ilusion por "los juguetes del año pasado que por los de esta navidad"?, leches... aceptalo de una vez, si no que hacemos, ¿nos buscamos a alguien distinto cada 6 meses?, tocate los huevos otra vez manuel, que por lo visto asi es. Luego vienen los lloros, tan ligon/na que eras antes y ahora estas sol@ comiendote los mocos, no se que demonios esperabas.

La gente ya no quiere... ya no le apetece luchar por nada, lo quieren todo listo y preparado... pero en cuanto se tuercen algo las cosas... ¿intento arreglarlo?... uuuyyy, calla calla, que dices... me doy el piro y ya me buscare a atr@, que ahora estoy "agobiad@".

Antes de que se me eche la gente encima... se perfectamente que asi no es todo el mundo... pero desgraciadamente si la mayoria.

Yo aqui mientras esperare... esperare a encontrar una persona a la que ame... que ella me ame a mi y... dios dira, por que ni tan siquiera encontrando una persona que piense lo mismo que yo... es la solucion, comprobado... al fin y al cabo, todos somos unos inconformistas. Al menos siempre tendre a mi familia, a mis a amigos.............. y a mi gata xD

Saludos a todos.

¿ya estáis quemados?
Ojalá tuviera otra vez veintitantos para saber que me queda mucha vida por quemar, para no saber tanto, o quizá para no ser tan ingenua...
Tengo casi 40 años y no escarmiento, pero es que no sé cómo se puede querer de otra manera. Pero es que es tan raro estar enamorada de la persona que elegiste hace 20 años? Es que es absurdo que te tiemblen las piernas cuando te mira con esos ojitos? ... a ver si la de psquiatra voy a ser yo. Es que vas y descubres que lleva 5 años mariposeando y tú quieres salvar la situación porque no te imaginas respirar si esa persona no te da el beso de buenos días y siga erre que erre con su niña de 23 años ...Vamos a ver que tengo tres hijas suyas y siempre he buscado el hueco para que la pareja respire. Me siento patética y como le he dicho esta tarde "nadie te podrá querer como yo ni si quiera 1000 Gra... juntas. Ha sido un espejismo de mi parte...

Pero no temas. Ya no creo en medias naranjas pero cariños como los nuestros son un privilegio encontrarlos y algún día,no digo dios ni gaitas, seremos reconocidos....

No vayas a decir como yo "he debido ser muy mala en otra vida, porque en esta sinceramente no me merecía que me pasara esto".
Pero quien siembra recoge y no creo que esta sea mi cosecha.

L
lamya_8702346
10/5/04 a las 19:33

La fidelidad no existe solo existe la lealtad
Amigo
que pena que no creas ya en el amor y tienes razon cada vez los humanos estamos peores en este aspecto parece que lo unico que nos importa es satisfacer nuestras necesidades de placer...por que que bello es tener sexo de la forma que sea...al parecer volvemos a los origenes de ser animales.
el problema son 2 .uno se involucran sentimientos y eso daña a otras personas y la otra es la proliferacion de enfermedades venereas que estan a la orden del dia.
no se en que vayamos a parar la raza humana seudo pensante. yo creo ahi ya es criterio de cada persona si te entregas al placer o a los sentimientos.
En fin solo creo en la lealtad a una persona pero la fidelidad no existe es una falasia.el que diga que no ha sido infiel en cualquier aspecto que tire la 1era piedra.
see u

E
elly_6044967
11/5/04 a las :21

Zoofilia no .....
te aconsejo que cuado consigas pareja ya sea para un polvo como dices o para algo más duradero primero pienses en que es lo que quieres pues para que una relacion funcione tienen que participar los dos y si te engañan sera por que tal vez tu no eliges a la persona adecuada o solo te dejas llevar por tus nacesidades sexuales y has me un favor cuando tengas esos pensamientos de zoofilia no te acerques a la pobre gata que ella no tiene la culpa de tus problemas.y recuerda que el amor si existe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir