Foro / Pareja

Le mando un mensaje o no?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 19:31
N
nawar_9379666
17/10/14 a las 17:29

Creo que me he enamorado de un compañero de trabajo. No sabría decir si el siente algo por mí porque su comportamiento es un poco raro. Lo peor de todo es que me quedan tan sólo tres semanas de contrato y dudo que me renueven. Yo tenía esperanzas de estos últimos días acercarme a él un poco más e intentar mantener un contacto fuera pero lo veo difícil porque resulta que además está semana no ha venido porque está enfermo y no sé qué día volverá. Había pensado mandarle un mensaje de apoyo pero claro no nos hemos dado el telefono. yo he conseguido el suyo me da palo que averigüe que nadie me lo ha dado sino que he sido yo quien lo ha conseguido cotilleando por ahí. Qué harías? Le mando un mensaje de a ver qué tal está y me arriesgo a que me pregunté quien le ha dado su teléfono o.me espero unos días a que vuelva a trabajar? Estoy en un sin vivir. Gracias

Ver también

M
melvy_7304965
17/10/14 a las 19:31

Arriesgate!
A los hombres no les importa mucho de donde saco una chica su teléfono, muy pocos lo hacen, y ni siquiera se manifiestan al respecto. Seguramente lo va a dejar pasar, después de todo es un detalle, y va a continuar la conversación con vos.
No te quedes con las ganas. Yo se lo que te digo. A mi me paso de no hablarle a un chico cuando podía hacerlo y ahora me lamento de no haberlo hecho porque no puedo dejar de pensar en el "que hubiera sido si...". Y te digo que no es nada reconfortante.
Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest