Foro / Pareja

Hoy no se proyecta conmigo ¿espero o lo mando a la...?

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 19:37
N
nilza_7450377
6/7/09 a las 7:37

Hola, tengo 35 años, estoy saliendo con un chico desde hace 1 año, el me encanta, es muy tierno y nos llevamos muy bien. El problema es q al hablar de futuro de pareja, luego de exigirle honestidad pura, me dijo q me quería mucho, pero q no se proyecta conmigo, pero q le interesa q nos sigamos viendo xq la pasamos muy bien y q le encanta estar conmigo... es decir, su propuesta es q sigamos estando juntos ya q ninguno tiene otra persona y nos llevamos super bien, aunq sepamos q no tenemos futuro...
El tema es: ¿acepto su propuesta? o ¿me retiro con el dolor de mi corazón?
Una parte de mí piensa q no merezco cosas a medias, pero la otra parte (la mas tozuda) piensa q tiene razón, q aprovechemos esta buena onda mientras dure... además, creo q siguiendo con él puede cambiar su opinión y llegar a enamorarse de mí.
¿Qué opinan?, saludos

Ver también

P
petrut_8606292
6/7/09 a las 12:01

Creo q tu actitud no es buena...
El ha sido sincero contigo, te ha dicho q ve presente pero no ve futuro a la relación

el chico tiene pinta de ser buena gente porque ha sido sincero contigo, ahora se tú sincera contigo misma, mira q es lo q deseas, no es malo seguir con esa relación pero si es malo q sigas en ella viviendola de una manera ficticia

no es culpa de ninguno de los 2 pero no quereís ir por el mismo camino, así q tendrás q decidir prefieres seguir su camino o ir sola por el tuyo??
deberías decidirte por uno, no te engañes a ti misma no sigas con él para haber si cambia su forma de pensar

si quieres seguir con él pero necesitas futuro hablalo con él y diselo, un año de relación es suficiente para tener esa conversación y actúa en consecuncia. No vivas en una relación de fantasía pq no será real

A
alegra_18623462
1/2/20 a las 19:37

Mira a mi me pasó, pasó mucho tiempo me deje llevar. Cuando le voy a plantear llegando al año de noviazgo nos peleamos. Volvimos lo volví a intentar muchas veces pensando que iba a cambiar de opinión y nunca pasó. Lo amo pero simplemente no quiere lo mismo que yo y lo tengo que aceptar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir