Foro / Pareja

Fue un error mandarle un sms

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 15:10
A
aitana24
18/4/06 a las 9:09

para las que conocen mi historia...hace un mes me lie con otro tio, teniendo novio, sabeis que teníamos una atracción hacia tiempo, pues el jueves, no se me sentí sola, hacía 1 mes de lo nuestro, y que deje a mi novio, estaba en casa...y le mande un sms, le puse: algun dia podríamos quedar bueno no se si te apetece.besos luego me arrepentí, joer, no se, pero tambien el, estuvo dos fines de semana metiendo fichas, intentando llevarme a su casa hasta que lo consiguió y digo yo, tampoco es nada malo ahora que soy libre, mostrar que yo tengo tambien interés, pero, claro, no me ha contestado ni ha dado señales de vida, creo que ha estado de vacaciones, pero aun asi, es que me tiene desconcertada...supongo que pasade mi...bueno, tenía que correr ese riesgo

Ver también

A
aitana24
18/4/06 a las 9:33

Alguna opinión???
por favor, creeis que fue muy patético...

A
anjana_6192091
18/4/06 a las 10:27

No conozco
tu historia pero vamos que para mi no espatetico ni nada. Si tienes interes haces bien en demostrarselo y si resulta que él no lo tiene pues eso que ya sabes, pero ni quedas mal ni es patetico es algo natural que puede pasar. De todas formas suerte!

A
an0N_867965299z
18/4/06 a las 10:30
En respuesta a aitana24

Alguna opinión???
por favor, creeis que fue muy patético...

Hombre patetico...
yo no diria que lo fuese,ahora yo en tu lugar no lo hubiese hecho,a demas conociendo un poco mas a los tios diria que si estuviese realmente interesado te hubiese llamado el escrito o dar alguna señal de vida porque aunque este de vacaciones no esta en otro continente no? si no teescribe ni nada pasa de el,hay muchos peces en el agua a demas si lo acabas de dejar con tu novio lo ultimo que tienes que hacer es comerte la cabeza por otro sal ,y disfruta.

A
aitana24
18/4/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_867965299z

Hombre patetico...
yo no diria que lo fuese,ahora yo en tu lugar no lo hubiese hecho,a demas conociendo un poco mas a los tios diria que si estuviese realmente interesado te hubiese llamado el escrito o dar alguna señal de vida porque aunque este de vacaciones no esta en otro continente no? si no teescribe ni nada pasa de el,hay muchos peces en el agua a demas si lo acabas de dejar con tu novio lo ultimo que tienes que hacer es comerte la cabeza por otro sal ,y disfruta.

Gracias por contestar
me siento un poco menos mal, pero claro, todo hubiera cambiado si el hubiese contestado o diese señales de vida, je esta claro que pasa de mi pero bueno, el se lo pierde je, gracias besos

A
aitana24
18/4/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_867965299z

Hombre patetico...
yo no diria que lo fuese,ahora yo en tu lugar no lo hubiese hecho,a demas conociendo un poco mas a los tios diria que si estuviese realmente interesado te hubiese llamado el escrito o dar alguna señal de vida porque aunque este de vacaciones no esta en otro continente no? si no teescribe ni nada pasa de el,hay muchos peces en el agua a demas si lo acabas de dejar con tu novio lo ultimo que tienes que hacer es comerte la cabeza por otro sal ,y disfruta.

Gracias por contestar
me siento un poco menos mal, pero claro, todo hubiera cambiado si el hubiese contestado o diese señales de vida, je esta claro que pasa de mi pero bueno, el se lo pierde je, gracias besos

A
aitana24
18/4/06 a las 10:37

Ya, si esta claro que el iba a lo que iba
pero...tranquila, lo de dejar a mi novio, no fue por el, esa decisión la tomé muy segura, el liarme con el otro fue lo que me ayudo a dar el paso solamente nada mas gracias preciosa

A
an0N_632920699z
18/4/06 a las 10:51

Aaaaaaandaa hijaa que exageraa!
eso no es patéticoo.. creo que no hay nada de malo en demostrar el interés por alguien.. si ese alguien pasa pues mejooor porque así no tenemos que estar comiendonos la olla con elucubraciones tontas. Hiciste muy bien.. lo que pasa que te sientes mal porque no te ha contestadooo .. esas cosas duelen.. pa mi que está con otra tiaa .. cuando un tio no contesta es porque está ocupadooo con otras .. no es que no le gustes ..
y pa mii que te dará señales de vida.. hay hombres que son muy volubles.. y siempre aparecen cuando menos te esperas!! ya verás.. tú deja pasar el tiempoo!!
ánimoo!!

A
aitana24
18/4/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_632920699z

Aaaaaaandaa hijaa que exageraa!
eso no es patéticoo.. creo que no hay nada de malo en demostrar el interés por alguien.. si ese alguien pasa pues mejooor porque así no tenemos que estar comiendonos la olla con elucubraciones tontas. Hiciste muy bien.. lo que pasa que te sientes mal porque no te ha contestadooo .. esas cosas duelen.. pa mi que está con otra tiaa .. cuando un tio no contesta es porque está ocupadooo con otras .. no es que no le gustes ..
y pa mii que te dará señales de vida.. hay hombres que son muy volubles.. y siempre aparecen cuando menos te esperas!! ya verás.. tú deja pasar el tiempoo!!
ánimoo!!

Je je
ya, es que yo quería que el viera, que me gustaría verle alguna vez, yo no quiero un novio ahora mismo, ya he tenido durante 6 años y ahora pues me gustaría tener algun amigo con derecho a...je ya me entiendes, pero no un compromiso, igual el piensa que le quiero en plan novio que yo paso pero bueno, si esta con otras pues bueno, no es el tipico de tener novia, si es caso algun rollo pero no creo que pille tan facil je, yo pienso tambien un poco como tu, que igual cualquier día me aparece, o me llama o me manda un sms, je igual cuando este necesitao...y es entonces cuando quiero decirle ah, pues es que tengo planes o no me apetece ya, je je ahora se merece sufrir un poco no creeis?? besos

A
aitana24
18/4/06 a las 15:10

Je, que casualidad
en mi linea de casualidades, me he encontrado con el, y me ha sonreido se ha esperado para hablar conmigo, me ha dicho que tal las vacaciones,que si salí el sabado y tal, je, le he dicho que me iba al banco, le he cortado el rollo, si es valiente para llevarme a la cama teniendo novio que sea para decirme claramente si quiere algo o no, que le den...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram