En respuesta a an0N_632920699z
Aaaaaaandaa hijaa que exageraa!
eso no es patéticoo.. creo que no hay nada de malo en demostrar el interés por alguien.. si ese alguien pasa pues mejooor porque así no tenemos que estar comiendonos la olla con elucubraciones tontas. Hiciste muy bien.. lo que pasa que te sientes mal porque no te ha contestadooo .. esas cosas duelen.. pa mi que está con otra tiaa .. cuando un tio no contesta es porque está ocupadooo con otras .. no es que no le gustes ..
y pa mii que te dará señales de vida.. hay hombres que son muy volubles.. y siempre aparecen cuando menos te esperas!! ya verás.. tú deja pasar el tiempoo!!
ánimoo!!
Je je
ya, es que yo quería que el viera, que me gustaría verle alguna vez, yo no quiero un novio ahora mismo, ya he tenido durante 6 años y ahora pues me gustaría tener algun amigo con derecho a...je ya me entiendes, pero no un compromiso, igual el piensa que le quiero en plan novio que yo paso pero bueno, si esta con otras pues bueno, no es el tipico de tener novia, si es caso algun rollo pero no creo que pille tan facil je, yo pienso tambien un poco como tu, que igual cualquier día me aparece, o me llama o me manda un sms, je igual cuando este necesitao...y es entonces cuando quiero decirle ah, pues es que tengo planes o no me apetece ya, je je ahora se merece sufrir un poco no creeis?? besos