Foro / Pareja

Sobre los sms

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las :28
I
irta_5820781
25/1/05 a las 19:49


Hola a todos,
queria preguntaros una cosita a ver si me dais opiniones.Le escribi un sms a un amigo esta navidades , en plan feliz navidad y esas cosas que se suelen poner no? pues el tio me contesto 4 dias mas tarde...pero con un mensaje en blanco!!!! la cara a cuadro que se me quedo ! , porque no tenia pinta de ser un error al enviarlo.¿que creeis que queria decir con eso? en plan lo he recibido ,y no te contesto mas ???. Es que algunos son de raros
Un saludo

Saskia
P.D: que yo sepa no estamos enfadados

Ver también

A
an0N_583803799z
25/1/05 a las 19:58

No te preocupes
que casi te diría con una fiabilidad del 95% a que debió ser un error al recibirlo. Lo más probable es que tu amigo te enviase una canción, foto o dibujo (un archivo cualquiera) y tu mobil como no era compatible con el suyo no lo recibió correctamente (no lo descifró y por lo tanto, te llegó en blanco).

Personalmente me ha pasado algunas veces, que me ha llegado un sms en blanco o me han aparecido letras y símbnolos raros. Fui a preguntarlo en una tienda y me dijeron lo que te comenté antes.

Espero haberte ayudado.

Besitosss! :P

E
ellie_8120972
25/1/05 a las 20:00

Hola barbarico
eso te iba a preguntar que si tenia motivos o estabais enfadados por algo. Sino stabais mal no entiendo el xk de ese mensaje en blanco, la verdad sk yo tb me hubiese moskeado si recibo un sms en blanco, pero has vuelto a hablar con el?

Besitos

I
irta_5820781
27/1/05 a las :08

Muchas gracias!!!
Hola!!!

muchas gracias por contestarme y darme vuestros puntos de vista, quiza , lo mejor seria haberle preguntado si realmente me lo mando en blanco o que intencion llevaba.Pero bueno eso fue en diciembre y supongo que ya no importa demasiado.Je je a veces hacemos cosas tan ilógicas.

un saludo y gracias de nuevo

Saskia

S
salka_5789187
27/1/05 a las :17

Ehh??
Pues habrá sido un fallo, chica... se le habrá borrado el texto o qué se yo!! Quién iba a mandar un sms en blanco a propósito??
Y por qué no le contestaste preguntándole a qué se debía el sms en blanco??

I
irta_5820781
27/1/05 a las :28
En respuesta a salka_5789187

Ehh??
Pues habrá sido un fallo, chica... se le habrá borrado el texto o qué se yo!! Quién iba a mandar un sms en blanco a propósito??
Y por qué no le contestaste preguntándole a qué se debía el sms en blanco??

Hola

pues no le conteste porque se me pasaron un monton de cosas por la cabeza; me quede flipando pensando: y... esto???? y como hay veces que la gente hacemos cosas tan raras dije: no sera que no me queria contestar y se le ha escapado el mensaje?.Es lo que me pasa cuando me entra la paranoia je je je
Vamos que si fuera un amigo normal y corriente en seguida le hubiera mandado un sms en plan: anda que eres lerdillo, pero no lo hice.Quiza un poco picada por si era que realmente no me queria contestar o vete a saber porque!!!!

En fin gracias por contestarme ( y no mandarme un post en blanco y un saludo

Saskia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir