Hola!
Te cuento mi experiencia... A mí por sms no, pero hubo un "novio" que me dejó por teléfono y el día antes de un examen importante que tenía yo. Yo comprendo que cometí mis fallos, pero no quita que el detalle sea bastante feo. Lo mínimo es quedar para hablarlo, creo yo.
Al margen de eso, yo creo que lo que no debes hacer es regodearte en la desgracia, ni hacer cosas como mirar sus fotos, escuchar música romántica... nada que te pueda recordar a él. Tú ya has hecho lo que has podido por arreglar las cosas, ahora que sea él quien de su brazo a torcer, si le interesa. Y si no es así, pues es que, por lo que sea, lo vuestro no podía ser, y cuando algo no puede ser, no hay que forzarlo. Además, sé por experiencia que lo último que hay que hacer en estos casos es insistir, e insistir... Así no se recupera a alguien, ni se hace que cambie de idea.
Ahora preocúpate por superar esto que te ha pasado, sal con tus amigas, ponte guapa... ya sabes, esas cosas que nos hacen sentirnos mejor 
Y por último, también recuerda los fallos que tuviste, para no volver a cometerlos en un futuro. De las rupturas también se aprende.
Espero haberte ayudado. Un beso!
Mostrar más