Foro / Pareja

Fantasía, sms e infidelidad

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 1:45
Y
yasuko_6869758
17/4/16 a las 5:37

Que bueno haber encontrado este foro.. Hoy tenía curiosidad de saber que piensan, que les gusta a las mujeres en cuanto a fantasías y el sexo.. Y he comenzado a leer algunos relatos aquí de chicas y debo confesar que me he mojado un poco.. No quiero aburrirlos ni tampoco a uds chicas así que les contaré de algo que me paso hace algunos años..

No me considero el tipo mas atractivo y a pesar de que soy muy buen conversador siempre me ha costado saber cual es el momento perfecto donde uno sabe que la chica está dispuesta a ir a la intimidad.. Y sabiendo de esa carencia q tengo me he valido de otros métodos, los relatos eróticos.. Creo q soy bueno haciéndolos..

Hace algunos años conocí en casa de mi abuela a la comadre de mi prima, una mujer atractiva a mi parecer (no daré muchos detalles para no herir susceptibilidades con los estándares de belleza de alguna mujer que me lea), solo diré que tenía lindos senos grandes y buen culo.. (para los hombres q me leerán) Ese dia yo andaba con mi mamá y un amigo.. Él si era un lince, un don juan con las mujeres.. La conocí y normal, en principio no hubo mucho interés solo una conversación normal, pero al despedirme le pedí su número.. Mi amigo también lo hizo y al hacerlo le di una mirada con cierto celo..

Sin perder tiempo mas tarde al llegar a casa le escribí.. Lo típico, normal y hasta aburrido que sueles escribirle a una persona a quien recién conoces.. sin embargo, nuestras conversaciones telefónicas vía SMS se extendían por varios días y a veces hasta altas horas de la madrugada hasta que un día la tomé por sorpresa y le envié un mensaje q la sorprendió.. A tal punto que su respuesta fue 'uy morenito, hiciste Que se me erizara la piel y hasta te sentí aquí conmigo haciéndome todas esas cosas' y así fueron creciendo nuestras ganas de volver a vernos.. Las conversaciones eróticas siguieron por varias noches mas pero había algo q me frustraba un poco y era que a pesar de que ella me dejaba saber q todo lo q le decía le gustaba, no me decía que estaba haciendo o cuales eran sus fantasías, o que me haría cuando estuviéramos juntos.. Pudor femenino o tal vez lo que tenía en mente no quería decírmelo sino hacérmelo..

Poco a poco hablando con ella iba enterándome de que le pasaba, que le gustaba y su esposo no le hacía, a parte de su mayor frustración, no podía quedar preñada de su esposo razón por la cual yo era el escape perfecto, un tipo q la deseaba mucho y se lo hacía saber con los mensajes q le enviaba, la fantasía de la infidelidad y la posibilidad de tener el hijo q ella tanto deseaba.. Yo era todo eso para ella..

Los mensajes y me disculpan mi memoria por los años q han pasado pero fueron más o menos así '... Quiero llevarte a un lugar escondido donde solo estemos tu y yo, quiero q me ayudes a superar mi timidez y me dejes besarte y tocar todo ese lindo cuerpo q tienes, voy a tener allí preparado para ti algo muy dulce para q al besarte lo hagamos con locura y luego vamos al cuarto donde te voy a hacer un sexo oral tan rico q me vas a obligar a quedarme allí...' y le dije mas cosas q no recuerdo bien..

Ella trabajaba en una oficina contable y me dijo q había un día en que tenía q hacer unas diligencias para la oficina y que podía escaparse para vernos..

Y el día llegó, ella cargaba un jean apretado que resaltaba las piernas y el hermoso trasero que tenía y una blusa más bien como un corset con un cierre por delante que ella obviamente dejó sin cerrar hasta arriba para que se notaran sus senos.. Y esa piel morena con ojos achinados que me gusta tanto.. El encuentro comenzó algo improvisado, yo tuve que ir con ella a comprar el dulce que comenté antes así que ya nada era sorpresa.. Los 2 sabíamos a lo que íbamos..

Llegamos a la casa de mi mama, estaba sola ya que mamá trabajaba todo el día y le dije 'mi reina, bienvenida a tu castillo, aquí nada ni nadie nos debe interrumpir' (lo primero muy cursi pero bueh..) saqué mi celular y lo apagué, ella hizo lo mismo.. Yo estaba súper nervioso y comencé a tener una conversación normal con ella, tan normal q de haber seguido unos minutos mas tal vez ella me mandaba a la friendzone jaja.. Tímido yo en aquella época.. Hasta q en un momento de desesperación mía y temiendo q se aburriera le dije 'recuerdas los mensajes'
-Ujumm, si-
'tu me vas a ayudar a superar mi timidez'
Y me levanté de la silla, me acerqué a ella, me puse entre sus piernas y comenzamos a besarnos.. Y Yo siempre curioso de lo que quiere sentir una mujer le dije 'enséñame a hacerte exactamente lo que te da placer, enséñame a tocarte' ella tomó mis manos y las puso en sus senos y su vagina.. Luego tomé el dulce, hecho de crema chantilli y nos besamos tan salvajemente q yo no sabia si disfrutar sus labios o el sabor del dulce.. A partir de aquí comenzamos a hacer el amor exactamente como se lo había dicho en los mensajes..

Ahí mismo seguimos besándonos y le quité el corset y la pegué de la pared mientras la seguía besando, ella me agarraba las nalgas, la espalda.. El sostén que ella cargaba tenía un broche por delante, lo solté y salieron un par de hermosos senos y ella se suspendió 'seguro q ya estuviste con una mujer q tenía un sostén así, cómo lo supiste..?' le dije -lo adiviné- y comencé a chuparle los pezones y besarle todos los senos.. Ella misma agarró el dulce y se lo puso en las tetas y me hizo besarlas de nuevo.. Me quitó la camisa..

Ya en el cuarto seguí besándola y me pegaba de ella fuerte para q sintiera mi erección en su pelvis, mi erección era de noches y noches de mensajes de una fantasía que se hacía realidad.. La recosté del ropero, le quité el pantalón y ella me quitó el mio empujándolo hacia abajo con los pies.. Le besaba el cuello mientras le tocaba la vagina por encima de la panty, que rico era verla gemir.. Luego me senté en un banquito con ella en mis piernas y la masturbé.. Teníamos un espejo en frente con el q podíamos vernos.. Los gemidos se convirtieron en gritos q ella no pudo controlar y como si quisiera devolverme el favor me hizo poner de pie, me quito el bóxer, puso mi pene entre sus piernas y las frotó.. Tal vez la asustó mi cara de inmenso placer, tal vez creyó q me iba a hacer acabar y dejó de hacerlo pero fue la sensación más fuerte y rica q he tenido hasta ahora..

Nos fuimos a la cama y después de besarla le volví a preguntar..
'recuerdas los mensajes' dijo q si con su cabeza, 'exactamente así te quiero hacer el amor' le quité la panty, ya había escondido un poquito de miel y le hice un camino desde el pezón izquierdoy por el abdomen hasta su clítoris.. Y fui besando, chupando, lamiendo todo por donde había miel.. Le hice un oral con firmeza de mi lengua en su clítoris, pase mi lengua por los labios de su vagina y metí un dedo en su vulva para luego meter 2 y presionar su punto G, luego que ella acabó, casi me obligó a estar abajo, me besó y fue bajando hasta meter mi pene en su boca, fue perfecto, rico, el mejor en muchos años, se veía q quería darme cada vez más placer.. Nos volteamos e hicimos el 69, y si eso también estaba en los mensajes pero con mi poca experiencia para el momento al adoptar la posición le di un pequeño golpe con mi codo en su vagina jaja, que pena tuve q disculparme.. No le importó y seguimos.. Su boca en mi pene me volvía loco y me hacía chupársela más rico y esa misma sensación la tenía ella y me lo hacía más rico a mi.. Nos cambiamos de posición, ella abajo y la penetré.. Que rico sentir como era vagina caliente comenzaba a rodear mi pene, a cubrirlo.. Comenzamos a hacer las posiciones q también habíamos dicho en los mensajes.. El misionero que luego cambié y parecíamos 2 tijeras una entrelazada con la otra, luego ella encima de mi dando sentones y así también de espaldas.. Luego la volví a poner debajo y le pedí que me amarrara con sus largas piernas.. La penetraba tan profundo.. Le dije que no hablara, que me dijera que le gustaba, que me pidiera más y lo hizo.. Y luego llegó el momento de acabar, ella boca arriba con las piernas abiertas y yo arrodillado sosteniéndosle las piernas la penetré una y otra vez hastaacabar, pero por miedo lo saqué y acabé afuera.. Luego nos quedamos así acostados un rato, nos levantamos, nos dimos un baño.. Ella se vistió dejando nuevamente ver sus tetas, la besé y las besé para despedirnos porqué sabía que no iba a verla durante mucho tiempo..

Luego nos vimos pero eso será cuestión de otro relato.. Sin embargo con el pasar del tiempo era mujer ahora no quiere verme ni en pintura, no solo por la infidelidad sino porque ella siempre recuerda la propuesta que me hizo de darle un hijo.. Se hizo estudios y ella es la que no puede tenerlos, algo triste.. Pero me queda el recuerdo de una fantasía cumplida y el grandísimo placer que nos dimos..

Disculpen lo largo.. Disculpen que en este relato el tiempo del sexo es mas corto que el tiempo del juego previo, pero les aconsejo que se tomen el tiempo pasa complacer a sus mujeres porque un buen juego previo puedes ser y es mejor que el coito.. Saludos.. Hasta la próxima..

Ver también

Y
yasuko_6869758
20/5/16 a las 1:45

Nadie responde..
es bueno este foro pero nadie responde.. todos los foros están llenos de hombres buscando mujeres y cosas así.. pocos comentan y comparten sus opiniones y relatos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram