Lo sé, estuvo mal...
Pero no entiendo cómo me ha podido dejar de este modo.
Él ha sido una persona muy importante, con la que he compartido, he aprendido, he disfrutado... no sé, tanto tiempo juntos y tantas experiencias vividas... al menos me merezco poder decirle "adiós", en condiciones no? Porque por sms, siento como si le hablase al aire... ni contesta.
Antes no estaba obsesionada, para nada. Nunca le he montado ningún show por celos, ni le he controlado, ni nada de eso. No tiene motivos para temer mi reacción.
Y sobre aceptar un no por respuesta, sí soy capaz. Ahora no le busco para tratar de convencerle de que vuelva conmigo, no.
Simplemente quiero eso, despedirme de él como dos personas adultas que somos... cerrar en condiciones esa puerta. Y si de paso, me quiere contar la razón (pues si ha sido culpa mía, lo podré mejorar para las futuras relaciones... si es que ha conocido a otra, pues sólo desearle suerte -aunque me duela, pero le tengo mucho cariño y si así es feliz, me alegro-... si es por algún problema, que sepa que me tiene aquí para lo que necesite...).
Todo un poco... pero básicamente es eso, me dolería mucho pasar de página dejando las cosas así, pues es una espinita que se me quedaría ahí por siempre...
Le conozco desde la infancia, creo que es lógico que me duela que las cosas terminen así.