Foro / Pareja

Que quiere decir con este sms?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 23:24
C
claude_6302326
18/11/12 a las 12:27

Hola Chicas!
Estoy colada por un compañero de trabajo, bueno trabajábamos en el mismo centro, cuando coincidíamos había evidencias de atracción por parte mía y la de el!! miradas de arriba abajo, sonrisas, levantaba las cejas! bueno la cuestión es que cuando me despedí , le envíe un sms por primera vez...le dije que echaría de menos su sonrisa y que le favorecía el color azul (el jersey que llevaba el cuando nos despedimos)
Me contesto!! me dijo que había sido un placer haberme conocido, q me deseaba mucha suerte y añadió..ya sabes donde estoy! creéis q tengo posibilidades? debería enviarle un sms? Gracias de antemano y un saludo

Ver también

M
maryia_8678225
18/11/12 a las 13:22

Mm
""ya sabes donde estoy"" whaaat???

Me parece que le da igual, o sea si andas detras de él puede ser que reaccione positivamente pero si tú no das el primer paso, nada pasa, está pasivo...

pues a mi no me gusta que no se esfuerce un hombre por mi..al menos un poco, y ya has hecho el primer paso que le has contactado...es tu decisión...

A
an0N_806621999z
18/11/12 a las 16:11

Hola
El sms no es como para bailar de alegría: tiempo usado, pasado, mucha suerte en el futuro... Te deja abierta una puerta, pero él no mueve ficha. Tal vez sea un tímido patológico, pero si no es así muestra interés, de lo contrario no te habría mandado nada, pero relativo.

Yo que tú le contactaría, ¿por qué no?, él te ha abierto esa puerta, pero solo para ver por donde puede ir la cosa y sin hacerme muchas ilusiones. En estas situaciones las visiones objetivas brillan por su ausencia y pesa más una mirada un poco más larga de la cuenta, que a saber a que venía...igual llevabas la brageta abierta o una mancha en la blusa, que el comportamiento que a tenido a largo plazo contigo una persona durante el tiempo en el que coincidíais a diario.

Saludos.

A
aneu_741821
18/11/12 a las 23:24

No pierdes nada por intentarlo
Yo creo que puedes intentar llamarle a ver qué tal le va, lo mismo te propone quedaro lo dices tú.
Suerte, yo siempre apuesto por los que se arriesgan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram