Foro / Pareja

Necesito ayuda: mi novio no quiere hacer nada conmigo y por mucho que se lo digo no me hace caso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 1:50
A
alda_7494644
4/1/11 a las 21:48

Hola, mi problema es que mi novio y yo no vivimos en la misma ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Cuando por fin llega el día en que lo veo me pongo super contenta y nerviosa porque es lo que más espero en toda la semana y él en cambio parece que no se alegre tanto al verme...ni me da un beso al verme ni nada...pero no es todo, cuando intento besarle en cualquier momento, se aparta de mi porque "le pica la cara" o porque "le parece escuchar un ruido"...vamos que me quita la cara desacaradamente y al principio pensé bueno malas rachas las tiene cualquiera, le daré tiempo. Llevamos 1 año y medio casi y ha sido todo este medio año el que he estado esperando a que se decida a besarme y a que se le pase la mala racha, tampoco quiere hacer el amor conmigo o si quiere va a lo que va y punto, cosa que a mi obviamente no me gusta porque ni me motiva, ni llego a sentir nada agradable, por lo que opté por no hacerlo con él, y así quizá se diese cuenta de lo que pasaba y nada. Incluso cuando estamos en la cama le beso, le acaricio, le intento hacer cosas para que le entren ganas y nada d nada...y hombre tenemos 22 años si no tiene ganas ahora, retirate y vamonos. Yo lo he hablado muchas veces con él y me dice que soy una pesada y que no le agobie, aunque de unos 5 o 6 meses que lleva sucediendo esto se lo he comentado unas 4 veces porque me siento muy mal, me deprimo pienso ya no le gustaré, ya no me quiere...etc y me afecta muchísimo, hasta en el trabajo y ya muy harta de todo e llegado incluso a dejarle pero lo quiero demasiado como para hacerlo definitivamente...pero claro con la relación no estoy para nada contenta y él no hace nada por remediarlo y se lo he pedido pero sólo me pone excusas como que él para nada hace eso, que él no es de besos (y al principio de la relación si me los daba)...incluso los amigos se lo dicen y me preguntan si nos pasa algo, mis amigas dicen que lo deje que puedo tener a cualquiera, pero yo no quiero a cualquiera lo quiero a él. La última vez le dije si no me quieres dejame pero no me hagas estar sufriendo, y me dijo que él me quería y que quiere estar conmigo, pero no hace nada por cambiar, se que no tiene a ninguna otra chica (o lo tiene demasiado escondido) y yo ya no se que hacer para que me haga caso y todo sea como antes, por favor ayudarme!!

Ver también

R
rachid_7978640
5/1/11 a las 20:12

Hola
mira yo te puedo decir que hacer contactame pronto puedas lopezbrayan25@hotmail.com o enviame un mensaje si estoy desconectado no t preocupes enviame un mensaje.

R
rimsha_8461648
7/2/11 a las 22:27

No tienes na' que buscar...
Francamente tu problema está más claro que el agua. Un hombre de 22 a~os también puede tener problemas sexuales que le impidan llevar un ritmo normal. Pero no creo que sea el caso. Mencionas que se ven muy poco y cuando lo hacen no muestra emoción y ni un beso quiere darte! Vamos, que eso no mata a nadie!! Yo pienso que ya no se siente atraido por ti o que tiene otra (o ambas). No le digas: "si no me quieres déjame." Déjalo tú! No esperes a que la situación empeore, corta por lo sano ahora que puedes!! Que no ves que estás sufriendo sin necesidad??!!

O
ofir_692156
11/2/11 a las 16:50

Q chico mas raro
por lo visto es bastante sequito no? eso de q se aparte cuando quieres besarle da muy mala espina, muchas veces lo hombres no son sinceros y no hay q creerse todo lo q dicen asi q a su respuesta d q te quiere no se yo si eso sera cierto. Bueno puede tenerte cariño y afecto pero una persona enamorada por muy fria y seca q sea d forma de ser no actua asi con su pareja cuando esta enamorada. Puede q tenga dudas respecto a la relacion, q no vea un futuro, q no quiera nada estable y q este por estar o q no quiera continuar y no sabe como decirlo. Tb puede ser q si quiera estar contigo pero por algun motivo en concreto, por no estar solo, pq sus amigos tienen novia, por tener a alguien al lado o puede q sea gay y necesite una mujer para disimular. Sea lo q sea creo q este chico no te conviene para nada
Y muchas veces nos empeñamos en cosas q no pueden ser y en alguien q no es para nosotras. No intentes forzar el seguir con el pq tu le amas si el ni se esfuerza, vale mas sufrir por amor q por desamor y si sigues con el sufriras por desamor ya q el no demuestra nada. Por muy poco cariñoso deberia mostrar "algo" pero no mostrar nada y ser tan frio con la pareja, la persona q se supone q quieres..no es logico eso, lo veo muy contradictorio. Cuando intentaste dejarle..el q hizo? cual fue su reaccion? te suplico para q no le dejaras o no hizo nada? si no hizo nada es señal de q no le importa mucho su pareja, es triste lo se pero es asi.

Y
yola_8174978
18/3/11 a las 15:10

Ola
como estas wapa k tal de donde eres nosotros somos pareja y buscamos una chica y vivemos en madrid centro si tiapetece benvinido bueno cuedate
besos

B
biyu_5959545
23/3/11 a las 19:36

Suele pasar
Me case en Diciembre psada con mi novio de la universidad, nos llevavamos bien, eramos inseparables mas amigos que otra cosa, pero al casarnos la magia desaparecio, no quiere hacer el amor conmigo, no quiere colaborar con los gastos del hogar y casi nunca me besa, me deja la mayoria del trabajo de la casa y los pagos, no se que le pasa me fui de la casa por esta situacion 1 mes y me busco todos los dias pero no cambia, yo lo quiero pero estoy muy joven como para arruinarme la vida, no me mal entiendan soy super cariñosa y ataenta con el pero espero lo mismo para mi.

N
najiha_6026947
26/12/13 a las 1:50

Qué bajón !!!
Ese muchacho está DEPRIMIDO!! COMO PAREJA, ERES PARTE DE SU COMPROMISO, Y COMO HAS DETECTADO Y QUIERES CAMBIAR TU SITUACIÓN , TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS HACER ALGO, LAVAR LOS PLATOS (MAS SENCILLOS) y lo ayudes a buscar algo que le sea de agrado suyo. Ten paciencia, y bueno, suertecita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram