Yo 31 y ella 29..Hace 2 meses me deja despues de dos años,sus motivos:
*Mis sentimientos creo que no son los mismos.
*Me canse de esperar un cambio.
Me pide que me marche de su casa,haga mi vida y no la espere.
Despues del primer mes sin contacto alguno, decido verla, me ve super positivo y cambiado se slegra por mi pero a la vez me dice que le da rabia que este siendo asi ahora y no antes,y que ahora venga otra a llevarse lo que a ella tanto le costo hacerme ver,que se siente muy culpable por dejarme como lo hizo, pues al Yo no ser de su ciudad y al no conocer a nadie ni tener donde drmit lo pase mal.
Despues dimos un paseo cenamos algo y reimos, lo pademos bien.y poco mas. A la semana le mando varios mensajes sobre repetir, dejarnos llevar sin forzar nada y me dice que demomento no.
A los 3 dias le mando correo hablandole de mis sentimientos y sin respuesta PERO...
me llama una amiga de ella y me dice que estoy haciendo to lo contrario y la estoy alejando, que mi ex me quiere, me dice tambien que yo valgo mucho y mas quisiera ella y muchas mas amigas de mi ex que los errores de sus novios fueran los mios, que espera que ella se de cuenta, pero que la deje ir, que no la escriba ni le insista pero que no pierda esperanza.que no hay mas nadie solo quiere estar tranquila y yo no la dejo,como le duele mucho y lo edta pasando fatal me esta llamando ella pa decirmelo.
Esa misma noche recibo de mi ex un wassap que dice:
Dejalo ya, me hace mucho daño saber que lo pasas mal,que quieres volver y yo tener que rechazarte,y eso me hace sentir muy culpable.
No me obliges a tener que bloquearte,solo quiero olvidar y que esto pase. Suerte con tu lucha.
No le conteste, ni lo hare, y asi segire pues borre su numero y hace 2 semanas de esto.
Que opinais? Gracias vuestra opinion es muy importante