Foro / Pareja

Chicas ayuda!!! ¿¿que quiere decir esto??

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 1:51
N
nur_6271664
29/4/15 a las 12:19

Yo 31 y ella 29..Hace 2 meses me deja despues de dos años,sus motivos:
*Mis sentimientos creo que no son los mismos.
*Me canse de esperar un cambio.

Me pide que me marche de su casa,haga mi vida y no la espere.

Despues del primer mes sin contacto alguno, decido verla, me ve super positivo y cambiado se slegra por mi pero a la vez me dice que le da rabia que este siendo asi ahora y no antes,y que ahora venga otra a llevarse lo que a ella tanto le costo hacerme ver,que se siente muy culpable por dejarme como lo hizo, pues al Yo no ser de su ciudad y al no conocer a nadie ni tener donde drmit lo pase mal.

Despues dimos un paseo cenamos algo y reimos, lo pademos bien.y poco mas. A la semana le mando varios mensajes sobre repetir, dejarnos llevar sin forzar nada y me dice que demomento no.

A los 3 dias le mando correo hablandole de mis sentimientos y sin respuesta PERO...
me llama una amiga de ella y me dice que estoy haciendo to lo contrario y la estoy alejando, que mi ex me quiere, me dice tambien que yo valgo mucho y mas quisiera ella y muchas mas amigas de mi ex que los errores de sus novios fueran los mios, que espera que ella se de cuenta, pero que la deje ir, que no la escriba ni le insista pero que no pierda esperanza.que no hay mas nadie solo quiere estar tranquila y yo no la dejo,como le duele mucho y lo edta pasando fatal me esta llamando ella pa decirmelo.

Esa misma noche recibo de mi ex un wassap que dice:

Dejalo ya, me hace mucho daño saber que lo pasas mal,que quieres volver y yo tener que rechazarte,y eso me hace sentir muy culpable.
No me obliges a tener que bloquearte,solo quiero olvidar y que esto pase. Suerte con tu lucha.

No le conteste, ni lo hare, y asi segire pues borre su numero y hace 2 semanas de esto.

Que opinais? Gracias vuestra opinion es muy importante

Ver también

N
nur_6271664
29/4/15 a las 22:15

No lo entiendo
No entiendo...me merezco almenos una oprtunidad, nunca la menti, fui filel, cariñoso, atento y ahora me quiere olvidar como si nada.

se puede olvidar alguien tan facilmente?

Es que no me deja ni que luche por ella

L
lada_8617762
29/4/15 a las 23:47

Yo me olvidaria
Hola grek66!!

Quizas lo que te escriba no te sirva de nada pero te doy mi opinion.
Si de verdad como dices has sido fiel, atento, cariñoso y atento no habria un motivo para dejar a una persona asi, te pide un cambio cuando en realidad hayas sido como hayas sido eras tu mismo (supongo) no te obligues a cambiar por ni para nadie. Cuando se quiere se quiere con todo, lo que cambiarias de una persona y lo que no, puede que simplemente se acabara el amor por su parte.
Yo te diria que te intentaras pasar pagina, amores asi no merecen la pena a mi hace mucho tiempo me dejaron sin motivo aparente despues resulto haberlo... Otra chica.

Simplemente hay cosas que acaban, en un tiempo lo veras todo mas claro pero si ella no sabe lo que quiere no merece la pena que tu estes pasandolo mal.

Ojala todo sea maravilloso y de color de rosas y volvais a estar juntos y seais muy felices pero la verdad es que las cosas no te pintan demasiado bien con ella...

Mucha suerte decidas lo que decidas.
Lo mas importante es estar orgulloso de ti mismo y quererte lo demas viene solo.

A
an0N_804604599z
30/4/15 a las 1:51

Ya tomó su decisión, no insistas.
Creo que trató de ser gentil contigo al halagarte con palabras cariñosas para no herir tus sentimientos, en realidad ya tomó la decisión de sacarte de su vida y debes respetar eso. Que su amiga te haya dado ese mensaje también lo interpreto como una forma de decirte que vales mucho pero que NO le insistas más a su amiga. Es muy cierto que no lo debe estar pasando bien porque es una ruptura, más eso no quiere decir que quiera intentarlo de nuevo contigo. Mi sugerencia es que continúes con tu vida y guardes bonitos recuerdos de la experiencia con esta chica. Seguramente pronto encontrarás alguien con quien ser plenamente feliz y que te acepte como eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram