Foro / Pareja

Quiere estar conmigo pero dice que no soy su tipo, pero que me quiere mucho.

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 1:20
A
ane_8282968
5/5/10 a las :44

Lo me pasa es que yo tenia una relación con alguien y duramos 1 año y 2 meses. Ni su familia ni sus amigos quieren que estemos juntos porque mi novio les contaba todo lo malo que nos pasaba. hablan muy mal de mi, creen que yo soy lo peor. Después de un tiempo el termino conmigo, pero continuábamos viéndonos. hasta que luego me pidió que fuéramos novios, y luego termino conmigo diciéndome que el no veía futuro conmigo, que no le gustaba mi forma de ser, que cuando el esta conmigo es porque no le importo, que yo no soy el tipo de mujer para el. me hizo sentir la mujer mas desdichada del mundo. duramos luego como 2 semanas sin hablarnos. luego me invito al cine como amigos, yo fui, pero no pudimos estar como amigos, el insistió hasta que caímos en lo mismo, y el quiere seguir buscándome así, según el, quiere estar conmigo, no esta con nadie mas, solo me quiere a mi, pero no podemos tener una relación normal, por que el no quiere. solo quiere que yo este ahí para el. Yo aveces me confundo, cambie mi numero, me llama a la casa. sigue insistiendo en que quiere estar conmigo, yo lo amo muchísimo, pero hay que ser realistas, no esta bien que estemos así, el podría estar con quien el quisiera ya que no somos novios, y eso me pone muy mal, a veces no me puedo contener y quiero decirle que si, que venga, me hace demasiada falta. eso de ser amigos con derechos no esta nada bien. un consejo por favor!!!

Ver también

A
ane_8282968
5/5/10 a las :59

??
???

A
ane_8282968
12/5/10 a las 1:20

Gracias!!!
Lamentablemente me lo imaginaba, pero que bueno que lo tengo mas claro, esto me ayudara a no volver a caer. Lo quiero mucho, pero no quiero algo asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir