En respuesta a mimunt_18248607
Bueno, mi problema es que mi novia está muy obsesionada con ciertos artistas famosos y dice que están bien guapos y cosas por el estilo, claro que me pongo celoso y hasta algunas veces me agüito pero no es para tanto. El caso es que la otra vez le pedí unas fotos que nos tomamos y me dijo que agarrara su celular y me las pasara yo solo, pero cuando me meto a su galería veo fotos de aquellos artistas sin camiseta, y yo empiezo a dudar de si realmente le parezco atractivo, porque yo he mandado varias fotos mías sin camiseta, y pienso. Si de verdad le parezco atractivo, por qué tiene fotos de esos tipos si ya tiene las mías?
y me siento muy inseguro de mi mismo porque obviamente esos tipos son 100000 veces màs atractivos qué yo y si ella tuviera la oportunidad de andar con uno de ellos, pienso que me dejaría sin pensarlo.
Qué opinan ustedes?
Lo de las fotos lo veo totalmente normal, no se es como cuando ves una foto de una chica que te parece atractiva en Instagram. Además esto no tiene porque ser malo tengo un amigo que cuando va con la novia por ahí se dicen cosas como mira esa que culo tiene (ella a el) o mira ese te lo empotrabas (el a ella) y se ríen no pasa nada decirlo solo va a hacer que se enfade de todas formas pd claro ella tiene que respetar también