Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué tipo de chicas gusta a los hombres?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 23:48
A
an0N_955174499z
11/1/15 a las 2:53

Ocurre que me dicen de todo por la calle, pero los realmente interesantes se los trago la tierra. Yo soy super timida y creo que eso no es bueno. Los hombres se dan cuenta cuando una esta "dispuesta" y por lo general las timidas se la hacemos mas complicada y eso no les gusta nada!...Quiero empezar por cambiar de actitud, aunque me muera de verguenza tratar de mostrar una actitud mas relajada y estar abieta a empezar o seguir conversaciones... Mi pregunta es (además de los atributos físicos, obvio), ¿qué tipo de chicas buscan los hombres?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

P
parviz_8036961
22/1/15 a las 6:22

Para mi
Que no sean timidaz que sean lindas que sepan tratar a las personas adorables y que sean buenas personas

P
parviz_8036961
22/1/15 a las 6:29

Espero caerte bien
Te dejo mi whats para amistad va ? : +52 3319461766. O si no tu pasa el. Tuyo q estés bien cdt

B
beymar_9560479
23/1/15 a las 20:44

Depende
No todos los hombres son iguales en ese aspecto, tengo amigos que las tímidas les interesan, les intrigan, a otros les gustan mas sociable, no todos buscan lo mismo. Si tu quieres cambiar por ti hazlo, y para conocer nuevas personas, pero no lo hagas solo por tener novio o gustarle a alguien en especifico, a quien le gustes le vas a gustar realmente por lo que eres, talvz les gustes por tímida como a mis amigos jejejeje suerte!

Mostrar más
A
awais_9690531
24/1/15 a las 18:39

Chiqui
Como me dijiste tú en un post, tampoco hay que generalizar, mujer. No todo hombre que esté aquí busca sexo. Por desgracia somos tan pocos, y son tantos los que si buscan y mienten que la mayoria creéis que no existimos.

A
altair_5840035
6/2/15 a las 23:48

Cada uno
A mi personalmente a pesar del físico valoro mucho la sinceridad, que sea cariñosa, tímida o no me es indiferente soy de hablar fácilmente, si la chica es tímida sólo necesita que se la entienda y se irá abriendo. Que sea detallista y si le encantan mis poesías ya... me vuelvo loco .
Soy nuevo aquí pero si quieres hablar conmigo tú eliges ^^.

627 502 797 (Chechu ^^)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook