Foro / Pareja

¿qué tipo de juguetes os gustan a los hombres?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:30
Y
yamile_8505614
16/1/12 a las 11:30

Hola, quiero regalarle a mi pareja por sorpresa un juguetito. Alguna vez lo hemos hablado y la verdad es que no está muy puesto en el tema. Quiero comprarle algo para el. Me gustaría que me dierais opciones, consejos, si habéis probado algunos, cuáles os han gustado más, modo de uso... Por alguna conversación quedan descartadas muñecas hinchables y estimuladores anales.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zaray_6918713
16/1/12 a las 14:13

Incítale a compartir
Descartando muñecas y estimuladores anales, la oferta de juguetes eróticos para chicos heteros, es reducida, la verdad.
Prácticamente se limita a masturbadores y anillos.
Masturbadores hay desde los huevos y tubos Tenga con varias texturas en el interior, que provocan sensaciones diferentes(de un sólo uso), hasta las réplicas vaginales o anales más elaboradas, con un tacto totalmente real.

Pero desde tusjugueteseroticos.es, te recomendamos que le incites a compartir algún tipo de juguete contigo, que seguro que le atrae más la idea.
Se nos ocurren un par, por ejemplo:
- Anillo vibrador, se coloca en la base del pene y además de prolongar la erección, incluye una bala vibradora, que puede estimular tanto tu clítoris, como sus testículos, dependiendo de cómo se coloque.
- Huevo vibrador inalámbrico. Te lo introduces tú, y él puede activar el vibrador con un mando a distancia inalámbrico cuando él quiera. Esto puede provocar situaciones cómplices muy morbosas si lo utilizáis en momentos cotidianos como ir de compras, en un restaurante, en reuniones con amigos, etc. Hazle sentirse dueño de tu placer!!

Esperamos haberte ayudado un poco, y si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos a: info@tusjugueteseroticos.es


www.tusjugueteseroticos.es

Y
yara_6916586
17/1/12 a las 18:03

Muchos juguetitos para él!
Hola! Somos Entremanos!
Lo de compartir con él es una gran idea, para eso están los huevos inalámbricos que son muy divertidos, tú te lo pones y el lleva el mando...

Ahora mismo en Entremanos, estamos de rebajas, y hay muchos productos de pareja. Échale un vistazo: http://www.entremanos.es/tienda/rebajas

Si le quieres regalar algo personal, y sobre todo... divertido y estéticamente agradable, te recomendamos los huevos masturbadores de Tenga, con los que tú también puedes participar... Masajéalo! La huevera viene con seis huevos con distintas texturas, pero también los puedes comprar individualmente: http://www.entremanos.es/tienda/para-el/egg-one-cup

Aunque el masturbador de los masturbadores, si quieres hacer un regalo más potente... es Tenga Flip Hole... va a alucinar! http://www.entremanos.es/tienda/para-el/tenga-flip-hole-white

Si aun no lo tienes claro, entra en la sección "Para él" de Entremanos, en la que podrás ver toda nuestra oferta de juguetes para ellos, siempre elegantes y a muy buenos precios.

Un saludo y mucha suerte con el regalito!

www.entremanos.es

E
edik_8570694
18/1/12 a las 17:30

Aqui tienes lo que buscas
Hola cari, pues mira entra en nuestra pagina web: www.myssexshop.es y hechale un vistazo
Hay desde comestibles, lubricantes, aceites, disfraces, juegos para los dos, afrodisiacos,lenceria,juguetes de todo tipo, ect...
Si tienes dudas o necesitas que te ayude a encontrar lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con migo.
Tienes descuentos desde el 15 hasta el 45%.
Y si entras con estos codigos aun tendras mas descuentos:
myslucy30 1.00% compra minima euro 30

myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80

myslucy130 10.00% compra minima euro 130
envios con la maxima discrepcion y urgentes
enviamos a toda españa

gracias y saludos

SUERTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir