Foro / Pareja

¿qué me quieren decir?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:41
J
junyi_7951308
3/9/14 a las 1:54

Hola, soy una chica de 15 años, con dudas, inquietudes etc. Quisiera su opinión acerca de algo que me está pasando. Ustedes deberían de estar preguntándose ¿Por que a nosotros y no a sus amigos/as. Bueno ustedes no me conocen y yo a ustedes menos. Además aveces son mejores las personas del otro lado de la pantalla a las que tengo cerca de mi.
Bueno, lo que me pasa es que, desde hace dos a tres semanas una chica, en la mañana antes de entrar al cole ( estoy en 4 año bachiller en ciencias con énfasis en informática), da la casualidad que la chica, se coloca a pocos metros de donde yo estoy con mis amigas. Creo que a ustedes les a pasado que sienten que alguien los mira,verdad? Bueno yo siento eso siempre, y siempre me encuentro con los ojos de la persona que me mira, aveces no se si son ideas mías. En estas semanas e notado que esa chica me mira, ovio le quito la mirada y después por curiosidad miro otra vez y vuelve a mirarme. Como ya les dije no se si es que es idea mía o simplemente ve a otra persona más y no a mí.
Por otro lado, me pasa igual con otra chica de mi misma edad, al principio en mi escuela en el 1 trimestre daban reconocimiento a los alumnos cuadro de honores (yo soy una) ea chica estaba entre los pocos que habían, como no había sillas y la más próxima estaba en una mesa en donde estaba ella. me senté y por los nervios (no soy muy sociable, solo con los que quiero) y siempre miraba hacia abajo, ella fue la que me empezó a hablar, le seguí la conversación pero no por mucho, después una amiga que está en su salon me dice que ella le dijo que yo le era rara. y desde hay mi curiosidad por que me dijo eso, ahora no paro de preguntarme eso y de prestarle atención a esa chica. Unos días atrás, yo estaba reunida con mis amigas en un circulo, note que la chica (que me dijo rara) estaba caminando y se puse detrás de nosotras, distanciadas solo un poco ya que estaba con una amiga de ella. Note que ella se quería acercar (no se si es idea mía, mi mente me traiciona) porque ella se quería ir y la amiga de ella la agarro y la sujeto del brazo para que no se fuera, toco el timbre y se fueron.
Gracias por su tiempo

Ver también

L
lian_8749724
3/9/14 a las 23:40

Probablemente "rara" signifique interesante...
Hola, probablemente ella quiera acercarse a ti y no se anima, tal vez ve aspectos en ti que le llaman la atencion...
Probablemente ( no lo aseguro) le gustes, tenga ciertos deseos hacia ti y luche contra ellos, pues no se siente comoda.
De cualquier forma te aconsejo que busques a tu amiga mas comprensiva (no tu mejor amiga, sino a la que tu creas tiene la mentalidad mas abierta, pues no siempre es la misma) y te acerques a hablarle... no lo hagas sola, pues probablemente yo este errado en mi deduccion y sea alguien agresiva, pero lo dudo mucho.
Hablale como si no te hubieras percatado de los acontecimientos previos y de modo natural...
Asi te quitaras las dudas de porque siempre esta ahi...
Te agradeceria si me comentaras lo que pase una vez lo hayas hecho
Bendiciones

J
junyi_7951308
4/9/14 a las 23:41
En respuesta a lian_8749724

Probablemente "rara" signifique interesante...
Hola, probablemente ella quiera acercarse a ti y no se anima, tal vez ve aspectos en ti que le llaman la atencion...
Probablemente ( no lo aseguro) le gustes, tenga ciertos deseos hacia ti y luche contra ellos, pues no se siente comoda.
De cualquier forma te aconsejo que busques a tu amiga mas comprensiva (no tu mejor amiga, sino a la que tu creas tiene la mentalidad mas abierta, pues no siempre es la misma) y te acerques a hablarle... no lo hagas sola, pues probablemente yo este errado en mi deduccion y sea alguien agresiva, pero lo dudo mucho.
Hablale como si no te hubieras percatado de los acontecimientos previos y de modo natural...
Asi te quitaras las dudas de porque siempre esta ahi...
Te agradeceria si me comentaras lo que pase una vez lo hayas hecho
Bendiciones

Gracias
Como dije anteriormente, soy sociable cuando quiero, no estoy diciendo que no haré lo que me dijiste que haga sino que es muy difícil para mi hacerlo:
1. Cuando hablo con alguien chico o chica que me llame la atención ya sea por que no lo/a veo/a igual a los demás, me congelo, se me cierra la mente, hasta empiezo a tartamudear, y hablo más bajo de lo normal.
Cabe destacar que yo no era así, debido a ciertas cosas me volví más antisocial un poco. Por cierto me encanto tu respuesta, y me alegro que me hayas respondido. Es de gran ayuda para mi, tus palabras. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook