Foro / Pareja

Mi novia está triste y no me quiere decir

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 7:18
I
ivica_18613524
10/12/19 a las 6:27

que tal, hace rato estaba hablando con mi novia y noté que se escuchaba algo triste, por lo cual le pregunté si todo estaba bien, me dijo que si.
ya despues que colgamos en whasthapp le segui preguntando y todavia me respondía que estaba bien.
Al poco rato después de insistir, me dijo que estaba tomando con unas amigas, y que se estaba desahogando, le dije que me contara lo que le pasaba, pero ella solo respondía que no me preocupara y que era cosa suya. Y me dijo que después no le preguntara.

En lo cual yo respeté si decisión de ya no preguntarle.

Pero a causa de esto me viene muchas cosas a la mente, será que extraña a su ex??.
el motivo es que exactamente por estas fechas de hace un año  ella andaba triste. Llevamos saliendo 9 meses ya.

Hice bien en respetar su decisión.
que debo hacer?? La cabeza me está dando muchas vueltas.
 

Ver también

La respuesta más útil

S
susy_18844131
10/12/19 a las 7:05

Pueden ser muchas cosas, no necesariamente debes pensar en un ex, y por lo que puedo notar, es un tema muy personal y creo que debes respetar su decisión. 

Lo más que te puedes acercar a ello es hacerle saber que estás allí para ella y que siempre vas a escucharla. No la presiones para decir nada porque va a desencadenar una pelea innecesaria. Todos tenemos derecho a tener temas íntimos. 

Mucha suerte, chico!

S
susy_18844131
10/12/19 a las 7:05
Mejor respuesta

Pueden ser muchas cosas, no necesariamente debes pensar en un ex, y por lo que puedo notar, es un tema muy personal y creo que debes respetar su decisión. 

Lo más que te puedes acercar a ello es hacerle saber que estás allí para ella y que siempre vas a escucharla. No la presiones para decir nada porque va a desencadenar una pelea innecesaria. Todos tenemos derecho a tener temas íntimos. 

Mucha suerte, chico!

I
ivica_18613524
10/12/19 a las 7:18
En respuesta a susy_18844131

Pueden ser muchas cosas, no necesariamente debes pensar en un ex, y por lo que puedo notar, es un tema muy personal y creo que debes respetar su decisión. 

Lo más que te puedes acercar a ello es hacerle saber que estás allí para ella y que siempre vas a escucharla. No la presiones para decir nada porque va a desencadenar una pelea innecesaria. Todos tenemos derecho a tener temas íntimos. 

Mucha suerte, chico!

Voy a confiar en ella y a respetar su decisión.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook