Foro / Pareja

Que quiere decir la canción ?

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:24
L
lula7529
3/7/19 a las 3:08

Hola n.n 
sse que suena tonto pero me dedicaron esta canción aunque no se con que fin ... 
podrian decirme su interpretación? 

Sembré una flor sin interés
Yo la sembré para ver si era formal
A los tres días que la dejé de regar
Al volver ya estaba seca y ya no quizo retoñar
Al volver ya estaba seca y ya no quizo retoñar
Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lágrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron ya no riegues esa flor
Esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón
Esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón
Yo la regaba con agua que cae del cielo
Y la regaba con lágrimas de mis ojos
Mis amigos me dijeron ya no riegues esa flor
Esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón
Esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón
la canta Pedro Infante :3

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 4:24

Bueno él tuvo paciencia y te esperó, así que pese a que sus amigos le dijeron y trataban de buscarle pareja , el fue perseverante.....él apostó por esa planta,  pese a que sus amigos le dijeron que no la regara porque no iba a dar flor, él apostó por la relación. 

No me digas si me gusta la canción, porque me parece bellísima. Pero es más sentimentalismo. Escucha la versión de Charlie Zaa, un poco más modernizada. 

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 3:20

uy.....era la canción preferida de mi papá.... Nada que por más detalles, amor, cariño que le muestrse a una persona, si esta persona es seca, fría, no tiene interés, hagas lo que hagas, jamás te va a abrir las puertas de su corazón o amor, su corazón no está presto al amor, de allí la simbólica frase de que "tiene muerto el corazón".

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 3:24

Pues también te puede estar diciendo que va ser de todo, apuesta a todo, regar, regar y regar, para llegar a ese corazón. Mi papi se la dedicaba a mi mamá

L
lula7529
3/7/19 a las 4:09

Es que para ser sincera el es mi novio apenas llevamos un mes aunque nos conocemos hace 5 años 
el vio un mensaje de mi ex (el cual no respondí ) pero me dijo que escuchara esa canción 
el me ah contado que cuando nos distanciamos (por dos años, por lo mismo de mi ex ) 
me dice queyo le cambié su vida y que fue dificl olvudarse  de mi, aunque sus amigos le presentarán amigas o conocidas en ese lapso, nunca encontró una niña igual como yo aunque va a sonar seco por que no se quehice en su debido momento más que convivir con el como una amistad (claro que nos gustabamos pero ninguno de los dos se atrevió a decirlo en ese momento ) 
 

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 4:24
Mejor respuesta

Bueno él tuvo paciencia y te esperó, así que pese a que sus amigos le dijeron y trataban de buscarle pareja , el fue perseverante.....él apostó por esa planta,  pese a que sus amigos le dijeron que no la regara porque no iba a dar flor, él apostó por la relación. 

No me digas si me gusta la canción, porque me parece bellísima. Pero es más sentimentalismo. Escucha la versión de Charlie Zaa, un poco más modernizada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir