Foro / Pareja

Mandar sms eroticos??

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 23:47
S
savita_6523526
8/2/05 a las 15:06

hola a tod@s, a ver muchas veces se me ha venido la idea a la cabeza, cuando estoy mas caliente... de cojer y llamar a mi novio, o mandarle un mensaje erotico, para q venga a mi casa a practicar sexo, nunca lo he hecho porq no se q puede pensar el,si estoy salida o algo asi, pero el caso es q me gustaria hacerlo, vosotros q pensais??? si esto os lo dijera vuestra pareja como os lo tomariais??
un besazo y gracias-

Ver también

D
dania_9164489
8/2/05 a las 15:14

No lo dudes
claro amiga...mandale el mensaje que quieras para que recibas lo que quieras...
dile por ejemplo,,,,aqui solita pensandote y necesitandote...o.....esta humedad estuya principe,,,,ven por ella,,,,,o tengo sed de ti papi lindo ,,,,no se nena inventa ,,,escucha lo que sientes y manifiestaselo,,,comunicaciob es importante ellos no son adivinos

T
tula_9411105
8/2/05 a las 15:23

Me parece...
Me parece una buena idea!

Es cierto que hay en ocasiones que se te pasa por la cabeza escribir esos sms eróticos a tu pareja, pero no lo haces por el qué pensará...A mi es que me da un poco de vergüenza, y también es que no sé que poner exactamente para captar su atención y apetito sexual al 100%...

Alguna idea?

Un Saludo
-Shelfy-

S
savita_6523526
8/2/05 a las 15:26
En respuesta a tula_9411105

Me parece...
Me parece una buena idea!

Es cierto que hay en ocasiones que se te pasa por la cabeza escribir esos sms eróticos a tu pareja, pero no lo haces por el qué pensará...A mi es que me da un poco de vergüenza, y también es que no sé que poner exactamente para captar su atención y apetito sexual al 100%...

Alguna idea?

Un Saludo
-Shelfy-

Pues eso es
tampoco se muy bien q ponerle, pero algo asi como, me apetece mucho besarte acariciarte...lamerte todo el cuerpo. la verdad es q es divertido. bueno esta noche se lo mandare a ver q pasa, ya os contare jaja espero q no rechaze la invitacion jej, unn besico

D
doru_6013175
6/8/14 a las 23:47

Necesito un consejo
hola mi pareja quiere q le diga cosas eroticas y no ce por donde empesar que ago ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook