Foro / Pareja

Porqué a mi novio le pasa esto cuando...??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:18
A
aria_8656639
23/9/06 a las 17:30

Hola amigos, veréistengo el siguiente problema. Cuando mi novio y yo nos disponemos a mantener relaciones sexuales y el tiene una erección, en el momento de penetrarme se le baja. El está muy preocupado e incluso ha llegado a pensar q mis paredes vaginales son grandes y por ello cuando me penetra no se siente en mí. Pero yo creo k eso no tiene nada q ver porque si no siente nada cuando me penetra es porque se le bajó la erección. Ademas ya lo habiamos exo otras veces y esto no pasaba. Yo creo que el problema radica en algo suyo....pero es inevitable hacerme preguntas como...¿ya no le gusto?

Ayudarme por favorrrr!!Muxisimas graciass!!
Besos(K)

Ver también

M
mentxu_10034264
23/9/06 a las 17:33

Claro que le gustas
si no le gustaras simplemente no lo haría. Lo mejor que debeis hacer es ir al médico y explicarle vuestro problema, seguro que se soluciona, ya verás.

Me gusta

G
gina_7293270
23/9/06 a las 19:24

Puede qe tenga problemas
normal?
no lo creo.
es mejor que vaya al doctor

Me gusta

C
cirila_9619893
23/9/06 a las 21:09

Opinión
Hola, carmen1437
Primero de todo: seguro que le sigues gustando, tontorrona.
Puede que no sea un problema como para ir a un medico. Es posible que la primera vez ocurriera por cansancio, estres o cualquier otra cosa de este estilo que aunque no lo parezca afecta bastante a la hora de las relaciones. Y tras ese "fracaso" viene lo peor, porque ya sabemos la importancia que le dan los hombres a no cumplir en la cama. Esa impotencia puntual le habra hecho temer que le volviera a ocurrir, y como siempre, cuanto mas te preocupas mas probabilidades hay de que te vuelva a pasar.
Claro que no se cuantas veces os habra ocurrido... si ya llevais una racha larga asi quiza si necesiteis ayuda.
Mi consejo es que dejeis la penetracion por un tiempecillo, a ver si se le pasa la tension y el temor de que vuelva a ocurrir, y cuando volvais a hacerlo quiza salga bien.

Saludos y espero que os vaya bien.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_834251699z
24/9/06 a las 21:01

No te agobies
Mira, a mí me pasó lo mismo con mi novio, estuvimos unos 6 meses que no lo podíamos hacer. No tenía erecciones, y lo cierto es que se pasa muy mal, porque te empiezas a agobiar y a darle vueltas a la cabeza, ya que pensamos erróneamente que es por nuestra culpa, que ya no le gustamos, que no le ponemos y cosas por el estilo.
El caso es que nosotros estusvimos un tiempo recurriendo a la viagra, pero claro, con lo jóvenes que somos no era plan, y terminamos en la sexóloga, aunque tampoco sirvió de mucho.
Finalmente, igual que vino el problema se fue, y lo único que puedo decirte que es algo psicológico, está bloqueado por alguna cosa, preocupación, estres, problema que le dificulta la erección.
Así que mi consejo es que aunque es difícil sobrellevar la situación, no dejar que os sobrepase ni os afecte a vosotros como pareja, y muchísimo menos hacer del problema algo personal.
Cuando lo intenteis, no estar pendientes de si podeis o no, sino dejaros llevar.
Ánimo que todo tiene solución.

Me gusta

I
iratxe_7230900
25/9/06 a las 23:18

No sos vos la del problema
así que de que tienes la vagina grande por favor!
Es él el que está psicoloógicamente bloqueado, el porqué ya es caso de terapia.
Besos,
Mirella

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir