Foro / Pareja

Mi novio se la pasa en el baño 1hora

Última respuesta: 16 de diciembre de 2023 a las 13:50
A
antje_9160582
30/7/11 a las 9:26

WENO,QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA,SE VA AL BAÑO,Y DICE QUE EL NECESITA SU TIEMPO,SE LLEVA EL OREDENADOR Y AHY SE QUEDA 1HORA.
TENGO Q DECIR Q A VECES SE HA LLEVADO UN LIBRO(DE CADA 100..2)Y YO YA ESTOY PENSANDO QUE ESTA LIGANDO CON ALGUN POR INTERNET ,Q NOSOTROS NOS CONOCIMOS ASI.
LA VERDAD Q NO TENGO MOTIVOS PUES SE Q ME QUIERE Y ME LO DEMUESTRA KDA DIA,PERO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE PASAR 1 HORA METIDO.
Y DESCONFIO
ALGUNA LE PASA LO MISMO???
UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

N
najam_18306484
2/6/19 a las 16:53

Mi novio se pasa de 1 hora y media a 3 horas en el baño, el problema es que esto lo hace hasta 5 veces al día , imagínate el tiempo que pasamos juntos ? Antes él no tenía celular así q ir iba al baño una vez cada tres dias y se tardaba 30 minutos a lo mucho, ahora que ya tiene celular de nuevo se tarda de una hora y media a 3, yo desconfío de él pero después se enoja por ser insegura pero es que ya le eh cachado antes mensajeándose con mujeres y una vez masturbandose como espera que confíe en él ? Por ejemplo ahorita ya lleva 3 horas en el baño 

G
gwen_591716
30/7/11 a las 12:34

Que rarooo
Es un poco rarito no?? Conozco a alguien que tarda bastante, y tambien necesita "su ratito" pero para tanto como para llevarse el ordenador??? :S:S:S nosé...

Yo lo veo bastante raro...

Yo ademas que llego, y salgo.. jejeje.

A
antje_9160582
30/7/11 a las 13:55

La play vale ,pero el ?
Q SE DEDICA A MIRAR EL MARCA,EL SPORT,BUENO DE TODO,PERO ES Q ES UNA HORA METIDO EN UN BAÑO,Q SI HACE 1METRO CUADRADO YA ES MUCHO,ASI QUE ENCIMA ES AGOBIANTE,COMO PARA TENER GANAS DE ESTAR UN HORA,Y ME DICE QUE SE ENROLLA,Y AL LE GUSTA HACERLO TRANQUILO

A
antje_9160582
30/7/11 a las 14:14

es por la hora
ES POR LLEVARSE EL PORTATIL,PUES SI NOS HEMOS DISCUTIDO POR ESO 500 VECES,POR Q YO CUANDO SALE YA LE ESTOY ESPERANDO FUERA CON CARA DE PIT BULL,Q ES LA Q ME SALE CLARO,PENSANDO Q MIERDA ESTARA HACIENDO!!!SI SE LLEVARA UN LIBRO ME COMERIA TANTO LA CABEZA!!!!!
1 BSTO WPA!

A
antje_9160582
30/7/11 a las 14:33

Metido en el baño
CLARO Q YO ESTOY AQUI AHORA,PERO CREO Q ESTOY MAS COMODA EN LA SILLA O EN EL SOFA,Q SENTADA EN LA TAZA DEL WATER!!!!!!! SI ES Q ENCIMA,PA POSTRE,SALE DICIENDO ... Q CALOR Q HACE AHY DENTRO !!!!!!!!!XQ ES UN BAÑO ENANO,ENCIMA ENTRA EL AIRE CALIENTE DEL AIRE ACONDICIONADO,VAMOS Q NO ME QUEDA OTRA COSA Q DECIRLE Q SE FASTIDIE,PERO LO GRACIOSO ES Q CUANDO SE LLEVA UNA REVISTA SALE EN 10MINUTOS,SEGUN EL CON EL OREDENADOR PIERDE LA NOCION DE TIEMPO!!!!!!!!!MAS DE UNA VEZ SA IDO CORRIENDO PAL TRABAJO POR ESO!!!!ES Q SON GANAS

R
renee_5388685
31/7/11 a las 19:57
En respuesta a antje_9160582

La play vale ,pero el ?
Q SE DEDICA A MIRAR EL MARCA,EL SPORT,BUENO DE TODO,PERO ES Q ES UNA HORA METIDO EN UN BAÑO,Q SI HACE 1METRO CUADRADO YA ES MUCHO,ASI QUE ENCIMA ES AGOBIANTE,COMO PARA TENER GANAS DE ESTAR UN HORA,Y ME DICE QUE SE ENROLLA,Y AL LE GUSTA HACERLO TRANQUILO

El mio se encerraba una hora tambien
y como teniamos el baño en suite pero en otra habitacion pues el mal nacido se dedicaba a hablar con una tia una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo ni desconfiaba porque me habia propuesto confiar en la pareja y todas esas milongas por favor!!!!!le sake la contraseña de su movistar y entre en sus llamadas enviadas por internet y vi todas las llamadas de una ... hora a una fulana con la cual estaba
haz averiguaciones y dejate de chorradas

Y
yujin_6500503
1/8/11 a las 6:47

Te entiendo
mi marido pasa1hora también el dice q se tarda para pensar

N
naray_5521887
25/7/16 a las 18:24

Tarde pero segura
Se que llego cinco años tarde a la conversacion pero cuando la empezaron aun no pensaba en chicos. Lo cierto,es que ando en las mismas ahora. Tengo un relacion de 3 años y hace un año que convivimos. Mi novio empezo a hacer lo mismo luego de un tiempito de vivir juntos y en mi rol de detective averigue que se masturba y por eso dura tanto tiempo. Al principio me decía que le costaba hacer sus necesidades pero le dije que si era así debíamos ir a un medico porque no es normal. Entonces le pregunte y me lo confeso con un poquito de verguenza. He averiguado y los sexologos dicen que es natural pero no deja de molestarme. Y ustedes como van?
Agradezco a enfemenino y a ustede, por este espacio.

N
najam_18306484
2/6/19 a las 16:53
Mejor respuesta

Mi novio se pasa de 1 hora y media a 3 horas en el baño, el problema es que esto lo hace hasta 5 veces al día , imagínate el tiempo que pasamos juntos ? Antes él no tenía celular así q ir iba al baño una vez cada tres dias y se tardaba 30 minutos a lo mucho, ahora que ya tiene celular de nuevo se tarda de una hora y media a 3, yo desconfío de él pero después se enoja por ser insegura pero es que ya le eh cachado antes mensajeándose con mujeres y una vez masturbandose como espera que confíe en él ? Por ejemplo ahorita ya lleva 3 horas en el baño 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:56
En respuesta a najam_18306484

Mi novio se pasa de 1 hora y media a 3 horas en el baño, el problema es que esto lo hace hasta 5 veces al día , imagínate el tiempo que pasamos juntos ? Antes él no tenía celular así q ir iba al baño una vez cada tres dias y se tardaba 30 minutos a lo mucho, ahora que ya tiene celular de nuevo se tarda de una hora y media a 3, yo desconfío de él pero después se enoja por ser insegura pero es que ya le eh cachado antes mensajeándose con mujeres y una vez masturbandose como espera que confíe en él ? Por ejemplo ahorita ya lleva 3 horas en el baño 

Estará estriñido. Dale mucha fibra para que no lo pase tan mal en el baño.

A
anonima
16/12/23 a las 13:50

También me pasa lo mismo u.u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir