Foro / Pareja

Sexo en el baño con un amigo

D
dafina_7282494
31/5/16 a las 7:53

Era una fiesta de fin de curso, organizamos una peda en una casa e invitamos a algunos amigos y amigas, estábamos tomando tequila todos, luego pusieron música y las mujeres estábamos bailando para los hombres, yo le baile a un amigo, todas bailabamos sensualmente, después de bailarles empezamos a bailar otro tipo de música en parejas yo ya estaba un poco ebria y fui al baño pero estaba ocupado, mientras esperaba afuera llegó mi amigo al que le baile y me robo un beso, luego otro y nos empezamos a besar fuera del baño, luego se desocupó el baño y entré, en seguida entro mi amigo y yo le dije que se saliera y no quiso, comenzó a besarme, como los dos ya estábamos ebrios nos dejamos llevar, me besó tan sensual que no me importó que fuera mi amigo, me comenzó a tocar los pechos sobre la blusa, luego me desabrochó los botones de la blusa y me quitó el bra, me tocaba tan rico que comencé a excitarme y tocarle el pene sobre el pantalón, el desabrochó mi pantalón y metió sus manos y comenzó a tocarme las pompis luego poco a poco me tocó la vagina y me metió un dedo, me excité más y metí mi mano en su pantalón y acariciaba su pene, estaba tan duro y grande, el metió otro dedo en mi vagina y empezó a masturbarme lento y luego rápido, saqué su pene y hacía lo mismo, luego empecé a chuparselo y yo ya estaba húmeda, el se sentó sobre la taza del baño y me quitó el pantalón y me empezó a lamer mi vagina, me hizo sexo oral hasta que luego me hizo sentarme sobre su pene y me penetró, empecé a moverme lentamente sobre el, mientras el me lamia los pechos, luego me agarró de las pompis y me guiaba para que me moviera más rápido, después de 5 minutos de estar penetrandome, tocaron la puerta del baño, tenía seguro así que no nos preocupamos, insistían tanto que mejor nos vestimos de nuevo, estabamos besandonos con la ropa puesta cuando nos abrieron la puerta, gracias a Dios no nos vieron nuestros amigos, pero si se imaginan que fajamos dentro del baño

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook