Hola a todas, mi problema es el siguiente: Vivo con mi novio, ambos trabajamos y entre semana solo nos vemos por la noche. Últimamente le ha dado por ir al gimnasio, y cuando sale a las 8 de trabajar, se va a hacer ejercicio, así que hasta más de las 10 no nos vemos y enseguida nos vamos a dormir porque ambos madrugamos. Los fines de semana solíamos pasarlos juntos, pero ahora desaparece de casa casi todo el día, hoy, por ejemplo, entre ir a pasar la ITV al coche, irse a comer con su madre e ir al gimnasio, me ha dicho que no le espere hasta las 7 de la tarde. A eso hay que añadir que los sábados trabaja en un bar de copas, así que tampoco pasamos la noche juntos y el domingo se levanta a las mil, total, más de medio día perdido.
Ya le he dejado caer que me gustaría pasar más tiempo con él, pero me ha salido con que soy una egoista y que debería dejarle tener su espacio, y para postre acabamos discutiendo. Tiene razón? Quizás debería hacer planes por mi lado, pero lo que me apetece es hacerlos con él. Qué hago?