Foro / Pareja

Hay alguna pastilla que revierta el embarazo? pero no al siguente dia si no que ha pasado mas tiempo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:18
M
mykyta_5170651
18/11/05 a las 16:14

hola , bueno mi pregunta es k si asi komo la pastilla del dia siguiente ayuda a revertir eso existe otra cosa que ayuda a ke ya pasada una semana supongamos... pueda revertir el proceso igual ¿o en ese kaso ya no hay marcha atras?

espero que respondan

muchas gracias

Ver también

M
mykyta_5170651
18/11/05 a las 18:07

No, no estoy segura

Hola gracias por kontestar y bueno la verdad que no estoy segura de estarlo solo que pues no me cuide pero andando en mis dias osea yo no vi ni un solo riesgo..., hoy por la mañana desperte y me setia muy mal , con nauseas y esas cosas y luego entro al foro y veo:S en otra pregunta que he dejado me han dicho ke no es imposible ke si ahy casos en los que las chikas kedan embarazada aun andando en sus diasy tengo miedo la vdd es muy pronto para tener un bb si kiero ke el sea el papá pero por ahora ni uno ni otro lo buska...

dios mio ke lio!!!

I
iouri_7978206
18/11/05 a las 19:48

Mmm hace exacteme 5 dias alguien me pregunto lo mismo
Y pues lo mismo que le dije a el si ya estas seguro que es embarazo lo que andas buscando no es algun anticonceptivo si no alguna partilla abortiva.

Toma en cuentas muchas cosas informate bien pq la persona que me pregunto lo mismo me paso una liga donde le explicaba todo el show y la vdd con el simple hecho de leerlo hasta a mi me dio cosa.

No juzgo a nadie pero pues sentio raro.


Saludos y que estes bien.

S
sounia_5817375
2/12/08 a las :50
En respuesta a iouri_7978206

Mmm hace exacteme 5 dias alguien me pregunto lo mismo
Y pues lo mismo que le dije a el si ya estas seguro que es embarazo lo que andas buscando no es algun anticonceptivo si no alguna partilla abortiva.

Toma en cuentas muchas cosas informate bien pq la persona que me pregunto lo mismo me paso una liga donde le explicaba todo el show y la vdd con el simple hecho de leerlo hasta a mi me dio cosa.

No juzgo a nadie pero pues sentio raro.


Saludos y que estes bien.

Aborto
no deseo tener un bebe y estoy enbarazada de 5 semanas que ago fue una relacion a la fuerza

O
omayma_6307170
2/12/08 a las 18:18

No se llama "revertir el embarazo"
A eso se le llama abortar. Llamemos a las cosas por su nombre.
En este caso es tu conciencia la que debe decidir.
Pide consejo y ayuda en tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest