Foro / Pareja

Sigue pasando el tiempo

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 1:25
K
karen_13096490
23/2/19 a las 13:57

4 meses ya sin saber nada de ella,  bueno, en realidad me sigue importando (no se por que) y de vez en cuando pregunto a una amiga comun si ella esta bien, absolutamente nada mas

Pero de vez en cuando me dan muchas ganas de hablar con ella y me las aguanto siempre, no pienso volver a hablr con ella.
Al parecer hace un par de semanas "pregunto por mi", hablando con esta amiga comun, pregunto de pasada que como estabamos los ddl grupo, asi que tampoco se puede decir que se interesara mucho. Esta amiga, a peticion mia, no le conto nada sobre mi, solo que sigo como siempre.

Me encantaria que algun dia se diese cuenta de lo que se ha perdido conmigo al no querer conocerme, porque nos "conocimos" hacr mas de 2 años y ni me conoce, pero no puedo hacer nada para que eso pase.

Sinceramente, aun no entiendo porque sí le interesaba conocer a los que recien aparecian, y yo, que la he tratado mebor que cualquiera de esos, solo me he llevado desprecios. Vale que la tengo bloqueada, pero nose, si le interesase podria hablar conmigo sin problrmas, el bloqueo no afecta a las llamadas...
 

Ver también

K
karen_13096490
23/2/19 a las 14:34

No es que no lo acepte, es que nl lo entiendo.
Si la amiga comun me lo dijo, que si le interesase lo mas minimo ya se habria encargado ella de contactarme, asi que supongo que tendra razon.
Gracias por contestar

Y
yapci_13131524
23/2/19 a las 17:14

y seguira pasando 

K
karen_13096490
23/2/19 a las 20:12

Yo ya he hecho todo lo que he podido, y ha quedado claro que nada en el mundo podria hacer que se fijara en mi, creo que he sabido desprenderme, por los dos, por mi para no sufrir y por ella para que no tenga siempre a un pesado que le da igual detras suyo, son ya 4 meses sin saber nada el uno del otro, a mi cada vez me va importando menos y ella pues siempre le he dado igual, y si no era exactamente asi pues ahora sí

L
lou_2916311
23/2/19 a las 21:19
En respuesta a karen_13096490

Yo ya he hecho todo lo que he podido, y ha quedado claro que nada en el mundo podria hacer que se fijara en mi, creo que he sabido desprenderme, por los dos, por mi para no sufrir y por ella para que no tenga siempre a un pesado que le da igual detras suyo, son ya 4 meses sin saber nada el uno del otro, a mi cada vez me va importando menos y ella pues siempre le he dado igual, y si no era exactamente asi pues ahora sí

Todavía así.? Llevas muchos meses intentando lo imposible. No se como puedes aguantarlo sin volverte loco. Sabes que a una chica que te ningunea y te llama cabezón, no le gustas. 

K
karen_13096490
24/2/19 a las 1:25

No no, ya estoy mucho mejor, solo es que de vez en cuando me da por pensar y sigo sin conprender su actitud, pero ya lo tengo todi perfectamente claro y sé que ninguno de los dos tiene nada que hacer en la vida del otro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir