En respuesta a aprincipales_9ebc56z
(Ir al segundo parrafo para no tragarse la "intro"
Hace tiempo estuve rondando por aquí contando mi situación con mi ahora ex. Tuvimos muchos altibajos, cortamos una vez, volvimos y, en agosto, al estar ella castigada en casa aislada (Yo tengo 18 años y ella 20. Sus padres son algo especiales) y yo pasarme el verano trabajando la cosa se enfrió demasiado. Las conversaciones se reducían a "-¿Qué has hecho hoy? +Estudiar. ¿Y tú? -Trabajar.". Total, tras un plantón que me dió un día que nos lo montamos para vernos porque el día anterior le dieron carta blanca, aprovechó para salir de fiesta y se quedó dormida, tras estar más de un mes sin vernos, decidimos que no era lo mejor seguir. Ella quería que nos diésemos un tiempo hasta que pasase el verano y volviese todo a la normalidad, ya que no podía tener una relación por "una pantallita", necesitaba verme. Le dolía el llevar la cosa así, pero yo no quería darnos un tiempo. Ya nos dimos un tiempo y lo dejamos anteriormente. Tras tener la idea rondándome varios días, el plantón y una charla, (decidímos que lo mejor sería dejarlo. Bueno, pasaron un par de meses de "vacío" y habiendo coincidido en que antes que novios fuimos buenos amigos y sería una pena perder algo así retomamos el contacto, muy esporádico, pero mantenemos el contacto.
Ahora. Estuvimos juntos más de un año, por lo que ha sido mi primera relación seria. Anteriormente solo tuve lios de un par de meses como mucho. No sé si será normal o no, pero contradictoriamente, cuanto más tiempo pasa, más la echo de menos. Ella está comenzando a retomar su vida mientras que a mí cada vez son más las cosas que me recuerdan a ella y me hunden. Siempre es lo mismo. No puedo escuchar música sin pensar "Oh, esta canción siempre me recordaba a ella, guay que ya no lo haga. Bueno, ahora sí estoy pensando en ella. Sí, estoy pensando en ella..." Y a tomar por culo todo lo avanzado. Por falta de tiempo no puedo conocer a otras chicas ni salir con mis amigos, y por no poder superarlo no puedo concentrarme plenamente ni en el trabajo ni en mis estudios. Cualquier cosa me sirve como excusa para recordarla. Soy de los que piensan que en todos lados hay problemas más graves que el haberlo dejado con la novia, pero aunque me mentalice, sigue doliendo.
Un saludo.
Hola! amigo no la pierdas! amarrepsiquicopoderoso@gmail.com ellos son los unicos que pudieron traerme de vuelta verdaderamente a mi novio de vuelta despues que no queria ni verme! es un exelente amarre de amor, llegan full enamorados!!!
suerte!!