En respuesta a maika_6136881
Si!!
La necesidad de espacio personal lo tenemos todos.
También sabemos que a todo nos amoldamos.
Aunque creo que el espacio necesario que debe tener cada persona es diferente, unos necesitan mas, otros menos, pero en cualquier caso estar "recluido" constantemente a estar acompañado de la pareja, agria el carácter en menor o mayor media, depende de las personas.
Yo por ejemplo necesito mi espacio, es vital para mi...soy soltera, estoy acostumbrada a que jamas me falte mi espacio, porque en mi vida ha habido mas tiempo de soltería que de vida en pareja, y si me quitaran mi minimo de aire-espacio, me convertiría en alguien borde!!
Me he visto a mi misma reaccionar ante situaciones de absorción por parte de algun chico que incosncientemente no aguantaba, de forma irritada, o me ponia de mal humor...aprendes a conocerte, y con el tiempo pones limites.
Pero si, creo que es sano!!
Porque como dice el refran, Todo se pega menos la belleza, y la mera idea de absorber actitudes, formas de hablar, formas de pensar, formas de actuar de tu pareja casi al 95 % me parece horrible...por el simple hecho de que no se separan ni para mear...se pierde identidad, y eso es lo masestupido que se puede llegar a hacer!!
Un saludo
Si mas o menos por ahi
esa es la idea,
por que la pareja son dos, con personalidades distintas, si tantas horas pasas al lado del otro vas perdiendo tu propia identidad.
es cierto que el roce hace el cariño, pero tanto y en ocasiones a la fuerza.............de hecho se dice que trás las vacaciones hay más rupturas.