Mi dia a dia
Gracias!! La verdad es que me aclaraste bastante el panorama. Hoy por hoy vivo en casa de mis padres y me mantengo todo el dia ocupada ya que tengo 2 trabajos. La idea es que cuando vayamos a vivir juntos, yo deje uno de esos trabajos asi me dedicaria al hogar y en el futuro a mis hijos. Habia pensando lo de negociar las visitas solo cuando esté el, o inclusive pedirle que ella nos llame antes de venir para ver si estamos disponibles para atenderla..es dificil porque yo entiendo el problema que ella tiene, lo entiendo a el que es su mamá, pero necesito que alguien me entienda a mi, para mi la idea de tener el hogar propio con la persona que queres, es para formar un HOGAR, con tranquilidad, paz, respeto, amor, y esta Sra. tiene muy poco de eso...mas alla de su problema es una persona egoista, resentida y critica del resto de las personas...excepto de ella misma y hay que servirla todo el tiempo (no porque tenga algun impedimento) sino porque se cree Lady Di, jamas...jamas cocinó en los 6 años que voy a visitar a mi novio ni fue capaz de comprar algo de comer o tomar, ni siquiera para ella misma...es muy triste pero a veces no se com manejarlos para que no me supere. Desde ya gracias por el consejo!!