Foro / Pareja

Discusiones todos los dias con mi pareja

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 11:01
Z
zahari_9669460
19/6/17 a las 6:30

Hola a tod@s buenas noches
es la primera vez q escribo..la verdad quiero desahogarme un poco, bueno soy un chico de 17 años, llevó una relación de 6 mese no es mucho tiempo pero hasta ahora eh aprendido lo que es amar..talves no suene algo bien a mi edad y pueden que me digan que recién estoy aprendiendo como es la vida.
Les cuento un poco..como ya les dije, llevo una relación de 6 meses, la conocí a través de Facebook la verdad primero creía que todo era solo joda..pero al pasar 1 mes me empeze a dar cuenta que me estaba enamorando, me dk cuenta que lo mismo pasaba con ella, los primeros dos meses todo marcha bien..cero problemas, todo era perfecto..con el tiempo de un mes mas empezamos a tener mas confianza..desde ese tiempo empezaron los discusiones..pero todavía hablábamos y tod de arreglaba
a mitad del cuarto mes ya todo iba de mal em peor casi todas las tardes teníamos discusiones..si no era por una vosita era por otra..pero yo hacía lo que estaba a mi alcance y hasta aveces mas para arreglar..pero cada dia mas caprichosa..últimamente esto ya no me estaba gustando para nada..llegando a la cinco meses decidimos darnos un tiempo para ver si era mejor irnos cada cual por su camino, pero a los 3 dias volvimos de nuevo..entonces de nuevo todo marchaba bien..era como si todo empezó de nuevo...ahora que estamos por los 6 meses todo volvió a la misma rutina..cada tarde discutir la verdad nose como lidiar con esto..yo de verdad la amo y no quiero perdela pero nose si lo que estoy haciendo esta bien..yo me considero un buen novio..me preocupó, la ayudó en lo que sea, estoy atento a todo, la saco a pasear, salimos a cenar..todo es de 10 pero después de todo eso empiezan las discusiones..espero que puedan ayudarme muchas gracias por su atención...estare atento a sus consejos muchas gracias 

Ver también

T
tabita_6274792
19/6/17 a las 11:01

Saludos hermano y soy un chico de 27 soy de Venezuela, tube una relacion de varios años con una chica y por problema de mudanza de pais, decidimos terminar y ahora estoy saliendo con otra desde hace 6 meses... las discusiones son normales en las pareja hasta cierto punto, a mi me paso mucho al principio, aunque eres joven, recuerdo que a tu edad discutia por cualqueier cosa con mi ex

y bueno lo que aprendi fue y hasta ahora, hoy en dia lo llevo en practica con mi nueva pareja, y practicamente las discusiones son nulas, es que asi tengas la razon en muchas cosas, y ella este erronea en muchas cosas, solo tienes que seguirle la corriente y dar tu brazo a torcer (aunque intermamente sabes que tu eres el que tiene la razon en muchas discusiones), y vas aprender a ser cada vez mas hombre para ella, cambiando tus planes por ella (hasta cierto punto) hablo de cosas sin sentido, de cosas del dia a dia y por ejemplo una cena: ella quiere pizza tu hamburguesa, ella quiere ver una pelicula, tu ir al estadio cosas asi, cuando hagas eso , lo de cambiar tus planes por ella, tu chica misma va a ver en ti que estas interesado por ella, que estas dispuesto a cambiar tus cosas por ella.

Alli ella automaticamente te empezara hacer lo mismo te respetara como hombre y como pareja, empezara cambiara sus planes por ti, y te aseguro que las discusiones van a disminuir cada dia mas, cada dia van a ser menos, sobretodo, asi sea una discusion pequeña o grande, tienes que estar consciente que ella es una chica y tu un chico .. tienes que tratarla como tal.. en mi caso cuando discutiamos, siempre trataba de recopensarla con algun regalo, tal vez un chocolate, cosas asi, si surge una discusion donde no puedes darle la razón por ''X'' motivo, solo hablale de forma calmada, agarrala de la mano, explicaselo, has de la discusion una conversacion .... espero que sea de ayuda mi respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir