Saludos hermano y soy un chico de 27 soy de Venezuela, tube una relacion de varios años con una chica y por problema de mudanza de pais, decidimos terminar y ahora estoy saliendo con otra desde hace 6 meses... las discusiones son normales en las pareja hasta cierto punto, a mi me paso mucho al principio, aunque eres joven, recuerdo que a tu edad discutia por cualqueier cosa con mi ex
y bueno lo que aprendi fue y hasta ahora, hoy en dia lo llevo en practica con mi nueva pareja, y practicamente las discusiones son nulas, es que asi tengas la razon en muchas cosas, y ella este erronea en muchas cosas, solo tienes que seguirle la corriente y dar tu brazo a torcer (aunque intermamente sabes que tu eres el que tiene la razon en muchas discusiones), y vas aprender a ser cada vez mas hombre para ella, cambiando tus planes por ella (hasta cierto punto) hablo de cosas sin sentido, de cosas del dia a dia y por ejemplo una cena: ella quiere pizza tu hamburguesa, ella quiere ver una pelicula, tu ir al estadio cosas asi, cuando hagas eso , lo de cambiar tus planes por ella, tu chica misma va a ver en ti que estas interesado por ella, que estas dispuesto a cambiar tus cosas por ella.
Alli ella automaticamente te empezara hacer lo mismo te respetara como hombre y como pareja, empezara cambiara sus planes por ti, y te aseguro que las discusiones van a disminuir cada dia mas, cada dia van a ser menos, sobretodo, asi sea una discusion pequeña o grande, tienes que estar consciente que ella es una chica y tu un chico .. tienes que tratarla como tal.. en mi caso cuando discutiamos, siempre trataba de recopensarla con algun regalo, tal vez un chocolate, cosas asi, si surge una discusion donde no puedes darle la razón por ''X'' motivo, solo hablale de forma calmada, agarrala de la mano, explicaselo, has de la discusion una conversacion .... espero que sea de ayuda mi respuesta.