Foro / Pareja

Discusiones

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 12:44
Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 12:37

La mayoría de la gente discute y tienen rifirrafes... Sea con sus hijos, padres, jefes, amigos... O como en mi caso con su pareja. Pero.. por qué todo el mundo lo soluciona hablando y entendiéndose y en mi caso... No es así? No se le puede hablar porque todo le molesta incluso me dice que haga las maletas y me vaya... Si me quiere como dice... Porque no se esfuerza por arreglarlo? Por qué no pone de su parte para estar bien? Si hay cosas que molestan, se hablan y se intenta llegar a un acuerdo, pero en este caso... No hay acuerdo, toma el camino fácil y es abandonar.

Ver también

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 13:23

La C es lo que quiere, pero sabe que es difícil que encuentre  algo asequible...pero no entiendo porqué tantas ganas de que me viniera a vivir con él. Lo dejé todo por él

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 13:35

La verdad es que aquí ninguno de los dos manda es un 50/50... 

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 14:52

No, él no es así, si fuera así no estaría con él, por lo que me estás dando a entender crees que es un machista y para nada lo es, de machista no tiene nada 

Y
yvan_5188390
11/4/18 a las 15:52
En respuesta a zeneb_10020603

No, él no es así, si fuera así no estaría con él, por lo que me estás dando a entender crees que es un machista y para nada lo es, de machista no tiene nada 

Pues o por orgullo o porq no qiere seguir con la relacion, espera q se enfrie un poco y si qiere lo habláis y si no pues pirate q no vale la pena

E
elifio_1019636
11/4/18 a las 16:26

El debería haber dicho ya algo,aún así las cosas en caliente nunca son buenas
si dices que te quiere y no quiere hablar,habla tu con el y dile todo lo que sientes,si te quiere te perdonara

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 23:57
En respuesta a yvan_5188390

Pues o por orgullo o porq no qiere seguir con la relacion, espera q se enfrie un poco y si qiere lo habláis y si no pues pirate q no vale la pena

Sí es orgulloso y terco como una mula y a cabezón no le gana nadie... Le duran los enfados días y a veces hasta una semana

I
isidre_9685637
26/4/18 a las 12:32

Mi novio es igual. Te quiere pero no tiene ni idea de solucionar nada porque nunca lo ha hecho. Cero inteligencia emocional. Brutos, cabezotas y orgullosos. Usa ese camino porque es el más rápido para solucionar el problema. No piensa las consecuencias y no recapacita.

Z
zeneb_10020603
26/4/18 a las 12:44
En respuesta a isidre_9685637

Mi novio es igual. Te quiere pero no tiene ni idea de solucionar nada porque nunca lo ha hecho. Cero inteligencia emocional. Brutos, cabezotas y orgullosos. Usa ese camino porque es el más rápido para solucionar el problema. No piensa las consecuencias y no recapacita.

La cosa sigue igual y es complicado porque vivo con él en su casa, me quiero ir y el tampoco quiere seguir, pero los alquileres están por las nubes estamos en un callejón sin salida, es todo complicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram