Foro / Pareja

Discusiones

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 12:44
Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 12:37

La mayoría de la gente discute y tienen rifirrafes... Sea con sus hijos, padres, jefes, amigos... O como en mi caso con su pareja. Pero.. por qué todo el mundo lo soluciona hablando y entendiéndose y en mi caso... No es así? No se le puede hablar porque todo le molesta incluso me dice que haga las maletas y me vaya... Si me quiere como dice... Porque no se esfuerza por arreglarlo? Por qué no pone de su parte para estar bien? Si hay cosas que molestan, se hablan y se intenta llegar a un acuerdo, pero en este caso... No hay acuerdo, toma el camino fácil y es abandonar.

Ver también

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 13:23

La C es lo que quiere, pero sabe que es difícil que encuentre  algo asequible...pero no entiendo porqué tantas ganas de que me viniera a vivir con él. Lo dejé todo por él

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 13:35

La verdad es que aquí ninguno de los dos manda es un 50/50... 

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 14:52

No, él no es así, si fuera así no estaría con él, por lo que me estás dando a entender crees que es un machista y para nada lo es, de machista no tiene nada 

Y
yvan_5188390
11/4/18 a las 15:52
En respuesta a zeneb_10020603

No, él no es así, si fuera así no estaría con él, por lo que me estás dando a entender crees que es un machista y para nada lo es, de machista no tiene nada 

Pues o por orgullo o porq no qiere seguir con la relacion, espera q se enfrie un poco y si qiere lo habláis y si no pues pirate q no vale la pena

E
elifio_1019636
11/4/18 a las 16:26

El debería haber dicho ya algo,aún así las cosas en caliente nunca son buenas
si dices que te quiere y no quiere hablar,habla tu con el y dile todo lo que sientes,si te quiere te perdonara

Z
zeneb_10020603
11/4/18 a las 23:57
En respuesta a yvan_5188390

Pues o por orgullo o porq no qiere seguir con la relacion, espera q se enfrie un poco y si qiere lo habláis y si no pues pirate q no vale la pena

Sí es orgulloso y terco como una mula y a cabezón no le gana nadie... Le duran los enfados días y a veces hasta una semana

I
isidre_9685637
26/4/18 a las 12:32

Mi novio es igual. Te quiere pero no tiene ni idea de solucionar nada porque nunca lo ha hecho. Cero inteligencia emocional. Brutos, cabezotas y orgullosos. Usa ese camino porque es el más rápido para solucionar el problema. No piensa las consecuencias y no recapacita.

Z
zeneb_10020603
26/4/18 a las 12:44
En respuesta a isidre_9685637

Mi novio es igual. Te quiere pero no tiene ni idea de solucionar nada porque nunca lo ha hecho. Cero inteligencia emocional. Brutos, cabezotas y orgullosos. Usa ese camino porque es el más rápido para solucionar el problema. No piensa las consecuencias y no recapacita.

La cosa sigue igual y es complicado porque vivo con él en su casa, me quiero ir y el tampoco quiere seguir, pero los alquileres están por las nubes estamos en un callejón sin salida, es todo complicado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir