Foro / Pareja

Desesperada discusiones continuadas

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 16:54
D
debla_8252184
29/3/13 a las 12:29

Hola, es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque ya no se que hacer, estoy desesperada.
Llevo tres años con mi pareja. Desde el año 1 discutimos semana si semana no. Yo tuve problemas y estuve yendo a psicologos, porque queria cambiar y aprender a ser feliz. El ha hecho suyo mi problema y me dice constantemente como actuar, me corrige como sentir y siento que no me deja ser yo misma.
Las discusiones se convierten en calvario de voces que se llevan los dias y los fines de semana por delante. ya me cuesta recordar cuando estamos bien. La solucion siempre es que yo me baje los pantalones, la culpa siempre es mia porque no quiero escuchar, no quiero entender lo que el me dice. Siempre es mi culpa. Yo siempre aceptaba, pero ya sucede esto por cualquier comentario que haga que a el no le parezca el correcto. No se que hacer, para colmo me fui a vivir con el. Lo quiero y no quisiera dejarlo, pero no aguanto mas las discusiones. El no asume responsabilidad ni culpa y siempre soy yo la que tiene que cambiar.
Qué hago? como podria hacer que el se de cuenta de que no tiene la razon universal? merece la pena seguir intentandolo?
Espero una ayuda por favor

Ver también

A
an0N_805383499z
29/3/13 a las 15:12

No,
claro que no merece la pena seguir intentandolo, necesitas urgentemente separarte de alguien que te hace sentir tan mal, que no te permite ser tu misma ni curar tus heridas a tu manera, y fue un error muy grande irte a vivir con el, lo acabaste de rematar.
Si realmente deseas mejorar, dejalo y dedica un tiempo a ti misma, cuando te sientas recuperada veras todo de otro color.

D
debla_8252184
29/3/13 a las 21:48

Hecho
Muchas gracias. Esta claro que esto no puede seguir así, el no se va a bajar jamas de su burro y yo no puedo cargar mas con la culpa de absolutamente todo. Ha sido dificil dar el paso pero mejor no continuar y preocuparme yo misma por mi. Quiero alguien que me apoye y no que me machaque. Ahora lo veo todo negro y horrible porque son sueños destruidos y significa volver a empezar, pero he de armarme de valor y no caer mas en la trampa que me esta llevando a la destrucción de mi personalidad.
Muchas gracias por vuestros comentarios

D
debla_8252184
31/3/13 a las 16:54

Porque?
Pero por que yo me siento culpable? qué hago para no pensar? cuánto va a durar esto y voy a poder olvidar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram