Hola, es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque ya no se que hacer, estoy desesperada.
Llevo tres años con mi pareja. Desde el año 1 discutimos semana si semana no. Yo tuve problemas y estuve yendo a psicologos, porque queria cambiar y aprender a ser feliz. El ha hecho suyo mi problema y me dice constantemente como actuar, me corrige como sentir y siento que no me deja ser yo misma.
Las discusiones se convierten en calvario de voces que se llevan los dias y los fines de semana por delante. ya me cuesta recordar cuando estamos bien. La solucion siempre es que yo me baje los pantalones, la culpa siempre es mia porque no quiero escuchar, no quiero entender lo que el me dice. Siempre es mi culpa. Yo siempre aceptaba, pero ya sucede esto por cualquier comentario que haga que a el no le parezca el correcto. No se que hacer, para colmo me fui a vivir con el. Lo quiero y no quisiera dejarlo, pero no aguanto mas las discusiones. El no asume responsabilidad ni culpa y siempre soy yo la que tiene que cambiar.
Qué hago? como podria hacer que el se de cuenta de que no tiene la razon universal? merece la pena seguir intentandolo?
Espero una ayuda por favor