Foro / Pareja

Como recuperar la ilusion de mi novio tras muchas discusiones

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 6:59
M
mariea_7879066
16/10/12 a las 15:58

Buenas llevamos casi 2 años juntos,últimamente hemos discutido mucho y reconozco que por mi culpa porque he sido intolerante en muchos aspectos....a pasado varias veces estas discusiones fuertes y lo he dicho que iba a cambiar y iba a poner de mi parte pero no a sido así,ayer tuvimos una discusion muy fuerte por algo así y me dijo que para seguir así que esto acababa....yo lo llamé a la noche y le dije que de verdad iba a poner de mi parte y iba a cambiar,el me dijo que las palabras se las llevaba el viento y que eso lo habia dicho muchas veces y luego todo era igual,que en ese sentido ya había perdido credibilidad...me dijo que no me creía que se lo tenía que demostrar.Sé que voy a cambiar porque quiero hacerlo y que las cosas van a ser diferentes y no me voy a enfadar por tonterías.Pero no se ,siento que todo esto que a pasado lo alejado a el y no se si de verdad quiere seguir conmigo,el me a dicho que si que me quiere pero que no va aguantar mis enfados sin motivos...no se después de esto lo noto distante y que queda más con los amigos...no se si ya esta todo perdido,el me a dicho que se lo demuestre que he cambiado.Pero alo mejor ya es tarde y he echo que pierda su ilusion,no se como comporarme porque el echo de verlo a el distante de mi y frio me hace crearme la inseguridad de que el ya a perdido la ilusion por la pareja...Un consejo de coko actuar!(

Ver también

A
asim_7064091
17/10/12 a las 6:59

Tengo el mismo problema que tu
tengo el mismo problema la diferecia es q yo soy el novio y no quiero que mi relacion se acaba, ella es como tu y discutimos por todo , y no se q hacer, estoy dispuesto hacer lo que sea por segir cn ella pro no se si es capas de cambiar para mejorar la relacion de los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir