Foro / Pareja

Le fui infiel y ella se desquito con el pasar del tiempo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 13:21
W
wally_6965435
15/9/13 a las :08

Hola amigos y amigas, la verdad hace un tiempo los vengo siguiendo, pero recién ahora decido escribir mi situación.
Tengo una relación de 5 años con mi esposa, aunque siempre nos quisimos mucho, yo siempre fui bastante tierno, pero también bastante grosero con ella. A pesar de todo esto ella siempre me demostraba su amor incondicional. Un día, yo le di un beso a la mujer de su hermano que a su vez es su mejor amiga, y esta le contó a mi esposa, ella muy triste me dijo que aunque era muy duro, ella lo iba a superar, las cosas siguieron aparentemente normales aunque la desconfianza de ella hacia mi obviamente cambio, pero mi grosería no cambio mucho la verdad. 3 años después ella se dejo seducir por un compañero del trabajo y se dieron un beso y yo lo descubrí por medio de su cuenta de face. Yo la amo mucho y he cambiado con ella para bien, pero ustedes creen que esta relación aun tiene sentido?
Debo ser indiferente con ella o por el contrario debo ser mas atento y amoroso.
Muchas gracias desde colombia

Ver también

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las :26

Ella por lo que dices, cuando tu fallaste intento superarlo y daros otra oportunidad, ahora quizá deberías de plantearte hacer lo mismo, ya que como en tu caso, solo fue un beso por lo que dices.

Pero ambos deberíais de hablar muy seriamente, quizá incluso ir a un profesional para que os ayude a manejar vuestra convivencia, porque no es plan el que lleváis. Otra cosa que deberías de cambia es lo de ser grosero, piensa si ella se comportase contigo como lo haces tu como te sentirías.

Aquí son dos opciones, o dejáis la relación, o buscáis los dos juntos soluciones para salvar vuestro matrimonio, por lo que dices ninguno de los dos estáis en condiciones de tirar la primera piedra... ambos tenéis claramente vuestra parte de culpa...

Suerte...

W
wally_6965435
15/9/13 a las :49
En respuesta a iuliia_9488128

Ella por lo que dices, cuando tu fallaste intento superarlo y daros otra oportunidad, ahora quizá deberías de plantearte hacer lo mismo, ya que como en tu caso, solo fue un beso por lo que dices.

Pero ambos deberíais de hablar muy seriamente, quizá incluso ir a un profesional para que os ayude a manejar vuestra convivencia, porque no es plan el que lleváis. Otra cosa que deberías de cambia es lo de ser grosero, piensa si ella se comportase contigo como lo haces tu como te sentirías.

Aquí son dos opciones, o dejáis la relación, o buscáis los dos juntos soluciones para salvar vuestro matrimonio, por lo que dices ninguno de los dos estáis en condiciones de tirar la primera piedra... ambos tenéis claramente vuestra parte de culpa...

Suerte...

Gracias
exactamente desde que ella cambio conmigo, yo no volvi a ser grosero, hasta ella se ha sorprendido de ese cambio mio.
Tambien otra cosa, aunque estoy seguro al 100 % que ellos no tuvieron relaciones sexuales, desde que yo descubrí lo sucedido ella no volvió a sentirse igual conmigo en la cama y dice que es porque se siente mal por lo sucedido, eso tiene sentido?

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 1:16

Tiene culpa
Confrontala. Averigua si es verdad lo del beso. Verifica si aun no se ve con el a escondidas. Desconfia. Si no encuentras nada pues tu decides si lo perdonas. Se dejo seducir es muy distinto a lo hizo por rabia ojo. Si se dejo seducir bueno. No fue por venganza. Ojo con eso

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las 11:41
En respuesta a wally_6965435

Gracias
exactamente desde que ella cambio conmigo, yo no volvi a ser grosero, hasta ella se ha sorprendido de ese cambio mio.
Tambien otra cosa, aunque estoy seguro al 100 % que ellos no tuvieron relaciones sexuales, desde que yo descubrí lo sucedido ella no volvió a sentirse igual conmigo en la cama y dice que es porque se siente mal por lo sucedido, eso tiene sentido?

Jhonivan el problema muchas veces es no hablar las cosas. Por poder puede ser, la mente es un lugar desconocido que nos hace malas pasadas, puede estar pensando en como te sentirías tu al estar con ella después de haber besado a otro...

Por eso te digo de sentaros y hablarlo todo, y todo es todo. Es tu mujer, tu la conoces, solo deberías de recordara lo que sientes por ella, quizá incluso el que te duela verla asi porque piensas que es por ti... Pero en serio, sentaos los dos a hablar, sed sinceros aunque sepáis que podáis molestar al otro con lo que digáis, porque es la única forma de corregir errores por ambas partes...

Suerte a ambos...

L
luan_7051170
15/9/13 a las 13:21

No lo veria como matematicas;
No le justifiques su infidelidad con nada, porque no hay razón que lo justifique, si no esta conforme con vos y te respeta debería dejarte y rehacer su vida.
Tal vez, tus groserías, la convivencia que se hace difícil y el beso que le diste a esa chica terminaron pesando. Si tenes culpa o te sentís responsable de su deslis, confrontala y si solo fue un beso lo de ella y nada mas, proponele una tregua e el cual se borra el pasado y empiezan denuevo, prometele respeto y exigile lo mismo, dejándole claro no seras responsable de tus actos si sigue con su infidelidad o mas adelante recae en otra aventura.
A su compañero de trabajo no podes dibujarle la cara? Eso te liberaría ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir