En respuesta a iuliia_9488128
Ella por lo que dices, cuando tu fallaste intento superarlo y daros otra oportunidad, ahora quizá deberías de plantearte hacer lo mismo, ya que como en tu caso, solo fue un beso por lo que dices.
Pero ambos deberíais de hablar muy seriamente, quizá incluso ir a un profesional para que os ayude a manejar vuestra convivencia, porque no es plan el que lleváis. Otra cosa que deberías de cambia es lo de ser grosero, piensa si ella se comportase contigo como lo haces tu como te sentirías.
Aquí son dos opciones, o dejáis la relación, o buscáis los dos juntos soluciones para salvar vuestro matrimonio, por lo que dices ninguno de los dos estáis en condiciones de tirar la primera piedra... ambos tenéis claramente vuestra parte de culpa...
Suerte...
Gracias
exactamente desde que ella cambio conmigo, yo no volvi a ser grosero, hasta ella se ha sorprendido de ese cambio mio.
Tambien otra cosa, aunque estoy seguro al 100 % que ellos no tuvieron relaciones sexuales, desde que yo descubrí lo sucedido ella no volvió a sentirse igual conmigo en la cama y dice que es porque se siente mal por lo sucedido, eso tiene sentido?