Foro / Pareja

No lo olvido ni con el paso del tiempo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 3:44
S
saja_6260956
1/12/09 a las 19:12

Vereis, os cuento, se que dicen que el tiempo lo cura todo pero yo estoy viviendo un infierno interior. Me he reencontrado con mi ex despues de casi 20 años, no nos hemos visto, a sido por internet, chateamos casi todos los días, tenemos cibersexo, y lo peor es que ni siquiera me siento culpable, porque sigo tan enamorada de el como el primer dia.
Estoy casada, y tengo 2 hijos, mi marido es un hombre maravilloso, pero mentiría si dijera que le amo mas que a nadie. El caso es que le quiero, le adoro, pero no dejo de pensar en mi ex, nunca he dejado de pensar en él. De hecho siempre he intentado localizarle y ahora el tiene pareja, yo tengo pareja y esto es un lio.
Lo peor es que no me atrevo a decirle que no le he olvidado, que sigo enamorada de él por miedo a que se aleje de mi y me hago la fuerte, como si fuera una tia super independiente y liberal que solo quiere pasar un buen rato, y por dentro me corroen los celos de pensarlo con ella o con otra, me muero por gritarle lo mucho que lo quiero, no quiero perderlo de nuevo pero conformarme con esto..
Se que no me puede ayudar nadie, pero es que necesito desahogarme...

Ver también

A
alois_8443692
1/12/09 a las 21:07

Porque
sigues aferrada a un pasado que ya fue, tu presente es hoy que es lo que tienes hoy no que tuviste antes, ustedes ya tomaron caminos diferentes, tu tienes una farsa de matrimonio y tienes hijos, el tiene pareja, a lo mejor si regresan ya no seria nada comparado a lo que fue en un tiempo, porque ustedes ha vivido separados mucho tiempo, ya no son las personas que eran antes, ya no tienen los mimos gustos que tenian antes, ya no hacen las cosas que hacian antes, maduraron, viven distintas vidas, creo que tu misma te estas aferrando a algo que ya caduco pero que tu no has querido cerrar el ciclo.

piensalo porque quieres vivir en un pasado como si fuera el presente, cuidate y mucha suerte.

X
xuyan_5407929
2/12/09 a las 20:09

Como siempre
LOS AMIGOS AQUI CIBER Y MERCURIO SIEMPRE OPTANDO PORQUE LAS INFIDELIDADES NO SE DEN, ELLOS VIVEN PENDIENTE DE CADA HISTORIA COMO DEFENSORES DE LOS HOMBRES QUE NO LE GUSTARIA QUE SE LE FUERA INFIEL Y ELLOS SIEMPRE ESTAN PENDIENTE, AHORA BIEN SE DE ESAS ESPINITA QUE QUEDAN DEBE SER MUY CUIDADOSA NO VALLA HACER QUE TE QUEMES, PERO NO TE PIDO QUE NO LO INTENTE DEPENDE COMO LO HAGA PERO SERIA BUENO PARA QUE PUEDAS DIFERENCIAR CUANTO VALE LA PENA LO QUE TIENE Y SI VEZ QUE TE GUSTA MAS EL EX, ENTONCES ANALIZA UN FUTURO, PERO COMO DICE MERCURIO LA GENTE CAMBIA Y POR ENDE LAS COSAS NO SERAN IGUAL QUE ANTES...PERO SI YA CHATEA TANTO CON EL Y TIENE CIBER SEXO ESTA A UN PASO DE COMETER LA INFIDELIDAD, LO UNICO ES QUE SEA INTELIGENTE Y NO TE ALOQUE PARA QUE MANTENGA SIEMPRE EL CONTROL, SUERTE. AMIGA

A
an0N_806602799z
3/12/09 a las 17:26

el tiempo no sana,,,,
ES MUY DIFICIL OLVIDAR CUANDO UNO NO SOLO AMA CON EL CORAZON SI NO CON EL ALMA,,,Y A SI PUEDEN PASAR MIL AÑOS,,,Y ESA PERSONA SIGUE HAY,,,Y ES MUY DIFICIL OLVIDAR TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVIERON JUNTOS,,YO TENGO 35 AÑOS Y CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO, UNICO, SUPE LO Q ERA ENTREGARSE TOTALMENTE AL AMOR Q CON SOLO UNA MIRADA NOS DECIAMOS TODO, NOS HACIAMOS EL AMOR,,POR VARIOS MOTIVOS NO PUDIMOS ESTAR JUNTOS NOS SEPARAMOS,,YA TENGO MAS DE UN AÑO Q NO, NOS VEMOS Y ESO DUELE EN EL ALMA,,,YO SE Q NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO Y Q NUNCA VA A SER PERO EN MI CORAZON ESTA, EN MI MENTE Y ES UN DOLOR TAN FUERTE Q CON EL TIEMPO SE HACE AS GRANDE...

S
saja_6260956
6/12/09 a las 23:45

Esto duele demasiado
hola d nuevo a tod@s, otra vez estoy aqui intentando desahogarme, pq se q tengo q tomar una decision, la correcta sería no volver a conectarme, no volver a saber de él, pero es q no puedo dejar de pensar en él a todas horas.... la incorrecta, decirle lo q siento y arriesgarme a perderlo todo, aunq claro está q yo no puedo decir como amandita q él me quiera, pq no m lo ha dicho, no deja de decir q me desea, q no en estos momentos soy la mujer con la q mas desea "estar", pero se refiere al sexo y en mi hay sentimientos... una parte d mi m dice q si kedo con el y tenemos sexo a lo mejor me decepciono y m doy cuenta d q estoy enamorada de una ilusión, al fin y al cabo hace 18 años q no nos vemos y q no hablabamos, pero otra parte d mi m dice q si kedo con el y me doy cuenta d q le sigo amando estaré perdida y arruinaré mi vida... al fin y al cabo si no he superado lo nuestro en 18 años, no se si esta vez no acabaría conmigo ke me rompiera el corazón...ay q mal me siento... m muero d celos solo d imaginarle con otra, me torturo cuando no se conecta y yo estoy conectada esperando, mirando la pantalla del ordenador desesperada por verle...no se q hacer... y necesito hablar con alguien ke este pasando x esto, alguien ke pueda entenderme...alguien ke pueda compartir estos sentimientos...ayudarme por favor...

S
saja_6260956
9/12/09 a las 18:25

Sera una kimera???
Hola de nuevo, aqui sigo con mi dilema. He vuelto a chatear con el, y tb a tener cibersexo, el caso es q me hundo cuando no se conecta, y pienso q lo mejor es no volver a contactar con el pero esto se esta convirtiendo en una obsesión, le tengo en mi mente a todas horas, en casa, en el trabajo, en cualquier parte. Me vengo abajo y cuando de repente veo que se conecta y me dice cosas como q soy ahora mismo la mujer que mas desea me olvido de lo que tenía propuesto y del dolor que sentiré cuando se vaya y me dejo llevar, se que tengo que ser mas fuerte pero es que no lo consigo, lo peor es que cada dia estoy mas segura de que no esta enamorado de mi, que para el es solo sexo y yo dudo de si a lo mejor amo un recuerdo y creo que si le viese y hiciese realidad todo ese deseo quizá me daría cuenta de que no es amor... no se que voy a hacer... será amor lo que siento o estoy enamorada de una kimera????

S
saja_6260956
12/12/09 a las :04

Ya es oficial
Hola de nuevo a todo el mundo, ya es oficial, no siente nada por mi, me lo ha dejado bastante claro, me ha dicho que lo que tenemos es solo sexo, y que los dos tenemos nuestra vida hecha, que no quiere que ninguno quiera nada mas del otro, y yo que soy una idiota integral voy y me hago la fuerte y le digo que nunca podría haber nada entre nosotros, que estoy de acuerdo, y todo por no perderle, porque no quiero que salga huyendo dejandome un gran vacio. Se que aqui la unica dañada voy a ser yo pero no consigo encontrar las fuerzas para dejar todo y solo rezo por desencantarme de algun modo y darme cuenta de que él no es el amor de mi vida, algo que me haga despertar, pero corro el riesgo de sufrir eternamente, aaayyyyy.... necesito encontrar las fuerzas para ser sincera con él y decirle toda la verdad aunque eso haga que salga corriendo.... el caso es que cada vez estoy mas tentada a ello....

S
saja_6260956
30/12/09 a las 22:42

Me arriesgo???
Hola amandita!!!, he leido tu opinión respecto a esto que me está pasando, y no creas que no lo he pensado, pero no da señales de sentir algo más, es como si sólo quisiera cibersexo y da a entender que tenemos la vida hecha, yo más que el (según sus palabras), quisiera arriesgarme y decirle la verdad, pero llevo casi 20 años pensando en él cada día, recordandole y ahora que le he vuelto a encontrar me da miedo que salga huyendo... pero a veces pienso que si sale huyendo por lo menos uno de los dos habrá puesto final a este juego que cada vez considero mas peligroso... estoy hecha un verdadero lío...

M
marga_9436287
20/8/10 a las 3:44
En respuesta a saja_6260956

Esto duele demasiado
hola d nuevo a tod@s, otra vez estoy aqui intentando desahogarme, pq se q tengo q tomar una decision, la correcta sería no volver a conectarme, no volver a saber de él, pero es q no puedo dejar de pensar en él a todas horas.... la incorrecta, decirle lo q siento y arriesgarme a perderlo todo, aunq claro está q yo no puedo decir como amandita q él me quiera, pq no m lo ha dicho, no deja de decir q me desea, q no en estos momentos soy la mujer con la q mas desea "estar", pero se refiere al sexo y en mi hay sentimientos... una parte d mi m dice q si kedo con el y tenemos sexo a lo mejor me decepciono y m doy cuenta d q estoy enamorada de una ilusión, al fin y al cabo hace 18 años q no nos vemos y q no hablabamos, pero otra parte d mi m dice q si kedo con el y me doy cuenta d q le sigo amando estaré perdida y arruinaré mi vida... al fin y al cabo si no he superado lo nuestro en 18 años, no se si esta vez no acabaría conmigo ke me rompiera el corazón...ay q mal me siento... m muero d celos solo d imaginarle con otra, me torturo cuando no se conecta y yo estoy conectada esperando, mirando la pantalla del ordenador desesperada por verle...no se q hacer... y necesito hablar con alguien ke este pasando x esto, alguien ke pueda entenderme...alguien ke pueda compartir estos sentimientos...ayudarme por favor...

Cuentame como termino tu historia
hola chiribita como estas, soy nueva en este foro y la verdad tu historia me ha tocado, estoy viviendo una situacion similar y desearia saber como termino tu historia, tal vez eso me da una luz para saber si lo que estoy sintiendo es ilusion o un sentimiento verdadero por el que valdria la pena luchar,ojala te conectes de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir