En respuesta a saja_6260956
Esto duele demasiado
hola d nuevo a tod@s, otra vez estoy aqui intentando desahogarme, pq se q tengo q tomar una decision, la correcta sería no volver a conectarme, no volver a saber de él, pero es q no puedo dejar de pensar en él a todas horas.... la incorrecta, decirle lo q siento y arriesgarme a perderlo todo, aunq claro está q yo no puedo decir como amandita q él me quiera, pq no m lo ha dicho, no deja de decir q me desea, q no en estos momentos soy la mujer con la q mas desea "estar", pero se refiere al sexo y en mi hay sentimientos... una parte d mi m dice q si kedo con el y tenemos sexo a lo mejor me decepciono y m doy cuenta d q estoy enamorada de una ilusión, al fin y al cabo hace 18 años q no nos vemos y q no hablabamos, pero otra parte d mi m dice q si kedo con el y me doy cuenta d q le sigo amando estaré perdida y arruinaré mi vida... al fin y al cabo si no he superado lo nuestro en 18 años, no se si esta vez no acabaría conmigo ke me rompiera el corazón...ay q mal me siento... m muero d celos solo d imaginarle con otra, me torturo cuando no se conecta y yo estoy conectada esperando, mirando la pantalla del ordenador desesperada por verle...no se q hacer... y necesito hablar con alguien ke este pasando x esto, alguien ke pueda entenderme...alguien ke pueda compartir estos sentimientos...ayudarme por favor...
Cuentame como termino tu historia
hola chiribita como estas, soy nueva en este foro y la verdad tu historia me ha tocado, estoy viviendo una situacion similar y desearia saber como termino tu historia, tal vez eso me da una luz para saber si lo que estoy sintiendo es ilusion o un sentimiento verdadero por el que valdria la pena luchar,ojala te conectes de nuevo
Mostrar más