Foro / Pareja

Mi esposa pasa mucho tiempo con el movil.

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 11:01
J
jiang_6459376
11/6/18 a las 11:45

Hola,
Os cuento; mi esposa, pasa demasiado tiempo a mi parecer con el movil.
Esta haciendo las labores de la casa, y por donde va, lo lleva en la mano, par aatender rapidamente a los mensajes, si esta en la cocina, esta encima de la encimera, si va a la ducha, lo lleva con ella, si nos ponemos a ver alguna peli o serie, ella no mira para la tv para nada, solo movil, y lo que menos soporto, es que somos 3 en la cama, yo me dispongo a charlar o dormir, y ella se pasa una hora o hora y media con el movil, y esta todo el tiempo jiji jaja, con los mensajitos, y me molesta para dormir.

mi pregunta es, soy un exagerado o tengo razon?

que solucion tiene este problema?

Ver también

A
aloa_7170766
12/6/18 a las 2:38
En respuesta a jiang_6459376

Hola,
Esta haciendo las labores de la casa, y por donde va, lo lleva en la mano, par aatender rapidamente a los mensajes, si esta en la cocina, esta encima de la encimera, si va a la ducha, lo lleva con ella, si nos ponemos a ver alguna peli o serie, ella no mira para la tv para nada, solo movil, y lo que menos soporto, es que somos 3 en la cama, yo me dispongo a charlar o dormir, y ella se pasa una hora o hora y media con el movil, y esta todo el tiempo jiji jaja, con los mensajitos, y me molesta para dormir.

Mi punto de vista es que.... esta muy enganchada al teléfono móvil....  hablalo cn ella .. Y dile q con quien habla tanto ...

eloisa9791
eloisa9791
12/6/18 a las 4:00
En respuesta a jiang_6459376

Hola,

Es un hábito que en la actualidad  afecta a muchísimas personas, dejamos de vivir cosas reales por estar  enfocados en una pantalla 
Expresale tu inquietud o también puedes investigar  sobre una posible infidelidad, o si estás al tanto de quienes son sus contactos en las redes y le tienes confianza no sería necesario ,pero lo mas importante que ella sepa el motivo del cual estas desconforme, luego verás si cambia de actitud 
Lamentablemente la tecnología nos acerca a quienes están lejos pero nos aleja de quienes tenemos cerca  
Actualiza novedades ! Suerte ! 

J
jiang_6459376
12/6/18 a las 8:40

Hola, lo hablare con ella, le dire que me preste mas atencion cuando se lo pida, pero si sigue igual mas asunto no?

L
lifen_1002207
12/6/18 a las 12:33

Hola:

Por desgracia y para mi gusto, se pasa cada vez más tiempo con el móvil en lugar de tener relaciones personales, familiares y de pareja como se ha echo toda la vida. Pero la gente se engancha mucho a ésta situación y no se da cuenta.

Seguro que no es infidelidad, porque buscaría situaciones más "privadas"  y en momentos en los que no estuvieras presente, para no crear sospechas.

De esta forma, parece que son charlas normales, o cosas que vea en internet graciosas y no le importa hacerlo delante de tí.

Eso sí, habla con ella, dile que te sientes molesto y que te gustaría que cuando estéis juntos, que deje de lado un rato el móvil para poder charlar, ver una película o simplemente estar juntos.

Un abrazo.

X
xuhar_1028068
12/6/18 a las 14:34

A mi me pasa igual con mi pareja y notiene una infidelidad .solo que se ha enganchado a un juego en el movil y esta todo el dia con el.yo hable con el y parece que la cosa ya va mejor.habla con ella.pk yo creo que muchas veces no nos damos ni cuenta que nos estamos alejando de las personaspor el movil.

N
nelida_5526194
12/6/18 a las 14:47

Yo me he vuelto así por que en la casa muchas veces uno habla de las cosas que son importantes para uno y no recibo la atención que mis palabras merecen. Mientras que por chat llegan respuestas interesantes. Quiero decir por chat las personas se toman el tiempo de  pensar en lo que les dicho y me sugieren algo. Que esvlo que yo espero que haga mi pareja pero la mayoría de veces me dice bueno. Aja. Aju. Yaaaa. Cosas así. Bueno bien dicen que se busca fuera de casa lo que no se encuentra en ella.

N
nelida_5526194
12/6/18 a las 14:49

Y ps bueno por ahy mismo puede llegar una que otra propuesta indecente. En fin la mejor solución para esto es hablar. Hablar y escuchar pero escuchar de verdad.

J
jiang_6459376
14/6/18 a las 5:43

Gracias por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos.
Un saludo.

F
falaye_1026537
14/6/18 a las 8:58

Una sierra para los cuernos

J
jiang_6459376
20/6/18 a las 11:01
En respuesta a falaye_1026537

Una sierra para los cuernos

Hola, de momento no tengo ningun sintoma de que eso ocurra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook