En respuesta a jiang_6459376
Hola,
Os cuento; mi esposa, pasa demasiado tiempo a mi parecer con el movil.
Esta haciendo las labores de la casa, y por donde va, lo lleva en la mano, par aatender rapidamente a los mensajes, si esta en la cocina, esta encima de la encimera, si va a la ducha, lo lleva con ella, si nos ponemos a ver alguna peli o serie, ella no mira para la tv para nada, solo movil, y lo que menos soporto, es que somos 3 en la cama, yo me dispongo a charlar o dormir, y ella se pasa una hora o hora y media con el movil, y esta todo el tiempo jiji jaja, con los mensajitos, y me molesta para dormir.
mi pregunta es, soy un exagerado o tengo razon?
que solucion tiene este problema?
Es un hábito que en la actualidad afecta a muchísimas personas, dejamos de vivir cosas reales por estar enfocados en una pantalla
Expresale tu inquietud o también puedes investigar sobre una posible infidelidad, o si estás al tanto de quienes son sus contactos en las redes y le tienes confianza no sería necesario ,pero lo mas importante que ella sepa el motivo del cual estas desconforme, luego verás si cambia de actitud
Lamentablemente la tecnología nos acerca a quienes están lejos pero nos aleja de quienes tenemos cerca
Actualiza novedades ! Suerte !