En respuesta a aisetu_5281623
Llevo dos años casi con mi novio. Hemos estado viviendo juntos y lo hemos dejado mil veces y hace una semana después de dejarle hemos vuelto pero está vez cada uno en su casa. Yo vivo sola y el con su madre.
Despues de insistirme mucho por hablar conmgio y volver a intentarlo le di una nueva oportunidad después de tantas ya ! El caso es que lo arreglamos el domingo pasado y no nos hemos vuelto a ver. Dice que anda cansado pro el trabajo y que solo tienes ganas de irse a casa. Me da mucha rabia porque no deja de decirme que me echa de menos pero no viene a verme. Entiendo que esté cansado pero bien puede pasarse un ratin tan solo y luego irse. A mí me parece que son muchos días y más que nada después de hacer estado viviendo juntos al final no nos vemos nada. Por otra parte también después de volver debería de cuidar más la relación creo yo. Parece que le estoy mendigando para verlo y yo no veo que el sienta la necesidad de verme porque si fuera así ya hubiese venido. Hoy viernes y encima que mañana no trabaja tampoco ha venido. Dice que ya pasamos el fin de semana juntos mejor pero me fastidia porque parece que es el, el que decida cómo y cuándo !! Yo no quiero una relación así. Estás últimas veces fui yo la que lo deje a el porque ya no podía más con su pasotismo en casa. Llegaba el fin de semana y se marchaba sin ayudar nada en casa o simeplemnt quedándose conmgo y pasar el fin de semana juntos. El se levanta y se iba a casa de su madre que vive en un pueblo y tan feliz estaba el. Me cansaba y lo deje. Es que casi siempr lo hacía y llega un momento que una se pregunta a donde va está relación. Y ahora estoy arta de nuevo porque veo que hemos vuelto el domingo pasado y no le veo.
Gravias por vuestras opiniones.
Lo mejor, creo yo, será que lo hables con él, de frente, no por mensaje, ni llamada, de frente y que le digas que sientes eso y que si realmente el quiere volver, ya después de insistir tanto, que el ponga el mínimo esfuerzo de su parte, preferiblemente háblalo con él, quizá encuentren una solución y si no, pues, no le busques mas patas al perro!!