Foro / Pareja

Lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 22:13
I
ionela_6261553
1/4/09 a las 16:35

Hola: es la primera vez q escribo por aqui ya que necesito desahogarme. Llevo 2 meses enrollada con un compañero de trabajo. El esta casado y tiene 2 hijos. Me saca 11 años (yo 28 y el 39) auqnue eso no tiene importancia para mi. Solemos tener relaciones sexuales de vez en cuando y hablamos por telefono casi todos los dias, ya que en el trabajo apenas nos vemos 5-10 minutos al dia y no hablamos de nosotros. El problema es que estoy enamorada de él y él de mi aunque no me lo demuestra como yo quisiera ya q es frio y tiene una coraza que no le deja mostrarse tal como es. El lleva tiempo mal en su matrimonio según me cuenta y dice q no se separa por sus hijos. En Julio sabré si yo sigo en el mismo centro de trabajo o me mandaran a otro. El quiere que sigamos con esta relación y esta empezando a plantearse separarse; el otro dia me dijo q o dejaba a su mujer o a mi, q se lo iba a pensar de aqui al verano. Me dice que lo q siente conmigo no lo habia sentido nunca, que él tenia un vacio en su interior q yo lo estoy llenando,. Todo esto q el me dice me hace tener esperanzas pero realmente no se que pasará, yo lo estoy pasando muy muy mal pq lo amo con locura y como no lo puedo disfrutar como quisiera me pongo fatal. Además tengo unas oposiciones en Junio en las q me juego mi futuro y apenas puedo estudiar pq pienso constantemente en el. Yo he pensado dejarlo cuando llegue el verano, ya q en esa epoca no nos veremos y quizas la distancia consiga q lo olvide pero no lo sé...por favor necesito algun consejo pq estoy hoy precisamente bastante triste...

Ver también

L
lala_5789959
1/4/09 a las 19:19

A m a n t e
Siempre de los siempre seremos amantes...ellos jamás dejarán lo que tienen
en casa....

Te has puesto a pensar que para casarse con ella... tuvo algo que a él le gusto y que eligio para que fuera la madre de sus hijos...
Asi como te quiere a ti, te usa a ti, así fue al principio con ella...solo que el tiempo, los hijos, la rutina, los problemas hacen que olviden los hombres lo bello que fue el enamoramiento con su esposa.......

Por eso se buscan a alguien como nosotras las AMANTES que aunq no creas es sinonimo de PERRO.....a los perros los kieres y los atiendes cuando tienes tiempo...

Asi es exactamente una amante un dia lo vez porke se pudo safar de su esposa... te hace sentir muchas cosas....y sobre todo en el sexo no se diga.....
Pero al final de cuentas la esposa es la que manda ella siempre estará presente...

Y ni loca que pienses que se separá de ella para casarse contigo o juntarse...porke
los hombres saben bien que se termina la pasion, el amor y vuelven a vivir lo mismo problemas, rutina....

Todo es un proceso le sirves ahorita y mañana ya no.....

YO estoy en el proceso de ser una Buena AMANTE olvidarme de los sentimientos y disfrutar el sexo porke es eso solo sexo pasion y te dicen palabritas dulces para engatuzarte y manipularte.....

EL NO SE VA A SEPARAR DE SU ESPOSA QUE TE QUEDE CLARO...Por otro ladoo juega con él mientras llega el verano para que despues busques a alguien que realmente te convenga y te de lo que te mereces.

L
laura_9122593
2/4/09 a las 7:50

Mismo caso
HOLA

LA VERDAD NO TE PUEDO DECIR MUCHO, YO ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU, SOY LA AMANTE UN COMPAÑERO DE TRABAJO EL SE ACABA DE CASAR Y ME LO HA NEGADO Y ME JURA QUE NO ES CIERTO YO AL SABER LA NOTICIA ME ENOJE CON EL PORQUE ME MINTIO Y AHORA EL QUIERE ARREGLAR LAS COSAS, LO PEOR ES QUE ESTOY ENAMORADA DE EL Y POR MAS QUE SE QUE NO ME CONVIENE ESTAR CERCA DE EL SIGO AHI Y NO HAGO NADA POR ALEJARME, LA VERDAD LA OPINION DE ELLAS ES CIERTA UN AMANTE NUNCA PASA DE AHI, EL NO DEJARA A LA ESPOSA POR TI... ES FEO HACERSE FALSAS ESPERANZAS CON ALGO QUE NO VA A SUCEDER, ESPERO QUE PIENSES LAS COSAS Y TOMES UNA BUENA DECISION, ASI COMO YO QUE AL LEER ESTO ME PUSO A PENSAR...

L
lala_5789959
2/4/09 a las 21:09

Las palabras de rositatierna
Ella realmente es dura y mil respetos.....
Por tomarse su tiempo y ponerte en tu lugar....

A mi me paso lo mismo casi lloro con palabras hirientes
pero realistas.....

Pero sabes algo! ahorita le estare eternamente agradecida
por decirme
TIENES CACA EN LA CABEZA........
ME puse analizar cada palabra y es ciertooo....
Los casados solo kieren buen sexo..Un hombre no mezcla
sentimientos con su aparato reproductor.....

Un día se tomo la molestia de escribirme y no se equivoco
en su consejo....Es el tipo de consejos que necesitamos
para abrir los ojos.... Muchos la agreden pero cada kien tiene
su modo de decir las cosas y ella lo hace sin ningun afan de
molestar--si no de ayudar.....

Y
yulisa_9559638
17/4/09 a las 22:13

Estas sobraaaaaa
Ese comentario de las vacas si que ha sifo fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest