Foro / Pareja

Cada uno me da una cosa.... agradeceria un consejo, estoy muy confundida y lo estoy pasando fatal!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:02
S
sarai_8595161
8/11/08 a las :47

Buenas noches,

Hasta hace poco he tenido un novio encantador, de estos que hay pocos, guapo, alto, atento y una gran persona, sólo tenia un fallo por decirlo de alguna manera... (para mi un fallo importante) y es que no era nada pasional, digamos que sexualmente era como un niño, se lo tenias que hacer todo, poca imaginación... y con pocas ganas de hacerlo porque no decirlo... , vamos, que en todo estabamos muy bien menos en la cama, digamos que el sexo era de tanto en cuando y no era para tirar cohetes (yo tampoco he puesto de mi parte, me gusta que me vayan detras), todo esto a mi me ha frustado de tal manera que lo he tenido que dejar.. porque creo que la intimidad tiene que funcionar en una pareja y porque llevo fatal esa actitud tan pasiva cuando siempre he atraído a muchos hombres y lo sigo haciendo.

La cuestión es que ha aparecido mi ex en combate... un chico tambien estupendo, que si bien no era el novio perfecto por immaduro, siempre hemos tenido una gran atracción física y siempre ha habido algo muy especial entre los dos... vamos, que se han juntado el hambre con las ganas de comer, es decir, mi carencia sexual con mi novio con un ex que me lo daba todo en la cama, ha sido imposible negar la evidencia y he caido... no puedo decir que he sido infiel puesto que hacia semanas que habia dejado a mi novio, pero me siento muy mal.... muy angustiada y sumamente confusa.

Como decirlo? mi novio me da estabilidad, mucho amor, y es todo ternura... lo comparo con un angel de la guarda, todo corazón, me entiende perfectamente y me aguanta como nadie porque tengo mucho caracter, el otro (mi ex) me da la pasión, la atracción, y porque no decirlo la complicidad de un amante....

Sencillamente me estoy volviendo loca!!! deje a mi novio con la intención de que pasara un tiempo y valorar las cosas de fuera, asi mismo el ha reconocido su dejadez en este tema y esta intentando solucionarlo a toda costa(un poco tarde, puesto que llevo a dos velas durante años..), la cuestión es que tan pronto deje a mi novio, mi ex se enteró e incluso dejó a su novia.. nos hemos ido viendo, y todo a vuelto a ser como antes, deseo, atracción... y mucha complicidad entre los dos, para colmo ha cambiado, ha madurado lo suficiente como para poder darme lo que necesito (o eso parece), en fin... una auténtica locura.... siempre me he acordado de él pero lo di por imposible, ahora sin embargo, ya no sé si es una ilusión ese cambio o es real, si lo que siento por mi ex es amor de verdad puesto que siempre lo he tenido en mi corazon o es un simple escarceo dados mis problemas con el hasta ahora mi novio...

Estoy pasando una angustia terrible, me he adelgazado muchisimo y apenas me relaciono con mis amistades, no quiero ser mala persona ni hacer daño a nadie... se supone que estoy en una situación privilegiada puesto que puedo elegir, sin embargo, esto es una agonia y va a acabar conmigo, me da la sensación de que elija lo que elija lo voy a sufrir...

Por favor, dadme vuestra opinión, a alguien le ha pasado lo mismo? muchas gracias a todos

Ver también

S
sarai_8595161
8/11/08 a las 12:35

Please
por favor no os olvideis de mi, necesito alguna opinion!

A
an0N_890309399z
8/11/08 a las 14:10

A ver
hola amiga. Te comento.
Estás separada de tu novio. Entonces, tienes todo el derecho a poder volver con tu ex, y a ver qué pasa.
Las cosas por separado. Si tu ex al final es todo perfecto, pues ya está, te quedas con él. Y si no, vuelves, o intentas volver con el otro y a ver cómo ha mejorado. Decirte también que si ese chico estaba verde en ciertos aspectos, tienes que ser comprensiva y ayudarle, porque la vida da a unos más experiencia y a otros no (o no se la quieren dar). Te pongo un ejemplo. Un diamante, no sale de la roca brillando y con una perfecta simetría. No. Tiene que venir un señor, con experiencia, y cogerlo, cortarlo y pulirlo. Porque seguro que si se lo queda mirando sin hacer nada, seguro que ese diamante por sí solo no se va a pulir.
Pero bueno. Volvamos. Haz las cosas así. ¿Que quieres a tu novio?. Pues claro, y de todo corazón. Pero tienes al otro como una espina, clavándote todo el tiempo. Si tu novio te quiere, volvereis. Pero si tu ex resulta que ha mejorado...pues adios mi niño, pero me quedo con éste. Además, ¿te has parado a pensar que tal vez no seas la mujer de su vida?. Si te quedas con tu ex, deja a tu novio actual a seguir su camino y encontrar la verdadera felicidad con otra mujer.
Ojalá te haya dado un poco de claridad.

S
sarai_8595161
10/11/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_890309399z

A ver
hola amiga. Te comento.
Estás separada de tu novio. Entonces, tienes todo el derecho a poder volver con tu ex, y a ver qué pasa.
Las cosas por separado. Si tu ex al final es todo perfecto, pues ya está, te quedas con él. Y si no, vuelves, o intentas volver con el otro y a ver cómo ha mejorado. Decirte también que si ese chico estaba verde en ciertos aspectos, tienes que ser comprensiva y ayudarle, porque la vida da a unos más experiencia y a otros no (o no se la quieren dar). Te pongo un ejemplo. Un diamante, no sale de la roca brillando y con una perfecta simetría. No. Tiene que venir un señor, con experiencia, y cogerlo, cortarlo y pulirlo. Porque seguro que si se lo queda mirando sin hacer nada, seguro que ese diamante por sí solo no se va a pulir.
Pero bueno. Volvamos. Haz las cosas así. ¿Que quieres a tu novio?. Pues claro, y de todo corazón. Pero tienes al otro como una espina, clavándote todo el tiempo. Si tu novio te quiere, volvereis. Pero si tu ex resulta que ha mejorado...pues adios mi niño, pero me quedo con éste. Además, ¿te has parado a pensar que tal vez no seas la mujer de su vida?. Si te quedas con tu ex, deja a tu novio actual a seguir su camino y encontrar la verdadera felicidad con otra mujer.
Ojalá te haya dado un poco de claridad.

Gracias
hola, muchas gracias por tu mensaje, me ha ayudado bastante.. por lo menos no estoy tan angustiada y me lo voy a tomar todo con calma.. realmente estoy sufriendo más que nadie cuando tendria que ser la reina del mambo. De nuevo, gracias.

S
sarai_8595161
10/11/08 a las 1:34

Entendi...
gracias por tu mensaje... entendí perfectamente, realmente tienes razon y soy una persona muy indecisa, lo de ser amigo de los dos con derecho a cama.. no me hace sentir especialmente bien... ademas si con mi novio casi no habia cama cuando eramos pareja, imaginate ahora como amigos... lamentablemente no habia intimidad, eramos mas compañeros de piso que otra cosa... y yo creo que es necesario hacer el amor con la persona que quieres. Gracias por tu ayuda, un saludo

E
edur_7897636
10/11/08 a las 16:12

Holaa
hola,me llamo jose,encantado.la verdad es que lo que cuentas es chungo,entiendo que debas estar etre la espada y la pared.yo estoy casado y aunque no es la misma situacion,te entiendo,porque estoy enamorado de mi mujer pero la verdad es que falla la pasion en la cama y es algo que no se le da importancia a veces,pero con el paso del tiempo se vueve en tu contra.muchas veces pienso,pero si la vida se pasa y lo que no disfrutemos lo perdemos y me como mucho la cabeza.no he sido infiel,por cague y cada vez tenga mas tentacion.no creo que debas sentirte culpable y ya veras como el tiempo pococ a poco aclara cosas por si solas.espero tengas suerte en ese aspecto.un verdadero placer,el haberte leido e intercambiar opinion.besitos

S
sarai_8595161
11/11/08 a las 1:10

Ejem
agradezco tu opinion, pero eso de que tenia un diamante en bruto permiteme que te puntualice... y te diga que ni si quiera se masturba, no tiene fantasias sexuales y no se excita por las mañanas como cualquier otro chico de su edad... digamos que propuse al diamante en bruto ir a un sexologo y ha preferido invertir su tiempo y su dinero en otras cosas, ni el es tan bueno ni yo tan mala... si he llegado a este punto ha sido por su dejadez y falta de interes. De todos modos, valoro mucho tu opinión. gracias

L
lifang_9547250
11/11/08 a las 18:02

Te entiendo...
lo mismo me pasa a mi con mi esposo, èl es bueno, da todo por mi, me ama y respeta, pero en la cama, vamos, que no me exita lo suficiente...y yo decearia tener otro hombre con quien gozar los placeres del sexo pero no lo tengo porque aun no lo he buscado, pero muy pronto lo voy a conseguir, no es culpa de el ni de nadie es culpa de su poca imaginacion, de sus mismas posturas, yo soy una que le gusta que le guien, y no guiar porque soy una chica pasiva...pero en fin, mi consejo es que te quedes con los dos...yo estaria feliz en tu logar...suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest