En respuesta a raouia_9364940
Hola aleks
un bostezo??? es dificil ver a un chico expresar sus sentimientos tan sinceros y con tanta intensidad,espero q despues de este tiempo q os habeis tomado haya posibilidades de q si sea igual.
te soy sincera,no hay ninguna receta ni nada para despertar de nuevo lo que tu quieres, si hubiera sido culpa tuya o q has cometido algun fallo la cosa es mas facil,pq se puede llegar a cambiar, pero aqui estamos hablando de sentimientos,estos q en ella han cambiado, y hay no puedes hacer nada, es ella la q tiene q decidir y ver si sus sentimientos por ti son los de antes o solo se ha quedado en cariño,amistad...
bueno siento lo que te ha pasado,pero ante los sentimientos no hay remedio ni receta.
espero que tengas suerte(q te la mereces) y bueno deseo q tu historia de amor llegue a ser como antes.
un saludo
Gracias enigma
Gracias por tus palabras y elogios, me parece que es el tuyo uno de los mejores consejos que puedo escuchar.
Seguro que no hay una receta a seguir ni un protocolo a respetar mas que el que dicte el corazon. No seria licito forzar situaciones embarazosas, por ejemplo, rogar por una oportunidad porque lo que necesito es la pasion del principio y no una relacion estable en la que ella no es todo lo feliz que puede ser.
No se lo que habra cambiado o no. Un grave problema ha sido nuestra ultima separacion pero eso se arreglara en breve.
Sin embargo, yo ahora puedo optar por comportarme como lo hacia antes de empezar con ella, o hacerlo como lo he venido haciendo. Se muy bien como es, como tentarla... pero no es justo, necesito que las palabras salgan de sus labios sin que yo tire de ellas.
Y me parece que lo que necesito es tiempo pero no soy muy paciente.
Saludos, y recogere esa suerte que me envias por si pudiera usarla...