Foro / Pareja

Agradeceria tanto una ayuda... estoy muy triste y sin saber que hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 8:10
L
lalo_5846140
14/6/12 a las 1:02

Buenas noches a todos. Les explico brevemente mi problema. Llevo 5 meses en una relación con un hombre un poco mayor que yo, nos llevamos 11 años. En términos generales nos llevamos bien, por mi parte hay mucho amor, aparte que estoy enamorada de él. Por la suya también creo que me quiere, no es tan afectuoso como yo, pero no le daba importancia, aunque a veces tiene detalles que me desconciertan, y me hacen remplantearme las cosas. Como lo que ha ocurrido hoy.

Para ponerles en antecedentes, mi padre ha estado enfermo de cáncer. Le han operado, y todo salió bien. Aún así le han puesto un tratamiento de quimioterapia para evitar que el tumor reaparezca. Como se imaginarán este tratamiento es doloroso, es duro sobre todo para él, pero también para los que estamos cerca. Tiene muchos síntomas y en ocasiones se desmorona. Hoy fue el cumpleaños de mi madre. Fue un cumpleaños distinto, más triste que otros años, y más sabiendo que mañana tiene un nuevo ciclo de quimioterapia. Él tenía mucho miedo porque sabe lo que se le avecina, y todos estabamos bastante sensibles. Esta tarde hablé con mi pareja de ello. Le conté que estaba sensible, y me sentía mal, que estaba triste por ver a mis padres, a los cuales quiero con todo mi corazon, y que mañana que es el día que le ponen la quimotepia, cuando salga del hospital con mi padre (serán varias horas de estar allí), me gustaría verle por la tarde, cuando saliera de trabajar. Porque ese día estoy especialmente triste y baja de ánimo, y verle para mí es como un bálsamo.

Su respuesta no me ha gustado. Quizás esté exagerando las cosas, no lo sé por eso necesito una visión de alguien imparcial. Él es una persona bastante ocupada, practica budismo, lo que significa que dos días a la semana tiene meditación por las tardes, y un tercer día tiene una charla sobre el budismo. Aparte de sus compromisos familiares, y amistosos. No obstante a mi nunca me ha importado que haga su vida, nunca me he metido en nada. Mañana Jueves es el día de la charla budista. Y él me ha dicho que si quería podíamos vernos media hora antes de su charla, que es el hueco que tiene libre. Yo le he insistido en que estoy mal y necesito su compañía, y se ha callado y no ha dicho nada. Así que le he dicho que yo no iba a ir a verle media hora, a toda prisa y con el tiempo cronometrado, cuando le estaba pidiendo cariño en un día que para mí es significativo. Él se ha despedido y me ha dicho bueno pues si no quieres nada, ya te escribo mañana y te pregunto como vas. A mí me ha dolido mucho. Yo esperaba que me dedicara esa tarde, lo necesitaba de verdad. Después me ha dicho que yo no entiendo que sus charlas no son ir al futbol, es algo importante para su vida.Y que no le había gustado mi tono, pero ya que me pongo así pues vale, quedaba conmigo. Pero yo no quiero eso, le he dicho que así no podíamos vernos, que yo quería que saliera de él y lo deseara. Y nos hemos despedido muy frio.

Aparte de la preocupacion que llevo encima por el día que me espera mañana, tengo la tristeza de lo que ha ocurrido. Por favor, si alguien me lee, le ruego que me de su opinion, ¿estoy exagerando? ¿os molestaría esto? ¿he sido exigente con él, o agobiante? No sé ni que pensar. Solo sé el resultado, me siento realmente triste.

Gracias a todos por leerme, muchisimas gracias de corazón. Besos, Mar.

Ver también

W
wasila_9626113
14/6/12 a las 1:30

Ahora mismo lo imporrtante es tu padre no el
me imagiuno que tu padre odiaria q estudises doblemente triste y preocupada.....ahora bien, si le contaste y el sabe lo mal que esta ,el deberia escucharte y hacerte caso, sesupone que el amor es mas importante sobre todas las cosas, sobre su religion y tal charla es todas las semanas, por lo tanto si el verdaderamente te ama, estaria contigo,y no se comportaria de tal forma, asi de simple, el si te quiere o te ama, pero no del verdadero amor, esta respuesta si es para mi me doleria mucho en verdad, pero yo como mujer te lo digo....olvidate de el por hoy y manana ,es por tu padre, y pasado manana habla con el, o dejaselo a dios

S
sadaf_6407925
14/6/12 a las 1:40

Exagerada no, egoísta por su parte
Pues yo creo que no le estás pidiendo nada del otro mundo, es normal que si necesitas apoyo moral se lo digas a quien se supone que te quiere y que te va a apoyar...

No me parece normal su reacción. No voy a entrar en debates religiosos porque no sé muy bien de qué va el tema... pero por perder una charla (¡¡¡una charla, por dios, ni que fuese un examen para una oposición!!!), pues no creo que pase nada.

Si él estuviese en una situación como la tuya y te pidiese lo mismo, seguramente no tendrías problema en estar con él ¿o me equivoco?

Y te digo más. Aunque no se lo pidas, debería de salir de él mismo si tiene un poco de consideración contigo y con tu familia...

Por lo demás, muchos ánimos, y verás como vendrán días mejores. Suerte!

G
galiya_5558116
14/6/12 a las 1:42
En respuesta a wasila_9626113

Ahora mismo lo imporrtante es tu padre no el
me imagiuno que tu padre odiaria q estudises doblemente triste y preocupada.....ahora bien, si le contaste y el sabe lo mal que esta ,el deberia escucharte y hacerte caso, sesupone que el amor es mas importante sobre todas las cosas, sobre su religion y tal charla es todas las semanas, por lo tanto si el verdaderamente te ama, estaria contigo,y no se comportaria de tal forma, asi de simple, el si te quiere o te ama, pero no del verdadero amor, esta respuesta si es para mi me doleria mucho en verdad, pero yo como mujer te lo digo....olvidate de el por hoy y manana ,es por tu padre, y pasado manana habla con el, o dejaselo a dios

Si fuera mi pareja
Me gustaría que el mismo me dijera que me acompaña al hospital para que la espera sea mas leve en Caso que no pudiera ir que el mismo me propusiera verme y me diera animo.Es tu pareja alguien que si realmente te ama debería estar para lo bueno y sobretodo para apoyarte en los malos momentos por que el es como tu refugio. Yo no veo que le estés exigiendo nada es algo normal y que entra en el " paquete " de lo que es una pareja. Si al final cedió pues yo de ti mañana hablaba y le explicas q estas pasando malos momentos que su apoyo para ti es incondicional y que tu no solo buscad un compañero para los buenos momentos. Espero haberte ayudado. Un beso y mucho animo nunca pierdas la fuerza y la fe eso te ayudara mucho.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 1:59

Gracias
Doy las gracias a las tres personas que me habéis respondido de momento, de forma tan rápida y tan humana. Aquí estoy con el ordenador encendido, sin poder dormir. No iba a poder hacerlo de todas formas. La chica que ha respondido que tengo que olvidar esto, al menos hoy y mañana, por mi padre, pienso que es verdad. Que es más prioritario que ninguna otra cosa. Aún así estoy dolida. En la discusión mi pareja me dijo que él no había hecho nada malo, que siempre tenía que estar tomando decisiones sobre que hacer, porque siempre está ocupado. Y que si me sentía así es porque su respuesta no es lo que yo esperaba, que no debía estar esperando que las cosas fueran como a mi me gustarían... Pero... No puedo evitarlo. Al final de la charla me dijo que lo sentía, que no se había dado cuenta de que para mi fuera tan necesario. Y que estaba cansado y se iba a dormir. ¿No se dió cuenta? Si no dejé de decírselo... En fin... Que no tengo ganas de verle... Creo que estoy decepcionada. Realmente, no me siento nada bien. Personas anónimas me habéis dado más animo que él en todo el día... En fin... Gracias nuevamente, y si van llegando respuestas, se agradecen. Hasta pronto.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 2:02
En respuesta a sadaf_6407925

Exagerada no, egoísta por su parte
Pues yo creo que no le estás pidiendo nada del otro mundo, es normal que si necesitas apoyo moral se lo digas a quien se supone que te quiere y que te va a apoyar...

No me parece normal su reacción. No voy a entrar en debates religiosos porque no sé muy bien de qué va el tema... pero por perder una charla (¡¡¡una charla, por dios, ni que fuese un examen para una oposición!!!), pues no creo que pase nada.

Si él estuviese en una situación como la tuya y te pidiese lo mismo, seguramente no tendrías problema en estar con él ¿o me equivoco?

Y te digo más. Aunque no se lo pidas, debería de salir de él mismo si tiene un poco de consideración contigo y con tu familia...

Por lo demás, muchos ánimos, y verás como vendrán días mejores. Suerte!

Medatodoigual
Desde luego que si fuera al revés, me faltaba tiempo en el día para ayudarle. Aunque no comiera, o no durmiera, o tuviera que cancelar mil planes. Desde luego él sería lo primero. ... no hacerlo, si le quiero! Gracias por tu comentario

M
maina_8758466
14/6/12 a las 10:00

Solo que estas bajad e animo
y magnificas todo.
En otro momento puede no le dieras importancia, pero las parejas no solo están para reír en los momentos buenos, las parejas se apoyan mutúamente en momentos como los que tú vives con tu padre.

para él es importante esas reuniones, tú ni le cortas ni le pones impedimentos, le dejas hacer a su aire, solo le has pedido lo que cualquier pareja deberúa ofrecer sin necesidad que se lo pidieras.

Al final te dice que estará a tu lado pero como si fuera con una pistola en la cabeza, no por voluntad propia y asi te hace sentir a tí el doble de mal por que parece que seas culpable.
¿culpable de qué?, de que tú padre tenga esa enfermedad y necesites estar a su lado y tener el apoyo de tu pareja?
culpable que tú pareja falte a una de sus reuniones vitales?

que pasa que si tiene un accidente y tiene que ir al hospital él? para no faltar a sus reuniones se llevara a los médicos a la reunión o irá a la reunión con las tripas fuera?

un poco egoísta me parece que lleva tu "pareja" esa relación.

M
meri_5812731
14/6/12 a las 10:20

Pues!!
Pues primero que todo siento que estes pasando por esta situacion con tus padres te deseo suerte y espero que todo vaya bien!
Con tu chico pues me queda decirte que si te entiendo a ti,, aunque sea muy importante para su vida la religion creo que apoyar a la persona que amamos cuando mas nos necesita es fundamental! Para mi que hicistes bien al no aceptar verse porque esta claro que no salio de el como tu dices y la verdad te entiendo porque que este contigo obligado tampoco!
Puede ser que el sienta que eres agobiante pero pienso que talvez porque no entiende la situacion por la que estas pasando!
Sé clara y dile esto cuando hables con el, preguntale que ha sentido, Igual y si te dice q le agobiastes o algo dile que te entienda y q se ponga en tus zapatos pero q tu no le obligaras a estar contigo que a ti te gustaria que tu novio te apoyara como se debe!
Calmate amiga y espero que todo se resuelva tu ahora concentrate en apoyar a tu padre y pues espero que tu galan logre entenderte!
Saludos!!

V
venera_5770890
14/6/12 a las 10:25

Creo
Que lo que le puede pasar a tu pareja es que en el pasado haya tenido relaciones que no han respetado su espacio y ahora, escarmentado, quiere protegerlo a toda costa sin darse cuenta de la magnitud de tu problema, lo excepcional de la situacion y ... Que leches! Una pareja deberia estar en estos momentos mas unida que nunca... Digo yo que es la diferencia entre un rollete y una relacion seria...
A mi me hubiera dolido en el alma que en una situacion asi mi pareja no me hubiera respondido, no creo que hayas exagerado. Es un gesto feo y una actitud egoista y hedonista....

L
luisa_7273468
14/6/12 a las 13:45

Es normal que te sientas asi
En este momento es cuando mas le necesitas, y él no ha estado ahi para estar contigo animarte y ofrecerte su hombro.
Te driria que te lo plantees aunque sea duro, porque si cuando estes mal o necesites algo tu pareja no va a estar???que esta solo para el seo y para tomar algo??? la pareja esta para lo bueno y para lo malo. Perdona que sea tan clara y tan dura pero que por su parte es un egoista.
Espero que tu padre mejore y para ti mucho animo.
Ya sabes dondes estamos para lo que necesites.
un saludo.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 15:43

Estoy totalmente emocionada
Y agradecida por la acogida que ha tenido mi historia en el foro. Vuestros mensajes me han estado acompañando toda la mañana. Ya han terminado de ponerle la quimio a mi padre y todo ha ido bien. Está muy cansado pero es normal, ha sido un día duro. Veremos como evoluciona esta semana, que es la parte más difícil.

Respecto a mi pareja, me habéis tranquilizado. Ya no sabía que pensar, si estaba sacando las cosas de contexto por mi estado sensible, o si tenía al menos, parte de razón.

A lo largo de la mañana, desde temprano me ha estado escribiendo. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que fue egoísta y que quiere que hoy pasemos la tarde juntos. Me ha dicho que tengo su cariño y está conmigo. No obstante yo he sido fría con él. Porque no he podido ser de otra forma. Está bien que me pida disculpas, pero... Me he sentido muy mal esta noche. ha sido una noche complicada, con el miedo que llevaba de mi padre y aparte la decepción suya. No es inmediato, pedir disculpas y que todo quede sano. No es la primera vez que veo detalles que no me gustan, pero eran cosas pequeñas, no algo que me doliera así. Por ejemplo el viernes pasado habíamos quedado y ya en su casa me canceló para irse con sus hermanos y amigos. No me importa que salga con ellos, pero sí que me avise con tiempo y que no destroce así mis planes, que también son importantes. Estas dos semanas ha habido más ratos malos que buenos. Yo sé que la que inicié la relación fuí yo, y él se fué dejando querer, hasta que llegó un momento en que según él ya me quería. No hay problema por eso, entiendo que el amor lleva su tiempo. Tampoco quiero precipitar sus sentimientos. Ni forzarle a que sienta nada por mi que no le salga sentir. Pero... solo quiero ver en él buena actitud y buen corazón, ver que está dispuesto a apostar por la relación, no pido sacrificios pero sí muestras de su calidad humana y de amor entre nosotros.

Os agradezco todo lo que me habéis dicho, me he sentido como en familia. De verdad, si queréis podéis seguir comentando, me encanta escucharos. Un fuerte abrazo, mar.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 15:51

Natalie!
No sabes la alegría que me ha hecho ver tu comentario en mi mensaje. He leído muchos mensajes tuyos, y creo que siempre comentas con gran acierto, por eso la emoción ha sido doble. Ayer fue la primera vez que me planteé si seguir la relación. Para mí una relación es un espacio íntimo donde sentirse felices, y dar lo mejor de nosotros mismos. Es cierto que le quiero mucho, pero para mi querer no es bastante si la relación no te hace lo feliz que debería. Esta vida es corta como para andar sufriendo por una persona. Hoy me ha estado escribiendo varias veces, para vernos, arrepentido. Pero no me sale verle, no me apetece, quiero esperar a sentirme mejor con esto, visto que se ha arrepentido quizás sea salvable, pero no sé si obro bien diciéndole que no, o puede ser que se enfade más. ¿Tú en este caso que harías? Muchas gracias por anticipado Nataliwood, un beso muy agradecida de verdad.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 15:57
En respuesta a venera_5770890

Creo
Que lo que le puede pasar a tu pareja es que en el pasado haya tenido relaciones que no han respetado su espacio y ahora, escarmentado, quiere protegerlo a toda costa sin darse cuenta de la magnitud de tu problema, lo excepcional de la situacion y ... Que leches! Una pareja deberia estar en estos momentos mas unida que nunca... Digo yo que es la diferencia entre un rollete y una relacion seria...
A mi me hubiera dolido en el alma que en una situacion asi mi pareja no me hubiera respondido, no creo que hayas exagerado. Es un gesto feo y una actitud egoista y hedonista....

Pulpfiction22
Te cuento, él nunca ha tenido relaciones con nadie. Solo algún rollo esporádico pero siempre ha sido una persona independiente. Quizás por eso no haya sabido comportarse, no lo sé. Intento buscar la explicación. Ahora ha escrito arrepentido. Y yo no sé que hacer, porque sigo molesta y en parte decepcionada. Se lo pedí varias veces y se negó... Por qué se da cuenta al día siguiente, cuando he pasado una de las peores noches en mucho tiempo?? Por qué me dejó así con esa sensación de tristeza?? No puedo quitarlo de mi cabeza tan fácil. Dice que me llamará pero ni ganas de hablar tengo. En fin.. No sé que pasará... Me siento dolida no lo puedo evitar.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:00

Como podría?

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:03
En respuesta a meri_5812731

Pues!!
Pues primero que todo siento que estes pasando por esta situacion con tus padres te deseo suerte y espero que todo vaya bien!
Con tu chico pues me queda decirte que si te entiendo a ti,, aunque sea muy importante para su vida la religion creo que apoyar a la persona que amamos cuando mas nos necesita es fundamental! Para mi que hicistes bien al no aceptar verse porque esta claro que no salio de el como tu dices y la verdad te entiendo porque que este contigo obligado tampoco!
Puede ser que el sienta que eres agobiante pero pienso que talvez porque no entiende la situacion por la que estas pasando!
Sé clara y dile esto cuando hables con el, preguntale que ha sentido, Igual y si te dice q le agobiastes o algo dile que te entienda y q se ponga en tus zapatos pero q tu no le obligaras a estar contigo que a ti te gustaria que tu novio te apoyara como se debe!
Calmate amiga y espero que todo se resuelva tu ahora concentrate en apoyar a tu padre y pues espero que tu galan logre entenderte!
Saludos!!

Uchihashisui
Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también opino lo mismo que tú. Hoy me ha escrito y me ha dicho que no le agobié, que no estaba centrado ayer y no se dió cuenta de la magnitud de la situación, que no sabía que le necesitaba tanto. No obstante sigo dolida... Se lo dije tantas veces... No sé como no pudo darse cuenta. No sé muy bien como actuar ahora. Gracias por tu comentario.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:14
En respuesta a maina_8758466

Solo que estas bajad e animo
y magnificas todo.
En otro momento puede no le dieras importancia, pero las parejas no solo están para reír en los momentos buenos, las parejas se apoyan mutúamente en momentos como los que tú vives con tu padre.

para él es importante esas reuniones, tú ni le cortas ni le pones impedimentos, le dejas hacer a su aire, solo le has pedido lo que cualquier pareja deberúa ofrecer sin necesidad que se lo pidieras.

Al final te dice que estará a tu lado pero como si fuera con una pistola en la cabeza, no por voluntad propia y asi te hace sentir a tí el doble de mal por que parece que seas culpable.
¿culpable de qué?, de que tú padre tenga esa enfermedad y necesites estar a su lado y tener el apoyo de tu pareja?
culpable que tú pareja falte a una de sus reuniones vitales?

que pasa que si tiene un accidente y tiene que ir al hospital él? para no faltar a sus reuniones se llevara a los médicos a la reunión o irá a la reunión con las tripas fuera?

un poco egoísta me parece que lleva tu "pareja" esa relación.

Annaxanna
Me ha parecido muy acertado tu mensaje. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Ayer le dije que su actitud era egoísta, y él dijo que no es cierto, que yo tampoco entendía que sus reuniones son importantes. Hoy me ha escrito pidiendome disculpas y diciendo que quedáramos juntos, que prefería quedar a ir a la reunion. Pero yo no he querido... Pues no me siento bien. A pesar de sus disculpas. Quizás necesito un poco más de tiempo para estar bien del todo. Y dormir. Me he pasado la noche en blanco, nerviosa y con un nudo en el estómago. Me ha gustado el ejemplo que has puesto. ¿Tú cómo actuarías a partir de ahora, sabiendo que él ha pedido disculpas y se ha dado cuenta de su error? Muchas gracias por todo annaxanna.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:20

Hola gaby
¿Qué mejor manera que aconsejar poniéndose en el lugar de la otra persona? Eso es lo que has hecho tú, y me ha parecido una buena manera de comprenderme. Es cierto todo lo que dices. Me sentí abandonada, y empecé a pensar todo lo que ha pasado, detalles que yo no daba importancia o dejaba pasar, pero no algo como lo de ayer. Eso sí me dolió. No lo esperaba. Me ha pedido muchas veces disculpas a lo largo del día, dice que ha recapacitado. Pero... No puedo sentirme bien con él ahora. Siento que fue egoísta y que no se paró a pensar en que iba a pasar una noche muy mala con su actitud egoísta. Cuando realmente, lo mejor habría sido que hubiera salido de él quedar hoy, y a pesar de que yo se lo pedí varias veces, diciéndole que necesitaba su compañía, él se negó y me ofreció media hora antes de su charla. Resultado,no he dormido prácticamente nada, y aparte de la dureza del día... tener que lidiar con ese malestar. Porque yo le quiero mucho ( o al menos le quería, para mi estas cosas me hacen perder la ilusión). Y sí, es cierto que ha pedido disculpas, pero.. ¿el mal rato pasado? ¿por qué pide disculpas, porque de verdad se ha dado cuenta del error, o para que me vuelva a sentir bien? No sé si es realmente consciente de lo que ha pasado. Te agradezco mucho tu comentario, de verdad... ¿tú que harías a partir de ahora? Muchos besos, Mar.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:20

Eres un sol

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:31

Sineufemismos!!!
Qué alegría ver tu mensaje! He de decirte que lo leí ayer por la noche, al poco de escribirlo. Fue como un bálsamo para mi, porque en ese momento estaba bastante triste, llorando, y me pareció una opinión neutra, de hecho la más neutra de todas las respuestas. O la que daba más lugar a la esperanza y a entenderle a él. Aunque yo en este caso he de decir que estoy más con las otras opiniones porque lo he visto como un acto de egoísmo que me ha hecho daño. Y más en una noche como esa. Pero la tuya me gusta porque también tienes razón en lo que has dicho, y sí, es cierto, no quiero tirarlo todo por la borda y me gustaría seguir apostando por la relación. Él ha reaccionado. Me ha escrito varios mensajes por la mañana, llenos de arrepentimiento. Me ha dicho que ayer no se dió cuenta de hasta que punto necesitaba verle que no estaba centrado y no se puso en situación. Que hoy al levantarse ha visto que se equivocó. Quería que nos viéramos hoy, cuando saliera del trabajo, y dejar la charla de lado. Pero yo le he dicho que no. Realmente me gustaría pero no tengo fuerzas para verle. Aún estoy dolida. ¿Tú me entiendes verdad? Se lo pedí tantas veces... Le dije que era muy necesario... Le dije como está mi padre... Y su respuesta fue que me daba la media hora antes de la charla, que todo iría bien y que estaba cansado y se iba a dormir. No me lo esperaba. Es verdad que la relación ha sido bastante buena, pero también poqrue yo he tenido muchísima flexibilidad con él. No me he metido en nada, le veo bastante poco para que él pueda hacer todas sus actividades, sin meterme de por medio. Y desde el principio fuí yo la que se enamoró de él y le quiso, el más bien se dejó querer, y poco a poco fue tomándome afecto. Pero sé que no está locamente enamorado. Me quiere, sí, pero esa pasión... No la siente. Él me dice que no necesita sentir nada más por una persona para estar con ella, que es su forma de querer y que le lleno en todos los aspectos. He de decir que nunca ha tenido pareja de ningun tipo, solo alguna sexual esporádica, pero eso no me importaba. Yo le quiero, le quiero con todo el corazón (mientras no se apague la ilusión con estos detalles tan feos). Pero no voy a sufrir por nadie en una relación de pareja, cuando el fin es ser felices juntos, y hacerse la vida lo más bonita posible. No dañarse. Eso no es amor. A veces pienso que sentiría él si yo me alejara.. ¿se apenaría? ¿me echaría en falta? Realmente sus emociones son un poco opacas para mi. No sé muy bien qué siente. Sé que está agusto cpnmigo porque le siento cómodo, que habla de futuro, pero pocas veces expresa algún sentimiento. Él siempre se ha definido como una persona con muy poco apego hacia los demás, incluso su familia. Independiente, siempre ha hecho su vida sin una persona a su lado. ¿Esto podrá funcionar?¿Qué paso debería de dar? Gracias por leerme y por tu sabia respuesta. No sabes como te admiro, siempre sigo tus comentarios y me parecen de un acierto increíble. Muchos besos, afectuosamente Mar.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 16:36
En respuesta a wasila_9626113

Ahora mismo lo imporrtante es tu padre no el
me imagiuno que tu padre odiaria q estudises doblemente triste y preocupada.....ahora bien, si le contaste y el sabe lo mal que esta ,el deberia escucharte y hacerte caso, sesupone que el amor es mas importante sobre todas las cosas, sobre su religion y tal charla es todas las semanas, por lo tanto si el verdaderamente te ama, estaria contigo,y no se comportaria de tal forma, asi de simple, el si te quiere o te ama, pero no del verdadero amor, esta respuesta si es para mi me doleria mucho en verdad, pero yo como mujer te lo digo....olvidate de el por hoy y manana ,es por tu padre, y pasado manana habla con el, o dejaselo a dios

Lovetimemoney
Tienes toda la razón. Yo no siento que por lo menos en esta ocasión me haya amado con una actitud tan egoísta. Tampoco quiero generalizar y pensar que siempre será así. También ha tenido buenos detalles en este tiempo. Pero esto me ha hecho mucho que pensar. Me ha escrito para quedar hoy pero no me siento con fuerzas, seguramente hablaré con él por teléfono y os contaré. Besos y gracias.

L
luisa_7273468
14/6/12 a las 16:45

Te mando muchos animos
Simplemente decirte que animo y para adelante

I
isidre_9685637
14/6/12 a las 17:47


Hola
En primer lugar, siento lo de tu padre. A veces la vida nos pone en unas situaciones muy desagradables, pero debemos afrontarlas SIEMPRE, pase lo que pase.

En cuanto a lo de tu pareja, creo que ambos pueden tener razón.
Entiendo que en un día tan significativo como este necesites que esté a tu lado y te apoye. Es más, me parece muy bien que le hayas dicho lo que sientes, es la manera correcta de solucionar las cosas, sin duda.
Por otra parte, puedo más o menos entender su postura. El budismo no es sólo una filosofía sino una forma de vida, por lo que si para él ese día es significativo en su vida también hay que respetarlo.
Ahora bien. En este caso, creo que tus razones tenían mucho más peso que las de él. Charlas budista, como tú dijiste, hay todos los jueves, pero esta situación a la que te vas a enfrentar es única y no precisamente agradable.

Creo que el mejor camino es sincerarte con él, y que él te exponga sus argumentos.

Tarde o temprano ambos llegarán a un punto medio, realmente es un malentendido y como estos te encontrarás con muchos más.
En mi humilde opinión, es él quien debió renunciar a su cita budista para estar contigo

Espero haberte ayudado un poco.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 18:15
En respuesta a isidre_9685637


Hola
En primer lugar, siento lo de tu padre. A veces la vida nos pone en unas situaciones muy desagradables, pero debemos afrontarlas SIEMPRE, pase lo que pase.

En cuanto a lo de tu pareja, creo que ambos pueden tener razón.
Entiendo que en un día tan significativo como este necesites que esté a tu lado y te apoye. Es más, me parece muy bien que le hayas dicho lo que sientes, es la manera correcta de solucionar las cosas, sin duda.
Por otra parte, puedo más o menos entender su postura. El budismo no es sólo una filosofía sino una forma de vida, por lo que si para él ese día es significativo en su vida también hay que respetarlo.
Ahora bien. En este caso, creo que tus razones tenían mucho más peso que las de él. Charlas budista, como tú dijiste, hay todos los jueves, pero esta situación a la que te vas a enfrentar es única y no precisamente agradable.

Creo que el mejor camino es sincerarte con él, y que él te exponga sus argumentos.

Tarde o temprano ambos llegarán a un punto medio, realmente es un malentendido y como estos te encontrarás con muchos más.
En mi humilde opinión, es él quien debió renunciar a su cita budista para estar contigo

Espero haberte ayudado un poco.

Gracias
Considero que es una opinión muy conciliadora. Es verdad lo que dices respecto al budismo, y sé que es importante para él, pero como tú bien has dicho consideré que era un momento importante que me hubiera gustado compartir con él, y recibir su apoyo. Veremos como se resuelven las cosas. Gracias de corazón.

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 20:43

He hablado con mi pareja, leedme por favor
Acabo de hablar con él. Y al margen de lo que pasó ayer, me ha contado cosas que no sabía. Me ha confesado que no está enamorado de mi, que me quiere, y quiere estar conmigo, que es feliz a mi lado y no necesita sentir más, pero enamorado no está. Y yo me siento fatal... Fatal... ¿cómo estar con alguien que no está enamorado de ti? Es posible? Dios mío no sé que hacer... Desde ayer mi vida se ha puesto del revés... Estoy terriblemente triste. ¿Qué pensáis vosotros?

L
lalo_5846140
14/6/12 a las 21:42

Te he escrito un privado
estoy perdida ahora mismo

L
luisa_7273468
14/6/12 a las 21:44
En respuesta a lalo_5846140

He hablado con mi pareja, leedme por favor
Acabo de hablar con él. Y al margen de lo que pasó ayer, me ha contado cosas que no sabía. Me ha confesado que no está enamorado de mi, que me quiere, y quiere estar conmigo, que es feliz a mi lado y no necesita sentir más, pero enamorado no está. Y yo me siento fatal... Fatal... ¿cómo estar con alguien que no está enamorado de ti? Es posible? Dios mío no sé que hacer... Desde ayer mi vida se ha puesto del revés... Estoy terriblemente triste. ¿Qué pensáis vosotros?

Animo!!!!
Lo primero y se que es muy dificil lo que te voy a decir y complicado, no decaigas, no te hundas. Ahora mismo estas en una situacion complicada: tu padre y él, y a lo mejor no es el mejor momento para decidir, aunque él ya te ha dicho lo que siente.

Pero si me permites y con ayuda de los que nos leen, analicemos porque puede que yo no este en lo correcto o me confunda ya que en temas de amor no tengo mucha experiencia:
-El te ha dicho que te quiere, que quiere estar contigo y que se siente muy bien contigo, peeroooo que no esta enamorado.

Aqui es donde yo tengo mi duda, en realidad que es estar enamorado??? ese sentimiento dura toda la vida?? yo llevo 7 meses con mi chico y le quiero con locura, pero si me preguntan si estoy enamorada pues me imagino que diria que si, pero si os digo la verdad ( a lo mejor pensais que soy tonta) no se que si lo estoy o no, porque yo se que le quiero muchisimo, que quiero estar con él verle a todas horas, que cuando no le veo le hecho mucho de menos, que me le "comeria" y asi un monton de cosas, eso es estar enamorada?? pues entonces si lo estoy, Y no es eso lo que él te ha dicho??

A lo mejor me estoy equivocando y si es asi me gustaria que me rectificarais,

Chicatriste, como te he dicho al principio de este post no te hundas, entre lo de tu padre y tu pareja es normal que te encuentres asi, no decidas ahora, espera unos dias, a ver como se comporta tu pareja , a ver como le ves, a ver si te llama, para quedar para verte y cuando este contigo a ver como le notas contigo.
Esta es mi opinion pero ya te digo que a lo mejor estoy equivocada.
Lo que si es que te mando muhos animos y aqui estoy para lo que necesites.
un besazo.

M
meri_5812731
16/6/12 a las 8:10
En respuesta a lalo_5846140

Uchihashisui
Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también opino lo mismo que tú. Hoy me ha escrito y me ha dicho que no le agobié, que no estaba centrado ayer y no se dió cuenta de la magnitud de la situación, que no sabía que le necesitaba tanto. No obstante sigo dolida... Se lo dije tantas veces... No sé como no pudo darse cuenta. No sé muy bien como actuar ahora. Gracias por tu comentario.


hola amiga, me alegra que el te haya dicho eso pero hay algo q tienes q saber son hombres! son unos distraidos de primera te entiendo que sigas dolida yo seguiria igual en tu caso pero me alegra que el se haya dado cuenta de su error y eso es mucho! Queda en ti dejarle pasar esta aunq q estes dolida es normal te deseo mucha suerte en tu vida y con tu chico tambien ya a los dias sabras que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook