Foro / Pareja

Hola, soy un hombre, pero me interesaría y os agradecería mucho vuestra opinión.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:43
K
khawla_8338633
5/3/17 a las 20:19

Hay una chica en mi trabajo la cual me gusta desde pocos meses despues de entrar en la empresa. Hemos tenido vuena relación de amistad y poco mas, pero a sido una relación complicada y ahora nos llevamos muy mal tanto por culpa de los y segun creo yo por una amiga de ella. Ahora la chica en cuestion tiene novio, y segun tengo entendido con ideas de irse a vivir juntos fuera ya que el no es de aqui. Mi pregunta es: si ahora es felíz y esta enamorada por que me adia tanto que no me puede ni ver, cuando estoy cerca esta siempre atenta o lo quehago para quejarse de mi y aparte tengo otra compañera que trabaja con ella a la cual no me puede ver ni acercarme. No comprendo esta situación y os pido ayuda para intentar entenderla.

Ver también

K
khawla_8338633
7/3/17 a las 14:13

Por favor contestarme porque cada vez la entiendo menos. 

U
ulrich_6027412
7/3/17 a las 14:55

Puede ser que ella quería algo serio contigo pero tu nunca se lo dijiste asi que se hartó ... ahora te da celos  . Finge odiarte pero en realidad te desea ....

Suerte

K
khawla_8338633
7/3/17 a las 15:32
En respuesta a ulrich_6027412

Puede ser que ella quería algo serio contigo pero tu nunca se lo dijiste asi que se hartó ... ahora te da celos  . Finge odiarte pero en realidad te desea ....

Suerte

No lo entiendo. Si se va a vivir con otro chico no creo que sienta algo por mi. No lo se, estoy hecho un lio. Hay veces que pienso eso y otras que pienso que me odia de verdad. Yo la quiero, pero me supera y a parte ella no quiere hablar conmigo. No se ya que hacer, si insistir, pasar de todo y dejar que se vaya aunque me duela o que hacer.
La verdad es que me doy cuenta de que es la única chica a la que he querido de verdad. Y me va a volver loco

U
ulrich_6027412
7/3/17 a las 15:41
En respuesta a khawla_8338633

No lo entiendo. Si se va a vivir con otro chico no creo que sienta algo por mi. No lo se, estoy hecho un lio. Hay veces que pienso eso y otras que pienso que me odia de verdad. Yo la quiero, pero me supera y a parte ella no quiere hablar conmigo. No se ya que hacer, si insistir, pasar de todo y dejar que se vaya aunque me duela o que hacer.
La verdad es que me doy cuenta de que es la única chica a la que he querido de verdad. Y me va a volver loco

Entonces busca la oportunidad de hablar con ella... no te quedes con esa piedra en el zapato ...  busca el lugar y el momento para poder dialogar... decirle todo lo que tu piensas  y sientes y que ella lo haga igual.. procura evadir en el trabajo... a veces eso influye mucho y las amistads igual.. pero cuando estén solos y en otro ambiente.. ella reaccionará diferente ... 

prueba eso

K
khawla_8338633
7/3/17 a las 15:43

Ni me hacerco, pero pienso que ella devería olvidar también que existo. Ya que ella también es muy cambiante y el día que viene con el huebo torcido busca cualquier motivo para llamar la atención. Y con esa actitud no deja pasar pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest