Foro / Pareja

Pregunta a las mujeres que agradecería que me contestarais (soy hombre)

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 14:13
Y
yujie_8729819
6/7/11 a las 11:17

Os cuento rápidamente tratando de no extenderme.

Salgo desde hace poquito con una chica, que por cierto mencionó el foro este y por ello me pareció buena idea comentar la duda aqui.

La cuestión es que hace un par de dias, en el momento en el que ella fue a un bar a comprar agua, se me acerca un tipo asi medio quinqui, muy extraño, un perturbao de estos rollo Vaquilla. Me empieza a mirar, a lo que yo aparto la vista porque no tenia ganas de jaleos. Entonces me dice:

- ¿Estás nervioso?

Le digo que no, que para nada. En un plan muy chulo me responde:

- Ahora que no están tus amiguitos los policias para defenderte estás nervioso



Le contesto que se está equivocando. Se lo digo bien. El tipo es que era un zumbao, y sigue con lo de que soy policia y le persigo, pero diciendomelo de malos modos. Mi chica se presenta en el momento en el que él me levanta la mano poniendomela en el cuello y empujando.


A partir de ese momento le cayó una sartá de h0stias. Francamente le metí un palizón. Tampoco un palizón, unas siete u ocho de puño y dos patadas, lo que pasa que yo he competido en boxeo (esto lo sabe mi novia) y técnicamente se veia mucha diferencia porque solo encajaba él. Tras eso alguna gente que lo presenciaba me tranquiliza y mi novia tambien. Me dicen que sí, que vieron lo que hizo el tipo pero que ya le habia dado, que ya estaba bien, que lo dejara correr y no me rallara.

Asi ocurre y me voy con mi novia. Pero la reacción de ella a partir de ese momento es como de... como si estuviera preocupada, o acojonada, o como si pudiera sentir que si yo me enfado con ella puedo hacerle daño. Creo que pensó eso. No lo sé, es una impresión.

Entonces lo que quiero saber es, vosotras que sois mujeres, si pensariais eso en la situación de mi novia, que llevamos solo una semana. Quiero saber si vosotras sentiriais miedo o mal rollo de pensar que yo puedo ser violento, o si las mujeres entendeis que no es lo mismo pelear con un hombre (que ademas te agrede previamente) que discutir con una mujer. ¿Vosotras sois conscientes de ello? ¿O podeis pensar que si le di unas buenas ... a aquel tipo puedo darlas a una mujer? ¿Debo decirle algo al respecto?

Ver también

I
irenio_7035538
6/7/11 a las 12:10

Buena historia
para comenzar en un foro.

Suponiendo que sea verdad lo de tu novia, yo de ella me separaría inmediatamente y recelaría mucho de salir con alguien que confabula como tú.

Guau

A
alina_6214997
6/7/11 a las 13:55

Hombre...
a mi me daria un poco d miedo pelearme contigo por si se te va la pinza y me das a mi tambien otra paliza..

A
an0N_854867099z
6/7/11 a las 14:02

La impresionaste
Se sorprendió al ver tu capacidad para repartir ... y eso la gustó, a la vez que la asustó. Dale tiempo para que vea que tú no le darás una paliza a la primera de cambio.

Si te deja vuelve a pasarte por aquí.

Y
yujie_8729819
6/7/11 a las 17:40

En primer lugar

Para las chicas que contestasteis, daros las gracias por molestaros.

La chica que dice que el personaje este era un chalao y que yo sabía que era un chalao y que por eso no debí hacer nada contra él, le digo que era más que un chalao. Era un mangante, un presidiario, un tipo de estos que va buscando problemas a cada esquina y una persona a la que las cosas no pueden irle bien pero ya por coj0nes. Lo de chalao es relativo. Las personas que actuan de tales formas no solo son chalaos. Que busquen peleas donde no las hay no les resta culpa ni responsabilidad. Quizá si te hubiera enganchado a ti por el cuello sin esperarlo o quizá si te lo mandaran para tu casa un par de dias acabarías cambiando tu opinión.

Por lo demás, pues respeto vuestras opiniones valorando vuestra sinceridad. Yo sé como soy y lo que soy y es algo que no cambiará, pero agradezco que os hayais molestado en contestar.

Decirle a los dos tios estos que dicen que me invento esto, y que al parecer no saben leer, o al menos no saben entender el titulo de este mensaje, que no, que se equivocan. Que poco gano yo consultando esto aqui. Psss... y el que dice que es buena manera de comenzar en el foro, decirle que yo no comienzo nada. No me interesa este foro más que para aclarar esta duda.

Y
yujie_8729819
6/7/11 a las 17:49

...
Yo no exagero nada. Él hizo exactamente lo que dije que hizo. Yo aqui no voy a mentir porque mentir me mentiría a mí, y el tiempo perderlo pues también lo perdería yo.

Si con lo que hizo no hay razones para rebelarse, pues ya me dirás tu chica...

Darle le di unas cuantas con puño, más de tres, creo que unas ocho aproximadamente, y dos patadas. Y la patada que le entró bien iba yo descalzo, porque llevaba sandalias de estas que se te salen del pie a la mínima y se me descalzaron. Psss... si realmente fui al 30%.

Eso sí, la patada fue muy ama, según me dijeron a grito pelao luego tres chavalillos jovenes que pasaban por alli

Y
yujie_8729819
6/7/11 a las 19:34

Los hechos son como los relato
Al 100%

Y
yujie_8729819
7/7/11 a las 16:20

.

A
an0N_692910399z
8/7/11 a las 14:13

Yo sí pensaría mal de ti
Yo sí pensaría de ti que eres una persona que no se controla, y que le ciega la ira. Podrías haber controlado la situación sin llegar a pegarle una paliza, porque una persona que te aborda por la calle diciendo que eres un policía y le vas persiguiendo no está en su sano juicio.
No es cuestión de que ella piense que le vas a pegar a ella, es que tienes resquicios de neardental, y se planteará estar con uno así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook