Pregunta para mujeres casadas ..... opiniones
Tenemos 34 años ambos 7 años de casados, totalmente felices, con 3 hijos, en fin todo perfecto, algo que tambien tenemos es mucha comunicacion y confianza, entonces en algun momento platicamos de nuestras fantacias sexuales de ambos, los hombres somos mas ingenuos pensamos que nosotros tenemos mas y mas fuertes fantasias que las mujeres, para esto platicandolo con mi esposa y siendo totalmente sinceros los dos, ahora se (ya lo sabia, pero es difenete imanginarlo que oirlo) de las fantasias de ella, ella y yo solo hemos tenido sexo con nosotroso, osea no hemos estado con nadie mas, entoces una fantasia de ella y mia logicamente es hacerlo con alguien mas, platicamos que que padre seria permitirnos una aventura juntos (trios o algo por el estilo pero estando presentes yo en su trio y ella en el mio, con concentimiento mutuo, en fin se trate de sin engaños ni traiciones sino vivir la aventura juntos,) pero lo platicamos serio y nos ganan los celos y tendriamos mucho miedo que teniendo un matrimonio tan perfento por llamarlo asi para que ponerlo a prueba, y dejamo el tema para despues aver si pensamos diferente, entonces platicamos de algo no tan profundo como seria yo cumplirle alguna fantasia ella, sin compartirla tanto jajaja y viceversa, y con mucha pena despues de unos dias me dice que le llama mucho la atencion hacerle sexo oral a otro hombre, dice que por el morbo de yo verla, por el morbo de hacerlo, y por el morbo de saber si es buena haciendolo, ??? todavia no llegamos cual seria mi fantasia, mi PREGUNTA es, estamos mal??? nos deberiamos de atrever??? en sus casos lo harian?? sin alguna lo ha hecho me encatria saber de la experiencia, todo se resume que tenemos la suficiente confianza de platicarnos todo hasta lo mas intimo, (imagina mi esposa me dice que le gustaria hacerle sexo oral a otro hombre( claro por como lo palticamos, jamas lo haria ni lo pensaria ni nada, es por que nuestra platica era de eso y en eso quedamos de decir todo todo todo) otra vez en resumen es que nos gustaria darnos gusto a cada uno con la confianza de vivir la aventura juntos, pero los celos nos ganan omas que nos ganan nos da miedo, que opinan???