Foro / Pareja

UNA PREGUNTA PARA TODAS LAS MUJERES!!!!! porfa respondan

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 18:22
O
olaiz_7288227
23/12/18 a las 19:13

¿para ustedes cual es el tamaño minimo que aceptarian en un pene? se que les gustan grandes pero cuanto es lo menos con lo que creen que podrian quedar satisfechas, se que tambien depende de como se mueva el tipo pero si el pene le mide 1cm no creo que sirva de mucho, si pueden digan la medida o un objeto con el que poder comparar por ejemplo un boligrafo bic o algo asi

Ver también

Y
yohan_13028663
23/12/18 a las 22:49

Jajaja.  No entiendo esa obsesión de medirse los penes pero si te sirve la teoría dice que con 5-7 cm basta 

A
apolo_10117495
24/12/18 a las 5:31
En respuesta a olaiz_7288227

¿para ustedes cual es el tamaño minimo que aceptarian en un pene? se que les gustan grandes pero cuanto es lo menos con lo que creen que podrian quedar satisfechas, se que tambien depende de como se mueva el tipo pero si el pene le mide 1cm no creo que sirva de mucho, si pueden digan la medida o un objeto con el que poder comparar por ejemplo un boligrafo bic o algo asi

No creo que haya que tener un tamaño es simplemente te acuestas con un tío te gusta te satisface sabe usarlo bien perfecto sin más 

A
aiyu_757992
24/12/18 a las 9:03

A ver cuando os enterareis de que más vale grosor que larga, eso lo primero, y lo segundo que a las mujeres no se les satisface con la penetración si no con la estimulación de clitoris

S
selena_6902041
24/12/18 a las 22:47

mas importante es el grosor que el largo. El largo puede ser pequeño incluso, de 10cm, pero el grosor es el que influye. No tengo idea cuanto sera el grosor normal en hombres , puedes buscar en internet. 

M
mahnaz_13033545
26/12/18 a las 18:22
En respuesta a olaiz_7288227

El tamaño importa ,20 CM.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir