A ver si consigo responderlas todas
1- Depende.Hay chicas que dicen que no les ha dolido,pero a mi personalmente si que me dolió,y eso es lo normal,que duela puesto que el himen se rompe.
2- Para mi,,las caricias,besos...en resumen,los juegos del principio.
3- O el misionero,,o en su defecto la chica encima,,asi ella puede controlar la penetracion si siente dolor.
4- La 1 vez,TIERNO,siemrpe,,eso es lo que nos gusta a las mujeres
5- Al principio suave y superficial,y luego lo que el cuerpo os vaya pidiendo (y depende de como se sienta ella)
6- Si,sexo oral la 1 vez,,cuanta más complicidad y más excitada este la chica le gustara más y habra una mejor penetración
7- Empieza por mirarle a los ojos,rozarle los labios,acariciar su pelo,,,y de ahi todo va siguiendo su curso,no fuerces.
8- Pues a mi en especial,una mezcla de dulzura y pasión.Me encanta empezar despacio y ya la situación cada vez va siendo más pasional.
9- Ufffff desastrosa.Pero xq el chico con el que fue no hizo nada d elo que te dicho aqui.Ni besos ni caricias,,fue directamente a la penetración,y si,me dolió y sangre un poco.Tu se tierno,preocupate por como se sienta ella,acariciala,estimulalá y todo ira bien
Pues nada,,espero haberte ayudado algo,ciao